Matar el deseo de insulina...
Moderadores: moderador suplente, admin
Matar el deseo de insulina...
Bueno...stoy a dieta estricta desde hace 2 meses pero sta ultima semana me estoy preocupando porque no puedo remediar las ganas d comer glucosa, pan, algun dulce/pastelillo ...no se porque este cambio repentino, mi dieta es basicamente rica en proteinas, pobre en hidratos y 0 grasas...no entiendo como pero esta semana estoy saltandome la dieta a diario y ya empiezo a preocuparme porq temo perder todos los progresos en estos dos meses q no son pocos...la suplementacion q tomo ahora mismo es:
BCAA, Glutamina, Proteina Isopure (90gr por 100 gr), Quemagrasas, Picolinato de Cromo, Complejo vitamínico Supradyn y Vitamina C ...
Agradeceré vuestras respuestas..gracias.
BCAA, Glutamina, Proteina Isopure (90gr por 100 gr), Quemagrasas, Picolinato de Cromo, Complejo vitamínico Supradyn y Vitamina C ...
Agradeceré vuestras respuestas..gracias.
- masterblaster
- Forero Adicto

¿Cuales son tus objetivos? . Lo que esta claro es que con esa dieta baja de hidratos y 0 de grasa no vas a poder estar indefinidamente, ya que al final hasta te puede resultar perjudicial. Piensa que ahora mismo estas prescindiendo de las principales fuentes de energia del cuerpo : los hidratos y la grasa , `por lo que a largo plazo te puedes sentir debil. Lo que podrias hacer es tomar MCT , que es grasa buena que el cuerpo la utiliza directamente como energia , y asi por lo menos no te faltaria esta , ademas de ser una gran fuente de calorias. Pero ya te digo que con esa dieta tan estricta no vas a poder estar toda la vida.
aparte de esos, pescados como salmon, caballa, atun son ricos en proteinas y con grasa buena(esta grasa no irá para el michelin si no excedes igual que con todo)karkian escribió:aceite de oliva,nueces,cacahuates,aguacate y algunas verduras.grasa buena
Y respecto al tema, yo nunca dejaria de tomar nada nada de grasa, es malisimo, son nutrientes que tu cuerpo necesita igual que las proteinas y los carbohidratos. No te creas que porque no metas nada de grasa vas a reducir mas el peso.
No tengais miedo a a las grasas buenas!!!! tened miedo al alcohol, MC Donals, Pizzas, Hamburguesas.... eso si que yo le tengo miedo...
- ElJodioGato
- Forero Iniciado

- Ubicación: Harware/Software - Modding/Overclocking - Windows/Palm Os - Nuevas Teknologias
- Contactar: