Hola practico boxeo y bjj ,desde hace algo más de un mes tengo molestias en la parte delantera del hombro derecho(soy diestro) al principio eran pequeñas y al no dar las importancia no me preocupe de reposar unos dias. con el tiempo ha ido a mas y al final fui al fisioterapeuta que me dijo que era un tendinitis. Me dijo que descansara me diera contrastes de frio primero y luego calor ademas de darme una crema de esas que producen frio y son relajantes musculares.
Llevo ya 8 dias de reposo y me da la sensacion de que no avanzo en la recuperacion. Agradeceria consejos de alguien que haya a sufrido una lesion parecida o sepa del tema. Gracias de antemano.
Saludos
Tendinitis en el hombro
Moderadores: moderador suplente, admin
Yo sufrí una tendinitis en el hombro izquierdo y una sesión de 1 hora con un buen osteópata fue suficiente.
Salí de la consulta y ya no me dolía nada. Y nunca más. Y hace más de 1 año de esto.
El traumatólogo que me había diagnosticado la tendinitis me recetó reposo, y por supuesto de entrenar nada + 15 sesiones de recuperación con un fisio y que me fuese olvidando de las artes marciales.
Para flipar !
Suerte
Kôryu
Salí de la consulta y ya no me dolía nada. Y nunca más. Y hace más de 1 año de esto.
El traumatólogo que me había diagnosticado la tendinitis me recetó reposo, y por supuesto de entrenar nada + 15 sesiones de recuperación con un fisio y que me fuese olvidando de las artes marciales.
Para flipar !
Suerte
Kôryu