COMBATES INDIGNANTES

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

3X
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por 3X »

El Ultimo Guerrero vs Hulk Hogan

vaya tongo, jajjajajajjaja :D
Cares
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Cares »

SAKU escribió:Muy fuerte me parecio la pelea entre Belfort y Herring en el pride 14, que le dieran la victoria a Vitor por decision me parecia una falta de restpeto al mundo de las MMA.
Otra fue la de Saku vs. Mezguer y ante V. White.
La de Belfort contra Herring es el PEOR Robo de la historia de la MMA. asi la diferencia de peso fuera grande y todo.

La de Saku y Mezger pues la verdad ni me suena, el guy solo se puso a dar unos golpecitos arriba y a no dejarse tumbar (por algo poco me ha gustado este peleador) y sakuraba no pudo hacer gran cosa que digamos, auqnue lo pudo derribar una vez que otra. Una ventaja minima y no muy clara por lo cual se me hizo apropiado que pusieran otro round extra para definir el asunto. Allá el baboso de Ken Shamrock que se puso a pelear y no dejo a Guy a seguir el combate.
Manolin
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Manolin »

La victoria de Fedor frente a Ricardo Arona me parece bastante injusta. Nadie ha comentado nada sobre ese combate, pero a mi me parece q Arona lleva la iniciativa, proyecta siempre q quiere a Fedor (aunq cae en alguna guillotina y en ciertas fases del combate se le ve entrar un poco a la "desesperada") y en la lucha de suelo mantiene el tipo e intenta finalizar un par de veces. Arriba ninguno de los 2 hace mucho, por lo q no entiendo como todos los jueces dieron vencedor al ruso, q se limitó a esperar (ya se q hay q ser un puto genio para defenderse de un tio como Arona) y no dejar trabajar cómodo al brasileño.
Anger
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Anger »

Una con tongo muy reciente, Murilo Ninja vs Rampage, hasta el propio Rampage lo reconoce
saku61
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por saku61 »

royce vs yoshida 1 : YOSHIDA LE DICE AL ARBITRO Q PARE EL COMBATE !

ludwig vs sudo : sudo aniquilando a ludwig y reinician en pie por el corte . menos mal q cambiaron las normas...

no tiene precio q vitor tumbara a tank :)
Hannibal_JSayto_Lecter
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Hannibal_JSayto_Lecter »

Los 2 combates mas indignantes debido al robo de pelea son:

Belfort Vs Ortiz

pero sobre todo el robo mas descarado de la historia:

Antonio Nogueira Vs Ricco Rodriguez
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SAKU »

saku61 escribió:royce vs yoshida 1 : YOSHIDA LE DICE AL ARBITRO Q PARE EL COMBATE !

ludwig vs sudo : sudo aniquilando a ludwig y reinician en pie por el corte . menos mal q cambiaron las normas...
Es verdad, lo de Ludwig-Sudo, fue un robo a mano armada!! para que luego digan q los japoneses ganan las peleas que son ajustadas o por puntos, por el simplemente echo de estar en su pais; pues parece que es USA tanbien se estila..!

Saludos.
fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

combates indignantes

Mensaje por fan valetodo »

han habido varios casos de esos combates raros,,,,pero creo que se olvidan de uno:minotauro vs. ricco rodriguez,,,,,,,ese para mi no fue un simple robo,,,fue un asalto a mano armada!
por dios que tal descaro el de los jueces para ver y dar ganador a nogueira,,,,,,,,,,,,debo decir que no tengo nada contra nogueira,pero debo decir que en esa pelea estuvo horroroso,nada le salia ante ricco,,y es mas ricco lo proyecta a la lona cuantas veces quiso y demas esta decir que llevo el tren de la pelea,,,,,,al final de la pelea antes de la decision se le ve a minotauro triste y sin aire(como que se olia algo no?)y derrepente los jueces lo dan como ganador!,,,,es cierto que tambien ricco no hizo un combate espectacular pero de lejos en esa pelea fue el ganador:sencillamente fue un asalto,,,,,otra pelea que me parecio igual es el rampage vs. ninja,,,ese creo que fue peor,,,estuvo bien claro lo que ocurrio adentro del ring pero los jueces vieron otra cosa,,,tambien no podia olvidarme de rutten vs. randleman,,otro robo sin precedentes
hayato
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por hayato »

Me quedo sin duda con el Randelman vs Rutten. Y en cuanto al Fedor Arona, yo no lo veo injusto, fue una pelea igualada, el draw me hubiese parecido justo, pero en el extra round vi mas activo a Fedor en el intercambio, si bien hay ke decir ke era pancrase, y por eso Arona se libro de recibir muchisimo castigo, pero en fin, no me parece excesivamente desacertada la decision.
camarada
Forero Amateur
Forero Amateur

roubo

Mensaje por camarada »

Ryan Gracie ganha roubado de Ikuhisa Minowa
yoshida ganha misteriosamente de Don Frie
eugenio tadeu perde a oportunidade de ganhar de Renzo Gracie,pq o pai do Renzo desliga as luzes do ginasio.
Takada derrota Frank Shamrock e Bass Ruten com "chave de dedos"
camarada
Forero Amateur
Forero Amateur

engano

Mensaje por camarada »

eu quiz dizer:
Funaki derrota bas rutten e Frank Shamrock com chave de dedo.
Responder