AIKIDO o SHORINJI en GRANADA

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
goonie
Forero Nuevo
Forero Nuevo

AIKIDO o SHORINJI en GRANADA

Mensaje por goonie »

hola en septiembre voy para granada a estudiar, y me gustariar empezar a practicar Aikido, he oido que en la ciudad hay varias escuelas que la imparten podeis indicarmelas, y recomendadme alguna de ella

tambien he leido que el nivel de Shorinji Kempo es muy alto, por lo que no se por cual decidirme

busco algo efectivo para defensa personal, el Shorinji no lo conozco y el aikido me atrae desde siempre pero no se si para la defensa personal es lo más efectivo

pero bueno sin irme por las ramas haber si me pudierais hablar sobre las escuelas de AIKIDO y de Shorinji que hay en Granada.
kenpoman
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por kenpoman »

gym AD BUDO en la urbn zaida en granada , en el se entrena shorinji ,en teoria tambiena aikido, lo dicen en la publicidad, pero yo entreno hay y nunca he visto una clase..?
de todas formas busca un post, ke se publiko en este foro, en donde pone "granada"..y en el se pùso una lista de gyms y artes marciales ke se pueden parcticar aki en grana
un saludo
goonie
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por goonie »

y el shorinji que tal?

tu lo practicas??
Budoshi
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Budoshi »

Hola Goonie.

Aquí tienes unas direcciones de Granada y cercanías donde se practica Shorinji Kempo. Espero que la lista esté actualizada. Me parece que hay algún sitio más, pero no lo tengo.

GIMNASIO GRANADA AD BUDO. "Urbanización Alcázar del Genil", Edif. Zaida – Bajo. Tel.: 958130822. Granada

GIMNASIO HARMONY GYM. C/Óscar Romero, 34. Tel. 958135482. Granada

GIMNASIO MEGALÓPOLIS. Ctra de Churriana-Gabia. Tel.: 958553382. Churriana de la Vega.

GIMNASIO BODY FORMAS. C/Bruno, 1. Maracena

Anímate a probarlo. Un saludo.
goonie
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por goonie »

pues si que hay shorinji en grana :o

del aikido me habeis comentado que es muy dificil, tanto????

en que tiempo se puede obtener el 1º dan en shorinji y en aikido

gracias
Budoshi
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Budoshi »

En Shorinji Kempo cuanto más note tu profesor que eso es lo que te preocupa o que haces ese tipo de preguntas, más tardarás en obtener el 1º Dan. ¡Hablo en serio! 8) Pero si te animas a practicar este arte marcial no le diré a tu profesor que has estado aquí preguntándolo :lol:

Si en cambio te limitas a entrenar asidua y concienzudamente, aprendiendo técnica a técnica y base a base el programa según la progresión estipulada, tardarás entre 4 o 5 años.

Un saludo.
Responder