hola en septiembre voy para granada a estudiar, y me gustariar empezar a practicar Aikido, he oido que en la ciudad hay varias escuelas que la imparten podeis indicarmelas, y recomendadme alguna de ella
tambien he leido que el nivel de Shorinji Kempo es muy alto, por lo que no se por cual decidirme
busco algo efectivo para defensa personal, el Shorinji no lo conozco y el aikido me atrae desde siempre pero no se si para la defensa personal es lo más efectivo
pero bueno sin irme por las ramas haber si me pudierais hablar sobre las escuelas de AIKIDO y de Shorinji que hay en Granada.
AIKIDO o SHORINJI en GRANADA
Moderadores: moderador suplente, admin
gym AD BUDO en la urbn zaida en granada , en el se entrena shorinji ,en teoria tambiena aikido, lo dicen en la publicidad, pero yo entreno hay y nunca he visto una clase..?
de todas formas busca un post, ke se publiko en este foro, en donde pone "granada"..y en el se pùso una lista de gyms y artes marciales ke se pueden parcticar aki en grana
un saludo
de todas formas busca un post, ke se publiko en este foro, en donde pone "granada"..y en el se pùso una lista de gyms y artes marciales ke se pueden parcticar aki en grana
un saludo
Hola Goonie.
Aquí tienes unas direcciones de Granada y cercanías donde se practica Shorinji Kempo. Espero que la lista esté actualizada. Me parece que hay algún sitio más, pero no lo tengo.
GIMNASIO GRANADA AD BUDO. "Urbanización Alcázar del Genil", Edif. Zaida – Bajo. Tel.: 958130822. Granada
GIMNASIO HARMONY GYM. C/Óscar Romero, 34. Tel. 958135482. Granada
GIMNASIO MEGALÓPOLIS. Ctra de Churriana-Gabia. Tel.: 958553382. Churriana de la Vega.
GIMNASIO BODY FORMAS. C/Bruno, 1. Maracena
Anímate a probarlo. Un saludo.
Aquí tienes unas direcciones de Granada y cercanías donde se practica Shorinji Kempo. Espero que la lista esté actualizada. Me parece que hay algún sitio más, pero no lo tengo.
GIMNASIO GRANADA AD BUDO. "Urbanización Alcázar del Genil", Edif. Zaida – Bajo. Tel.: 958130822. Granada
GIMNASIO HARMONY GYM. C/Óscar Romero, 34. Tel. 958135482. Granada
GIMNASIO MEGALÓPOLIS. Ctra de Churriana-Gabia. Tel.: 958553382. Churriana de la Vega.
GIMNASIO BODY FORMAS. C/Bruno, 1. Maracena
Anímate a probarlo. Un saludo.
En Shorinji Kempo cuanto más note tu profesor que eso es lo que te preocupa o que haces ese tipo de preguntas, más tardarás en obtener el 1º Dan. ¡Hablo en serio!
Pero si te animas a practicar este arte marcial no le diré a tu profesor que has estado aquí preguntándolo
Si en cambio te limitas a entrenar asidua y concienzudamente, aprendiendo técnica a técnica y base a base el programa según la progresión estipulada, tardarás entre 4 o 5 años.
Un saludo.
Si en cambio te limitas a entrenar asidua y concienzudamente, aprendiendo técnica a técnica y base a base el programa según la progresión estipulada, tardarás entre 4 o 5 años.
Un saludo.