para javi1000 y sinmoohapkido

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

kike garci

para javi1000 y sinmoohapkido

Mensaje por kike garci »

Bien, se ha celebrado el curso de Ji han Jae el dias 15 y 16 de marzo, y, como era de esperar, tu y tus sucias palabras habeis quedado a la altura de las alcantarillas.

Miren todos las palabras de vaticinio de javi1000 sobre el curso, sobre que le iban a poner las pilas a mi maestro:

http://www.hispagimnasios.com/foros/vie ... php?t=2818

Patan !!

Dile a tu pajarito que se calle la boca, o mejor callatela tu porque como ya dije en ese mismo post, eres un bocazas que solo hablas de oidas, de los dimes y diretes de la gente, no tienes opinion: tu opinion es lo que mezcla de lo que oyes d ela gente.

Ay tontin, que penoso eres.

Aqui se demuestra tu catadura moral, desgracia andante. Largate de aqui, cateto.
Y por cierto, al maestro Ji han jae si se le puede acercar a donde quieras, podias hablar con el, hacerte fotos con el, y no necesariamente tenias que estar en el curso.
El jueves vino a vernos a clase, y tranquilamnete te podias acercar a el, sin ningun temor.
Y eso te lo digo yo personalmente, que me hice una foto, patan.
Asique habla mas de experiencias personales, y no de oidas, aunque obviamente yo, y espero que todos los del foro, pasemos de ti, porque con este post queda demostrado que eres un desecho.
Contesta si quieres, a mi me la suda.
Para mi ya no tienes validez alguna.

Que te den, cenutrio !!

Kike
sinmoohapkid@

Re: para javi1000 y sinmoohapkido

Mensaje por sinmoohapkid@ »

Quiero dar las gracias a mi maestro Rafael balbastres y a doju nim por el curso que han celebrado y que ha dado la oportunidad de conocer el carisma que tiene nuestro querido maestro doju-nim.

Sin mas un saludo a todos los miembros de la asociacion.
Invitado

Re: para javi1000 y sinmoohapkido

Mensaje por Invitado »

sinmoohapkid@ escribió:Quiero dar las gracias a mi maestro Rafael balbastres y a doju nim por el curso que han celebrado y que ha dado la oportunidad de conocer el carisma que tiene nuestro querido maestro doju-nim.

Sin mas un saludo a todos los miembros de la asociacion.
Si, fue un buen curso, donde fueron 6 horas de pura y dura tecnica, nada de pateo ni de puño, solo tecnica.

Quisiera felicitar al maestro Balbastre y sobre todo a Ji, porque aun con su avanzada edad, nos demostro a todos su velocidad y la eficacia de sus tecnicas. El doju-nim se mezclaba mucho con los asistentes, explicando debidamente las tecnicas y demostrandote como se hacia.

Los asistentes del curso se portaron muy bien, fueron muy profesionales y muy buena gente. Y despues, de poder ver a varios maestros e intructores de toda España, le puedo decir a Javi (en mi opinion), que Rafa era lo mejorcito del curso (respecto a tecnica), hoy por hoy puedo decir que he visto y probado y puedo decir que estoy orgulloso de mi maestro Balbastre.

Un saludo.
calma

Mensaje por calma »

PARA KIKE GARCI.
hola kike,no soy javi1000000, ni tengo contacto con el,pero te voy a decir una cosa, lo primero espero que no empeceis otra vez con la dichosa polemica, lo segundo que balbastre a estado apuntito de que fuesen a valencia a partirle la cara al curso, esa persona la hicieron razonar y paso y no quiere polemica ya, pero la persona la cual no voy a decir quien es estaba mas que dispuesto y lo conozco muy bien y cuando dice algo lo hace, le hicimos razonar entre los mas allegados y no fue, ni tiene pensado hacerlo pues ya te digo que esta muy tranquilo a lo suyo y no quiere malos rollos ya.
Pero encima tu no piques no sea que alguno en la misma situacion si es verdad que el tal javi10000000,conocia a alguien que lo iba a hacer ahora les piques y se lie.
Asi que por el bien del hapkido calma a todos y llevemonos bien.
Invitado

Mensaje por Invitado »

lo primero espero que no empeceis otra vez con la dichosa polemica, lo segundo que balbastre a estado apuntito de que fuesen a valencia a partirle la cara al curso, esa persona la hicieron razonar y paso y no quiere polemica ya, pero la persona la cual no voy a decir quien es estaba mas que dispuesto y lo conozco muy bien y cuando dice algo lo hace
lo primero, no soy kike, pero soy un compañero suyo. Nosotros no empezamos nada, si alguien empezo algo creo que sabes quien es, no? si Javi1000, y sino te lo crees repasa temas. Segundo el mensaje CREO que va dirigido SOLO a el, a nadie mas, asi que solo le salpica a el. Tercero, no se porque queria ir nadie a pegar a Rafa, si el NUNCA ha escrito en el foro, me gustaria que me dijeras que ha hecho Rafa para merecerse la hostia que le queria dar tu GRAN amigo. De todas formas si hubiese ocurrido algo asi, lo mas seguro esque se hubiese llevado un par de "capones" y se le expulsara del curso automaticamente.
Asi que por el bien del hapkido calma a todos y llevemonos bien
Creo que nosotros no queremos ir por ahi partiendo la cara a nadie, asi que esta frase que se la aplique los que van de tipos duros.

Una vez el "Señor" Javi me dijo en un mensaje que fuera por ahi y que comparase, asi podria ver lo patatero que es mi maestro. Bien, en este curso habia buenos maestros y buenos instructores, pero mira tu por donde en vez de ver lo patatero que es, me sirvio para ver que tengo un gran Maestro. Y le puedo decir a Javi que el maestro Ji, no le dio el 7º DAN a Rafa por el dinero, sino porque vio en el a un gran tecnico, y quien quiera verlo simpre estaran abiertas las puertas de nuestro gimnasio.

Un saludo .
sinmoohapkid@

Al tal calma ese decirle que ese que segun tu dices iba a "partirle la cara" (JA JA) a rafa hizo bien en no venir pero no por mi maestro ni los asistentes en el curso si no por EL, asi que dejate de fantasmadas por que en ningun momento mi maestro a dicho o echo para que ocurra tal cosas, en todo caso que hubiera venido o que vaya a cualquier gym de la asociacion y alli "hablando" se entiende la gente.

saludos a los miembros de la asociacion.
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por DAMARPO »

seguro que me meto donde no me llaman,pero por alusiones........

a CALMA: me supongo que se quien eres, al igual que tu me conoces, y creo que tu comentario estaba de mas; me refiero a que al igual que tu, yo tb hable con el susodicho elemento, y el dije lo que pensaba. no tenemso porque salir a decir en este post lo bien que hicimos convenciendole de lo contrario; el es mayorcito, y todos tenemos calentones (yo tb dije que iba a ir al curso) pero en frio se piensa mejor....

a sinmohapkid@: por el tono de tu post pareces defraudao conque no se haya armado la de san quintin, pero es que encima parece que quieres que se arme, se un poco sensato noi!!! tu realmente crees que tu post es correcto???, pareces incitar y echar mas leña al fuego; relee el post y veras como asi es. si esa es tu decisión, que él vaya a uno de los gimnasios y "hable" sólo te diré que "su lenguaje es muy vasto", lo se porque "he dialohado" mucho con él, y "sus palabras ahondan". asi que no vayamos de gallos......

espero que si el post lleva un camino, nadie lo oriente a otro. (no doy mi opinion sobre el camino que lleva) cada uno en su casa lava lo que puede como puede.

me alegro por los de la smh, si el curso salio tan bién.

saludetes!!!

pd: verás como la he liao 8) . no se si sera mejor cerrarlo...........
admin
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por admin »

pd: verás como la he liao . no se si sera mejor cerrarlo...........
Esperemos no tener que hacerlo.
Asi que por el bien del hapkido calma a todos y llevemonos bien.
Amén.
javi100000

Mensaje por javi100000 »

no ocurrio nada pero falto poquito dar gracias por ello y no lieis el tema mas como dice calma
y con los insultos esa es la forma con la q siempre habeis argumentado todo ,no me pilla de sorpresa
tu querido balbastre solo tiene el reconocimiento de sus alumnos y el desprecio del resto de estilos (por lo malo q es )y yo con eso me quedo
y lo siento por vosotros
un saludo y q no os den :sleeping:
sinmoohapkid@

Jamas he ido en tono de amenaza y i ese es el tono que tu has creido ver, pues es tu problema aqui el unico que lanzo tono de como si le tuvieramos que perdonar la vida por no haberlo liado es a CAlma.

Asi que aplicaros el cuento, ademas el posto era para javi100000 y no para calma o daedo tagoya que creo que sois del "sondo". Osea que no teneis nada que decir por aqui, ademas si te das cuenta y leeis el post primero solo se ha dicho que lo que dijo javi10000 sobre nuestro mestro JI es totalmente mentira y eso lo han podido comprobar otras personas que no hacen Hapkido ya que el primer dia era abierto a cualquier arte marcial.

Sin mas un saludo a todos .

Al Admin. decirle que podria ya cerrar este tema por que lo que nos reponda javi1000 nos lo pasamos por el forro y por que el post solo era una aclaracion final a todas las mentiras vertidas sobre el SINMOOHAPKIDO.

http://www.sinmoohapkido.org
javi100000

Mensaje por javi100000 »

eso calma y daedo no teneis nada q decir por aqui
pero joder es q tb vas a prohibir a la gente opinar estamos en un foro y cada uno dice lo q quiere y tu no eres nadie para decir q no opinen ,o a lo mejor es q te jode q no te den la razon

saludos
kiko+sdk

Mensaje por kiko+sdk »

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
TRANQUILOS HERMANOS :D :D .
Calma,te conozco?si es asi mandame un email.

Por otro lado en ningun sitio pone que calma sea de la SONDO KWAN asi que no mareemos la perdiz.

DAEDO, asi me gusta un poquito de mano izquierda tranquilizando la cosa :wink: .
Bueno pues que me alegro que saliese bien el curso a los del Sin Moo, y que espero que no tengamos mas polemicas en el foro la gente del Hapkido. :wink:
JAVI, que tal hombre, quiza este año nos veamos por valencia o cercanias, cuando este algo fijo ya te comentare, cuidate y a entrenar,saludos.

Un saludo a todos

kikosdk

SONDO KWAN HAPKIDO,LA EVOLUCION.

DIRECTO,CONTUNDENTE, EFICAZ.
David.

Mensaje por David. »

no ocurrio nada pero falto poquito dar gracias por ello
Gracias Javi, estoy seguro que incluso te hubieses sentido orgulloso de que se la hubiesen partido. Pero lo gran pregunta es.... ¿por que?, ¿que os ha hecho? Yo os respondore, porque se que ninguno me vais a contestar, y no me vais a contestar porque todo lo habeis formado vosotros con vuestros comentarios de boca a boca y de hablo por hablar. La respuesta a mi pregunta es NADA. Entonces.... si no ha hecho nada porque le quereis partir la cara, ¿porque es 7º DAN?
y no lieis el tema mas como dice calma
y con los insultos esa es la forma con la q siempre habeis argumentado todo ,no me pilla de sorpresa
Pues vamos los argumentos que has dado tu siempre.... Nosotros ( o por lo menos yo) siempre hemos intentado argumentar las cosas que decimos, como en el debate de QUIEN ES EL FUNDADOR DE HPK, puede que no tengamos razon pero al menos razonamos nuestra "verdad", cosa que tu intervencion en el tema fue vacia, y con el unico proposito de desprestigiarnos, como la mayoria de tus intervenciones.
tu querido balbastre solo tiene el reconocimiento de sus alumnos y el desprecio del resto de estilos (por lo malo q es )y yo con eso me quedo
y lo siento por vosotros
Si toda esa gente es = de racional que tu ya me lo has dicho todo. De todas formas preguntales a TODA esa gente, cuantos hablan con conocimiento de causa, osea que hayan visto en accion a Balbastre ultimamente (y no por videos). A esa gente porfavor diles que ecriban en el foro que quiero oir lo que tienen que decir y sus motivos. Yo tambien podria empezar a criticar a Carbonell (por decir alguien famoso dentro de España) y empezar a decir que es muy malo.... que es tan malo que fue a Ji Han Jae a por danes y este le dijo que no... que tal y que cual. Pero no veras a nadie decir esta cosas, ¿y sabes porque? porque nosotros no hablamos por hablar.

Como ultimo comentario decir que no hay ningun problema con el resto de practicantes de HPK, que nadie se excite. Todas estas acusaciones van dirigidas unica y exclusivamente a Javi, un personaje que solo tiene una funcion en este foro, y es desprestigiar a Balabastre.

Un saludo a to2 los practicantes de HPK
ashura

federación española de hapkido

Mensaje por ashura »

Hola, Lanzo una pregunta al aire. ¿Es cireto que se va a crear la primera federación de Hapkido en españa? alguien sabe como me puedo informar
Gracias. :wink: :wink: :wink:
Hwarang

Re: federación española de hapkido

Mensaje por Hwarang »

ashura escribió:Hola, Lanzo una pregunta al aire. ¿Es cireto que se va a crear la primera federación de Hapkido en españa? alguien sabe como me puedo informar
Gracias. :wink: :wink: :wink:
Lo dudo...

primero por que habria que ver quien carga con esa responsabilidad, sabiendo que en España los unicos que saben Hapkido son solo 3 o 4 Maestros, no mas.

Luego Federación de Hapkido no es correcto, ya que "Federación" es un enfoque deportivo y el Hapkido no es un "deporte" es un Arte Marcial, donde no prima la competición, si no el Arte y la Defensa Personal, su entrenamiento no contiene reglas.

Lo mas correcto es "Asociación" asi existen en todo el Mundo, asi son casi todas las organizaciones de Corea, su pais de nacimiento.

Pero hay que tener en cuenta que en España, si no oimos Federación, parece que le demos menos valor, por favor ... ser mas abiertos en vuestras miras, somos escuelas de AA.MM. no clubs de futbol.

¡¡ Vuestro en espiritu del Hapkido !!

Hwarang
Responder