Buenas dias:
Quisiera si alguien me pudiera informar sobre cursos de escolta que se vayan a celebrar proximamente en Madrid (con precios asequibles). Actualmente tengo varias titulaciones en artes marciales pero para el trabajo necesito acreditar con algun titulo en ese campo.
Muchas gracias por las respuestas.
Un saludo
Una ayuda sobre cursos de escolta
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: Una ayuda sobre cursos de escolta
Lo siento pero no entiendo tu mensaje.estoperu escribió:Buenas dias:
Quisiera si alguien me pudiera informar sobre cursos de escolta que se vayan a celebrar proximamente en Madrid (con precios asequibles). Actualmente tengo varias titulaciones en artes marciales pero para el trabajo necesito acreditar con algun titulo en ese campo.
Muchas gracias por las respuestas.
Un saludo
Si lo que necesitas es un curso que te habilite como escolta, previamente debes disponer de la de Vigilante de Seguridad. (Y es la unica titulacion que te pueden exigir que acredites)
Si lo que necesitas es un curso, por ejemplo, de proteccion de VIP's, lo normal (en un centro medianamente serio) es que te exigan pertenecer a las FFCCSS o a Seguridad Privada (Vigilante, Escolta, .....)
Asi que si nos lo aclaras, quizas podamos orientarte
Hola estoperu, bienvenido al foro.
De entrada debo decirte que para ser escolta no se te exige experiencia ninguna en artes marciales, eso sí, para escolta asi como para vigilante de explosivos deberás tener antes el titulo de vigilante de seguridad.
Simplemente deberás cumplir con los siguientes requisitos:
Título de vigilante de seguridad
Tener entre 18 y 55 años
Estatura 1,70 hombres y 1,65 mujeres
Graduado escolar o equivalente
No tener antecedentes penales
La experiencia en artes marciales se supone que la adquirirás en el curso realizado al efecto que dura...ejem... 60 horas
Por si no tienes tampoco el título de VS ya que como te menciono es del todo necesario para sacarte el otro te copio también esto:
Requisitos:
Ser mayor de edad y menor de 55 años.
Estar en posesión del título de Graduado Escolar, de graduado en Educación Secundaria, de formación Profesional de primer grado u otros equivalentes o superiores.
Tener Nacionalidad española o de algun pais de la Union Europea.
Poseer la aptitud física y la capacidad psíquica necesarias para el ejercicio de las respectivas funciones, sin padecer enfermedad que impida el ejercicio de las mismas.
Carecer de antecedentes penales
No haber sido separado del servicio en la Fuerzas Armadas o en las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.
Para mas información al respecto te pego estos links:
http://www.escoltas.net
http://www.escoltaprivado.org
Un saludo.
De entrada debo decirte que para ser escolta no se te exige experiencia ninguna en artes marciales, eso sí, para escolta asi como para vigilante de explosivos deberás tener antes el titulo de vigilante de seguridad.
Simplemente deberás cumplir con los siguientes requisitos:
Título de vigilante de seguridad
Tener entre 18 y 55 años
Estatura 1,70 hombres y 1,65 mujeres
Graduado escolar o equivalente
No tener antecedentes penales
La experiencia en artes marciales se supone que la adquirirás en el curso realizado al efecto que dura...ejem... 60 horas
Por si no tienes tampoco el título de VS ya que como te menciono es del todo necesario para sacarte el otro te copio también esto:
Requisitos:
Ser mayor de edad y menor de 55 años.
Estar en posesión del título de Graduado Escolar, de graduado en Educación Secundaria, de formación Profesional de primer grado u otros equivalentes o superiores.
Tener Nacionalidad española o de algun pais de la Union Europea.
Poseer la aptitud física y la capacidad psíquica necesarias para el ejercicio de las respectivas funciones, sin padecer enfermedad que impida el ejercicio de las mismas.
Carecer de antecedentes penales
No haber sido separado del servicio en la Fuerzas Armadas o en las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.
Para mas información al respecto te pego estos links:
http://www.escoltas.net
http://www.escoltaprivado.org
Un saludo.
Aclaracion snake
Pertenezco a las FFCS del Estado. Me podrias decir donde conseguir titulacion de proteccion a VIPs?.Muchas gracias
Re: Aclaracion snake
En Madrid tienes uno en Noviembre.estoperu escribió:Pertenezco a las FFCS del Estado. Me podrias decir donde conseguir titulacion de proteccion a VIPs?.Muchas gracias
Si me das un mail puedo enviarte el programa y como ponerte en contacto con ellos.