1-Hay alguna tecnica(o estylo de lucha)que sea superior o ventajosa a las demas con diferencia?
2-Cuales son las mejores tecnicas para aplicarlas en la calle?
3-en mis clases de full contact(puño,pierna)tambien nos dan un poco de muahi thai(rodillazos,codazos y alguna cojida) y algunos ''extras'' como projecciones,y creo yo,que una vez realizado mi aprendizaje total,o casi total(ya se que siempre se puede mejorar) me gustaria aprender algo que tuviese que ver con cojidas y contras y eso,y manejo de las armas al ser posible(entonces seria ya....una makina desvastadora jeje)que me aconsejais que combine con mi tecnica de Full Contact?aikido son cojidas y manejo de armas aunque...yo e visto clases y... de manejo de armas nada,y cojidas pues...se pone uno habierto de brazos en par en par para que el otro lo coja,cosa que dudo que nadie haga en la calle :S,asi que...que me aconsejais a parte de full contact?(pienso que es bueno saber golpear con puño pierna rodillas y codos,pero si ademas sabes cojidas y manejar armas...ya es un sistema de ataque y defensa muy completo
4-Son mejores el tipo de tecnicas,kick boxing,full contact,muahi thai,que del tipo karate,judo,aikido¿?
5:
Full contact Vs.kick boxing
Full contact Vs. muahi thai
Full contact Vs.karate
Full contact Vs.judo
Full contact Vs.aikido
que tecnica creeis que tendria maspreferencias a la hora de una pelea?suponiendo que sean dos luchadores totalmente expertos,osea,que dominen perfectamente su tecnica
Bueno algunas de estas preugntas os pareceran extrañas pero...tengo esas curiosidades...