pero se enfrentan hoy silva que ha perdido con shogun que ha ganado?Mad escribió:almenos los ganaMirko no
![]()
Kicke supongo que sera el ultimo combate de la velada, pero es hoy mismo eso seguro.
¿porque? tengo lapicha echa un lío ahora mismo
Moderadores: moderador suplente, admin
hasta los croatas en sherdog dicen que Fedor ha ganado justamente, es mas dicen que fue superior hasta en el striking.Pues aki tienes uno, y creo que tp ha sido para tanto, dejame que lo vea, y luego discutimos a ver si Fedor realmente ha merecido una victoria por Unanimous.
que va tienes razon! me he levantado ahora y daba por sentado que habia ganadoKICKE escribió:pero se enfrentan hoy silva que ha perdido con shogun que ha ganado?Mad escribió:almenos los ganaMirko no
![]()
Kicke supongo que sera el ultimo combate de la velada, pero es hoy mismo eso seguro.
¿porque? tengo lapicha echa un lío ahora mismo![]()
jajajaja sabía que sería eso,pero mas vale preguntarlo antes,eso te pasa por dar las cosas por seguras cuando de pormedio hay un dios del amarrategui y un dios en decadencia.Mad escribió:que va tienes razon! me he levantado ahora y daba por sentado que habia ganadoKICKE escribió:pero se enfrentan hoy silva que ha perdido con shogun que ha ganado?Mad escribió:almenos los ganaMirko no
![]()
¿porque? tengo lapicha echa un lío ahora mismo![]()
y ha ganado Arona...