Pride GP ¡¡¡"spoiler"!!!
Moderadores: moderador suplente, admin
La verda que si,una locura uno con patadas altas y el otro intentando sumisionar...el mundo al reves,pinta muy bien el combate.
en cuantgo a resultados estoy absolutamente decepcionado por ahora,salvo fabriccio y yoshida.
Si mauricio se enrolla a mi me puede dejar un sabro dulce al final,pero por dios ¡¡¡que no gane mr.amarrategui¡¡¡
en cuantgo a resultados estoy absolutamente decepcionado por ahora,salvo fabriccio y yoshida.
Si mauricio se enrolla a mi me puede dejar un sabro dulce al final,pero por dios ¡¡¡que no gane mr.amarrategui¡¡¡
jab escribió:Pues no te extrañe que MacArona nos de la mañanita completa.
PD Crocop tambien ha intentado triangulos
si no lo veo si lo creo PERO MAS LO DESEO¡¡¡¡
espero que al final tengamos la de cal (¿la de cal es la buena no? o quizas la de arena? jejej
bueno,ganar a fedor estaba muy jodido pero porlo que veo elorgullo si ha quedado a salvo,cosa dudosa para muchos antes del combate.
crocop ha seguido el mejor camino para ir apor eltitulo,y es elcamino a seguir pero...
uFFF uffff uffff voy a relajarme un poco.....
Estaban en el clinch, arona se ha llevado a shogun a su guardia, Shogun pasa a la media guardia y a la cruzada. Empieza a darle codazos a las costillas y rodillazos. Pasa shogun a norte sur, empiza un ground and pund fuertisimo, shogun se pone en pie y pisotea la cabeza de ARONA.
Gana shogun por ko.
Estaban en el clinch, arona se ha llevado a shogun a su guardia, Shogun pasa a la media guardia y a la cruzada. Empieza a darle codazos a las costillas y rodillazos. Pasa shogun a norte sur, empiza un ground and pund fuertisimo, shogun se pone en pie y pisotea la cabeza de ARONA.
Gana shogun por ko.
SI SEÑOR¡¡¡¡¡THeRoNiN escribió:uFFF uffff uffff voy a relajarme un poco.....
Gana shogun por ko.
Queriais que quitasen los pisotones?
solo por ver pisado a arona MERECEN LA PENA :d:d;)
y en realidad ya quería yo que cambiasemos de campeon delos medios y que no fuese arona,creo que enrealidad todo lo que esta sucediendo es lo mas logico
Mad escribió:Silva vs Shogun... la que van a liar!
pd: donde estan los fans de Mirko
aqui estoy/estamos mad ¡ ¡ ¡
pero estamos bastante calladitos...jejejeje
oye mad la que van a liar silva vz shogun,pero...¿cuando?
Última edición por KICKE el 28 Ago 2005 13:43, editado 1 vez en total.
Pues aki tienes uno, y creo que tp ha sido para tanto, dejame que lo vea, y luego discutimos a ver si Fedor realmente ha merecido una victoria por Unanimous.Mad escribió:pd: donde estan los fans de Mirko
PD: no se si os habeis fijado que Fedor a los grandes (Mino/Mirko) solo los gana por Decision.
Salu2 y hasta pronto. (A ver si tardan poco en ponerlo...)