¿que hacer en caso de vida o muerte?

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
zTwFqehMBI
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1552
Registrado: 28 Mar 2005 04:42
Ubicación: Algún oscuro rincón de este planeta.

Mensaje por zTwFqehMBI »

Lo prometido es deuda:

http://www.protect-usa.com/multimedia/knife01.AVI
http://www.protect-usa.com/multimedia/knife02.AVI

Y ahora intentad agarrar el brazo a alguien que te ataca con cuchillo...
Avatar de Usuario
Crow
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1206
Registrado: 19 Abr 2005 19:53

Mensaje por Crow »

:o llega a ser de verdad.... :lol!: ,imaginate si ataca a alguien que no sabe actuar ante un ataque asi...a cualquiera nos dejarian en pedazos :oops:
Avatar de Usuario
yurishotokan
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: 13 Ago 2005 03:06
Ubicación: Santiago de Chile

Mensaje por yurishotokan »

hace como un mes me asaltaron a sido la unica ocasion, el tipo cometio el error de meterme la mano al bolsillo bajando la cabeza, pero la verdad que preferi asegurarme y no correr el riesgo, no me arrepiento pero la rabia queda, si el tipo de todas maneras me hubiera querido matar, si hibiese tenido la suerte de quietarel el cuchillo lo mataria sin piedad, si un tipo sale armado a la calle es un maldito, y creo que mientras menos hay mejor :evil: en eso concuerdo con crow, lamentablemente en mi pais hay que tener mucho cuidado hay mucho maldito suelto.
Avatar de Usuario
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 13981
Registrado: 27 Ene 2004 12:02
Ubicación: Discrepo City

Mensaje por Týr »

si un tipo sale armado a la calle es un maldito

Vaya... ahora resulta que soy un maldito. ¡Y por partida cuádruple al menos! :vamp: :vamp: :vamp: :vamp: :vamp:
Avatar de Usuario
Búfalo
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 362
Registrado: 07 Sep 2003 12:18
Ubicación: Kun Tao

Mensaje por Búfalo »

si un tipo sale armado a la calle es un maldito y creo que mientras menos hay mejor :evil: en eso concuerdo con crow
:vamp: :vamp: :vamp: :vamp: :vamp:
Avatar de Usuario
Crow
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1206
Registrado: 19 Abr 2005 19:53

Mensaje por Crow »

Y no creo q por salir armado se sea un maldito,se es un maldito cuando se utliza el arma para robar o matar a alguien...Si un dia me robaran o me intentaran matar y no em kedara otra q pelear,si tengo la suerte de desarmar al tio,iria a destrozarlo..sin piedad
Responder