Admin escribió:
La solución es tratar de que no haya agujeros demasiado gordos, y tener copia de seguridad de las cosas, y si hackean 20 veces, restaurar 21, y a funcionar.
Por supuesto, estoy totalmente de acuerdo pero en lo referente a la seguridad no nos olvidemos que no todo el mundo tiene buenos conocimientos de programación, yo mismo tengo una web cutrilla hecha a golpe de html con el bloc de notas y el dia que se lo propongan seguro que me la destrozan, eso sí, por supuesto que guardo las copias.
Lo de los elinks y demás que dices, no tiene mucho sentido
¿Qué no? Pues lo explico.
Recientemente ha habido una web que no digo el nombre por si te molesta (los que estén con estos temas sabrán a la que me refiero) dedicada a la comunicación pública del ripeo y montaje de películas de estreno que ha sido denunciada y cerrada por la policía. Se ha hablado bastante del tema por los foros e incluso se llegó a decir que a los 4 webmasters se los llevaron detenidos cosa que uno webmasters desmintió diciendo que no habían sido detenidos que si denunciados y que la decisión de cerrar la web había sido propia hasta que se resuelvan las cosas.
Lo que está claro es que sea como sea para ellos no es un plato de buen gusto (acojonadito estaría yo con tan solo pensar en la responsabilidad civil derivada de vulnerar la L.P.I.).
Bien, también está semana ha sucedido que una conocida web de la que tampoco diré el nombre (supongo que también sabeis del tema) dedicada en este caso a la comunicación de elinks de juegos de ps2 ha sido hackeada y sometida a burla por parte de un psicópata durante dos dias.
¿Tu piensas que ellos se plantearán siquiera denunciar después de la que está cayendo teniendo en cuenta el contenido que alojan? Si hasta en los manuales de hackers se recomienda empezar atacando a este tipo de webs por que es bastante improbable que denuncien.
¿Sigues pensando que lo que escribo no tiene sentido?
Salu2.