K-1 HERO's 3

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
THeRoNiN
Forero Adicto
Forero Adicto

K-1 HERO's 3

Mensaje por THeRoNiN »

Por si no hubieramos tenido suficiente con el Final Conflict 2005, el próximo 7 de septiembre se celebra el K-1 Hero's 3, los cuartos y semis del torneo k-1 MMA, con el siguiente cartel:

Royler Gracie vs. Norifumi 'Kid' Yamamoto
Genki Sudo vs. Kazuyuki Miyata
Remigijus Morkevicius vs. Hiroyuki Takaya
Caol Uno vs. Hideo Tokoro

Superfight:

Zuluzinho vs. Sylvester Terkay

Un Saludo
Pupu_pride
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por Pupu_pride »

Aparte de la reaparición de Royler,Caol Uno y ver de nuevo a Genki Sudo, xa mi un pobre cartel xa MMA.
BRUCE
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por BRUCE »

:o :o :o

Joder! ver a Sudo, a Uno, a Tokor, a Royler, a Norifumi, Morkevicius....eso te parece un mal cartel. Yo creo que no.
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SAKU »

Sudo y Caoru Uno garantizan espectaculo. Y luego esta Royler... creo que perdera por KO
THeRoNiN
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por THeRoNiN »

Y luego esta Royler... creo que perdera por KO
Yo tambien creo que perdera por KO :(
platypus
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por platypus »

el cartel es uno de los mejores de peso ligeros combate por combate:

royler vs kid: como royler no le encaje una llave en el primer asalto a kid sufrira mucho castigo, creo que kid ganara por ko (g&p) en el primer asalto o principio del segundo

Sudo vs Miyata: este combate se lo lleva de calle sudo miyata es un buen wrestler (fue olimpico) pero no tiene mucha experiencia y sudo es muy superior tecnicamente mi opinion es que ganara sudo

Morkevicius vs Takaya: ufff para mi es el mejorcombate del cartel Morkevicius es una mezcla entre shogun y fedor pero con mala leche tiene 11 combates por ko y de ellos 6 por rodillazos su unico fallo quizas es que no se defiende bien en el suelo (es el campeon del zst gp del año pasado). Takaya es uno de los strikers mas fuertes de su peso con unas buenas piernas (ver el ko que le hizo a bozo palling) y unos puños como martillos (su unica derrota es ante melendez, el futuro campeon del shooto en -65kg por deciso). a decir que los dos estan en -65kg y han subido de peso para este torneo. en este combate puede ganar cualquiera de los dos no tengo un claro ganador.

Caol Uno vs. Hideo Tokoro: otro buen combate la mayoria da el combate para uno pero yo creo que tokoro le dara problemas. Tokoro es la sorpresa del torneo ya que gano a pequeño nogueira pero sa mi esto no me sorprendia pq desde el zst este luchador prometia, creo que ganara uno por decision.

Zuluzinho vs. Sylvester Terkay:este es un combate de superpesados (creo que los dos pasan de 130 kg) Zuluzinho es el hijo de zulu (el de rickson) y como quieren promocionarle le ofrecen un luchador proveniente del prowrestling por lo que creo que Zuluzinho ganara por ko
IB_MO
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por IB_MO »

Y esto lo podemos ver de alguna forma, €sports, o algun canal del digital?
gensei
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por gensei »

interesante si señor,si royler gana a kid se enfrentara a tokoro o uno
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SAKU »

No puedo negarlo,me encantaria ver a Royler frente a Uno... Lastima que Royler haya de ganar para que esto suceda. De todas maneras hay que darle el beneficio de la duda, es un gran luchador.
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SAKU »

Sam Greco vs. Shungo Oyama
Akira Kikuchi vs. Kiuma Kunioku
Yoshihiro Nakao vs. Fai Falamoe

Estas son otras tres peleas adicionales que se suman a las anteriores.
Responder