cuales son los mejores luchadores españoles?
Moderadores: moderador suplente, admin
Para mí el mejor o los mejores son los que pelean contra los mejores:
así rafi ha peleado con todo dios, orono,el amrani,souer,drago y una larga lista que ojala alguien pueda completar.por tanto para mí es el mejor luchador en España porque sus peleas han sido todas contra gente de nivel.
Ignacio sanchez-tendill,montagne,ron post peleon cntra ubeda etc..es un tio duro y muy profesional. Muy bueno y punto.
Heredia no me gusta,y cada vez menos. Pero es innegable que pelea contra gente buena:ubeda dos veces,laursen,jose reis,mamadeus..
biel me parece un tio técnico y explosivo,pero yo no sé si se ha pegado con gente de nombre en kick(que alguien me corrija si eso)
cordoba en igualdad de peso ha peleado con duarte,lo cual no está nada mal, y con cocco tambien.
roqueñi con rekkis y alguno más seguro(ahora mismo desconozco)
Es mi opinión.
así rafi ha peleado con todo dios, orono,el amrani,souer,drago y una larga lista que ojala alguien pueda completar.por tanto para mí es el mejor luchador en España porque sus peleas han sido todas contra gente de nivel.
Ignacio sanchez-tendill,montagne,ron post peleon cntra ubeda etc..es un tio duro y muy profesional. Muy bueno y punto.
Heredia no me gusta,y cada vez menos. Pero es innegable que pelea contra gente buena:ubeda dos veces,laursen,jose reis,mamadeus..
biel me parece un tio técnico y explosivo,pero yo no sé si se ha pegado con gente de nombre en kick(que alguien me corrija si eso)
cordoba en igualdad de peso ha peleado con duarte,lo cual no está nada mal, y con cocco tambien.
roqueñi con rekkis y alguno más seguro(ahora mismo desconozco)
Es mi opinión.
- NoFate
- Forero Activo

- Contactar:
Da la casualidad de q el señor lloret se pega el sabado en el estadio lumpinee ni mas ni menos, ahora mismo se encuentra preparandose en un campo thai a las afueras d bangkok. Participa mas q nada xq quedo bronce en el cto de muay thai del año pasado en bangkok(tailandia xa los ya muy ignorantes)Jackfrost_es escribió:Hombre a nivel nacional (fijate en el enuncioado del post) creo que Lloret es (o fue) de los mejores luchadores de Muay Thai (no esta especia de K-1 que practican muchos) Evidentemente Lloret no tendria cabida en los mejores estadios thailandeses, pero es que tampoco era esa la pregunta!!Chakuriki escribió:Pero Lloret con todos mis respetos...tendría cabida en el FAJDAMNERM STADIUM , LUMPINI ó RAJDAMNERN????
una cosa és ser bueno aquí y otra és ser bueno a nivel mundial.![]()
Saludos!!
Mucha suerte lloret,y dalo todo. 1 abrazo pitu y suerte en tu combate tambien.
Chakuriki k casualidad, m hace gracia k lo hayas menospreciado asi y diciendo si tendria cabida en estos estadios... creo k d todos los k habeis nombrado es 1 de los k mas alto han llegado si no el k mas junto a 1o2..
salu2 a to2
- Jackfrost_es
- Forero Avanzado

NoFate escribió:Da la casualidad de q el señor lloret se pega el sabado en el estadio lumpinee ni mas ni menos, ahora mismo se encuentra preparandose en un campo thai a las afueras d bangkok. Participa mas q nada xq quedo bronce en el cto de muay thai del año pasado en bangkok(tailandia xa los ya muy ignorantes)Jackfrost_es escribió:Hombre a nivel nacional (fijate en el enuncioado del post) creo que Lloret es (o fue) de los mejores luchadores de Muay Thai (no esta especia de K-1 que practican muchos) Evidentemente Lloret no tendria cabida en los mejores estadios thailandeses, pero es que tampoco era esa la pregunta!!Chakuriki escribió:Pero Lloret con todos mis respetos...tendría cabida en el FAJDAMNERM STADIUM , LUMPINI ó RAJDAMNERN????
una cosa és ser bueno aquí y otra és ser bueno a nivel mundial.![]()
Saludos!!
Mucha suerte lloret,y dalo todo. 1 abrazo pitu y suerte en tu combate tambien.
Chakuriki k casualidad, m hace gracia k lo hayas menospreciado asi y diciendo si tendria cabida en estos estadios... creo k d todos los k habeis nombrado es 1 de los k mas alto han llegado si no el k mas junto a 1o2..
salu2 a to2
Joder!! Es la mejor noticia que he escuchado desde hace mucho tiempo!! Despues de la putada que le hicieron en la Superleague de Barcelona se merecia algo asi!! Animos Lluis, a demostrar una vez más que eres un autentico guerrero!! Toda la suerte del mundo campeón!!
Saludos!!
-
muaythai_spain
- Forero Vicioso

bkk
desde pattaya. luis lloret acaba de pasar el pesaje correctamente.el thai tamben(sypolek gym).la velada WMC es una gran promocion internacional.esta noche v alas 20h. en elTHEPPRASIT BOXING STADIUM.gracias atodos por el apoyo.CHINTO MORDILLO
Desde mi punto de vista y teniendo conocimiento de la situacion , como mejor luchador de jiu-jitsu español es Jose Pelegri de Gracie Barcelona .
Por circunstancias ahora no puede entrenar con regularidad ,ni tampoco es un peso pesado unos 78 ,76 kilos, pero llevo mucho tiempo practicando jiu jitsu y creo que RELACION CALIDAD PESO ENTRENO....para mi es de lo mejor.
Un saludo a todos.
Por circunstancias ahora no puede entrenar con regularidad ,ni tampoco es un peso pesado unos 78 ,76 kilos, pero llevo mucho tiempo practicando jiu jitsu y creo que RELACION CALIDAD PESO ENTRENO....para mi es de lo mejor.
Un saludo a todos.