KICKE escribió:Un pais caro, con muy buen marisco y con muchisimas bellezas...
ahí te tengo que dar la razón,¿alguno no haprobado el cangrejo moro croata? delicioso de veras
Caya caya que acabo de cenar y ya se me cae la baba... tremendos los cangrejos pero... las ostras lo mejor!! Son enormes, y dicen que las mejores del mundo!! Los mas curioso de Croacia era ver las casas asi muy rusticas y antiguas, pero todas con los tejados nuevos... aun quedan muchos rastros de la guerra...
Si si lo qué os venga en gana...no lo cambio por la tortilla de patatas y el jamón ni de coña...y en cuanto a las tias, tenía entendido qué ne la R.Checha había mejor material .
Y qué conste qué no és por aguaros la fiesta.
bueno, tias buenas hay en todos los sitios y eso si q depende del color del cristal con q se mire; o del tiempo q hace q no te jalas un colin, o de la cantidad de alcohol en sangre...etc etc
y perdon, q esto no tiene q ver mucho con los deportes de contacto
VITOR_BELFORT escribió:Sabiais que tiene Cro cop mucha gente en contra en Croacia?
el tio se ve que es un poco Ultraderechista en lo que a la politica se refiere(pintas tiene )y se ve que odia a los maricones(homosexuales si alguno se ha ofendido)tratandolos como un problema del pais.
Esto es de lo mas chocante que he leido en este foro, porque Crocop pertenece al Partido SocialDemocrata (como aqui el PSOE vamos), y como que lo que dices no me cuadra.
Saludos y a gozar que ya queda poco para el Final Conflict 2005