Boxeo en Madrid

Sección de ofertas y demandas de trabajo, así como compraventa de artículos deportivos y otros anuncios de interés. En este foro lo mejor es registrarse (gratis) para que puedan contactar contigo por email.

Moderadores: moderador suplente, admin

Cerrado
elescritor
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Boxeo en Madrid

Mensaje por elescritor »

Hola foreros!

Me gustaría saber algunas cosas sobre la práctiuca de boxeo en Madrid.

Algún gimnasio en Madrid que me recomendéis??
Tengo 27 años, es tarde para empezar ha practicarlo (no sé nada de boxeo pero mi objetivo es que sea un hobby)??
Cuánto se suele cobrar por clases de boxeo??
Cuánta pasta debería invertir para guantes y lo que se necesite??

Bueno, creo que con esto puedo hacerme una idea.

Saludos!!

Nota: Quizás alguien que de "clases particulares" o a pequeños grupos??
TIOGA
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Comparto tu interés, la verdad.

Mensaje por TIOGA »

Buen día, o noche.

Resulta que estoy en la misma situación que tú. Bueno, con dos años más, ja. Siempre he tenido la "tentación" de practicar este deporte pero, por una u otra cuestión, no me he decidido, hasta ahora.

Esperemos que alguien más entendido nos dé algún tipo de indicación.

ElEctrónicos SaludoS
Snake
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Snake »

Si traladais la cuestion al Foro de Deportes de Contacto, seguro que os orientaran sobre vuestras dudas
GLOVE
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por GLOVE »

weno, yo tampoco es que llevo mucho tiempo haciendo boxeo. pero algo os puedo decir.

gimnasios en madrid hay muchos y lo podeis mirar en internet. os lo digo por encontrar uno que os pille cerca. quizá uno de los que más fama tiene y de donde han salido más campeones es el gimnasio barceló. que encontraréis toda la información aquí.
http://www.clubdeportivobarcelo.com

sobre la edad, yo tengo 23 y quizá también soy mayor para empezar pero el nivel que quieres llegar te lo pones tú, depende de lo serio que to lo quieras tomar, no se es mi opinión.

sobre cuanto cuesta: en mi caso en el gimnasio al que voy a entrenar se paga una tarifa conjunta de musculacion+boxeo y son 60 euros.

el material: para empezar me imagino que te exegirán: guantes, cintas, y el bucal. y ronda los 60-70 euros. los puedes encontrar en la tienda CHARLIE, decathlon, tiendas de deporte, etc. las zapatillas y los calzones y demas, en mi caso, es totalmente optativo.

por ultimo deciros que si siempre os picado el gusanillo de probarlo hacerlo porq engancha. yo siempre e querido hacerlo pero por trabajo y demas no he podido y la verdad cada vez me mola más. es un deporte como la copa de un pino tiene mucha parte fisica pero tambien psiquica. me encanto. pro
admin
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por admin »

Para hablar de boxeo, usad el foro de deportes de contacto, esto es el tablón de anuncios, solo para anuncios.
Cerrado