una ayuda
Moderadores: moderador suplente, admin
- Ullrich
- Forero Avanzado

una ayuda
hola buscaba alguna ayuda ya que el mes que viene empiezo con el kick boxing y ya que nunca he hecho nada de artes marciales keria ke alguien me dijera algun consejo para ir preparando el entrenamiento este mes ya ke acabo de poner un saco casa e ir haciendo ejercicios para nudillos,espinillas o flexibilidad.Vng gracias
Yo en realidad no entiendo para que quieres prepararte un mes antes de empezar, ya que como cualquier novato tanto tu instructor como el resto de los compañeros comprenderán que empiezas desde 0 y esto además es lo idóneo de cara a empezar cualquier disciplina porque muy probablemente de empezar por tu cuenta sin que nadie te enseñe los rudimentos mas básicos y te vaya corrigiendo lo que vas a hacer es adquirir determinados vicios que luego tendrás que corregir, osea que el empezar por tu cuenta es incluso contraproducente.
Aun asi, y si es que en realidad quieres empezar a hacer algo y siendo tan poco lo que te falta para empezar podrías hacer lo propio para pillar un buen fondo físico, y esto es, flexiones, abdominales, correr, dejar de fumar si es que fumas, etc,... si es que un mes pasa en ná
De los nudillos olvídate, ya que entrenarás vendado y con guantes y de las espinillas pues si usas el buscador verás que hay bastante información al respecto tanto en este como en el foro de deportes de contacto.
Un saludo.
Aun asi, y si es que en realidad quieres empezar a hacer algo y siendo tan poco lo que te falta para empezar podrías hacer lo propio para pillar un buen fondo físico, y esto es, flexiones, abdominales, correr, dejar de fumar si es que fumas, etc,... si es que un mes pasa en ná
De los nudillos olvídate, ya que entrenarás vendado y con guantes y de las espinillas pues si usas el buscador verás que hay bastante información al respecto tanto en este como en el foro de deportes de contacto.
Un saludo.
La mejor de las suertes!el mes que viene empiezo con el kick boxing
En lo personal, concuerdo con todo lo que dice SkOrPiO.
La paciencia es la madre de todas las virtudes... así que paciencia, que ya verás que pronto empiezas a entrenar y ya le encontrarás el uso correcto al saco que conseguiste.
Saludos desde Costa Rica!
- zTwFqehMBI
- Forero Vicioso

Re: una ayuda
No crees que vas un poco rapido amigo? Se ve que tienes ganas de empezarUllrich escribió:hola buscaba alguna ayuda ya que el mes que viene empiezo con el kick boxing y ya que nunca he hecho nada de artes marciales keria ke alguien me dijera algun consejo para ir preparando el entrenamiento este mes ya ke acabo de poner un saco casa e ir haciendo ejercicios para nudillos,espinillas o flexibilidad.Vng gracias
Yo te doy un consejo, olvidate del kick boxing hasta que empieces, que el que te tiene que enseñar y entrenar es tu maestro.
Un saludo !!
Estoy de acuerdo con skorpio.
No debes de impacientarte y si nunca has hecho saco no empieces a pelearte con el hasta q en el gimnasio te hayan enseñado a pegarle.
si quieres aprovechar el mes hazlo para coger un poco de fondo y tono muscular. Corre, nada, haz flexiones, abdominales y estiramientos.
Por otro lado enhorabuena por tu decision y suerte.
No debes de impacientarte y si nunca has hecho saco no empieces a pelearte con el hasta q en el gimnasio te hayan enseñado a pegarle.
si quieres aprovechar el mes hazlo para coger un poco de fondo y tono muscular. Corre, nada, haz flexiones, abdominales y estiramientos.
Por otro lado enhorabuena por tu decision y suerte.
-
grappling rules
- Forero Amateur

- Ullrich
- Forero Avanzado

Gracias por los consejos.
Quería hacer una pregunta.En el kick-boxing hasta donde es importante el aspecto cardiovascular ya que creo que ese va a ser mi punto más debil porque en el tema de abdominales y flexiones estoy más o menos a tono.
Sería suficiente 3 días a la semana unos 45´ por día de correr?
Un saludo.
Quería hacer una pregunta.En el kick-boxing hasta donde es importante el aspecto cardiovascular ya que creo que ese va a ser mi punto más debil porque en el tema de abdominales y flexiones estoy más o menos a tono.
Sería suficiente 3 días a la semana unos 45´ por día de correr?
Un saludo.
- Colonelsanchisjutsu
- Forero Adicto

no te flipes y si en un mes empiezas, pues no entrenes por tu cuenta asi no coges malos vicios, ni te corres el riesgo de hacerte daño. Uno va a clase a aprender y a coger forma no tiienes porque llegar ya sabiendo, ya que para eso vas alli, lo que si puedes ir haciendo es algo de deporte suave cada dia, durmiendo bien, comiendo mejor... vida sana vamos, que siempre te ayudara a sobrellevar mejor el entreno cuando asistas a clase.