Pride GP ¡¡¡"spoiler"!!!
Moderadores: moderador suplente, admin
- Neuromante
- Forero Avanzado

A mi me ha encantado Shogun: las tres peleas que he visto de este hombre me han dejado con la boca abierta. Es puro espectáculo y se desenvuelve bien en todas las distancias, da gusto verle.
Respecto al combatazo del año.. ¿No veiais a Crocop algo nervioso? Tal vez eso infuyera en los resbalones cuando lanzaba su h-kick. Fedor tiene un aguante increible, y más si tras dominar y ganar el combate declara que iba grogui perdido. Este no es humano.
Respecto al combatazo del año.. ¿No veiais a Crocop algo nervioso? Tal vez eso infuyera en los resbalones cuando lanzaba su h-kick. Fedor tiene un aguante increible, y más si tras dominar y ganar el combate declara que iba grogui perdido. Este no es humano.
-
RoNin_HiMuRa
- Forero Adicto

Lo que pasa es que a la gente le da mucho coraje de que Wanderlei halla perdido; pues bien eso es lo que ha pasado y encima con un Wand bastante paradito. El que de verdad tiene la boca mas suelta de la cuenta es el, que hablaba mucho de KO, que si le iba a cerrar la boquita a puños, pero lo que de verdad cuenta es el ring y el que se tuvo que callar al final es Wanderlei. Si volvieran a luchar Wand y Arona estoy seguro que volveria a ganar Arona y de que si van a volver a luchar Arona y Shogun, eso lo tengo clarisimo y espero que esta vez los dos frecos. Pienso que Shogun es bueno, muy bueno pero Arona tambien lo es, y casi todos los mensajes que leo son en plan de atacar e intentar reducir la buena imagen de luchador de Arona. El es muy buen luchador y al que no le guste su tipo de pelea que no lo vea, pero el gana y gana a gente como Wanderlei, como Ninja y los que a perdido salvo el de Shogun es para verlos, porque el que hizo contra Fedor (Fedor no estaba como ahora) se lo robaron porque ese combate lo gano Arona. En fin diga lo que diga nunca se reconocera que Wand a perdido y que Arona fue muchoooooooo mejor, pero mucho.
tonto pomposo... Wandy desde que peleo con hunt, ya no tira mas patadas en bolea a la cabeza. esa era su arma secreta con la que se tumbo a los mas duros rivales. Esa sentadita de hunt le esta pasando factura hace rato.Lo que pasa es que a la gente le da mucho coraje de que Wanderlei halla perdido; pues bien eso es lo que ha pasado y encima con un Wand bastante paradito.
ademas overeem arona minotoro han alcanzado el nivel de wandy o mas, sin embargo ninguno de estos 4 peleadores, puede vencer a los 3 restantes... el unico puto amo que puede hacerlo por ahora es Shogun.
-
andrew_thomson
- Forero Amateur

bueno, aunque supongo que mi opinion coincida ya con la de muchos anteriores, increible el shogun, que makina dentro del ring: se zafo como quiso de las guillotinas de Overheim, domino en el suelo como quiso a los dos rivales y los dejo para el arrastre. Ha progresado un monton desde su combate con Quinton y aunque es cierto que Arona estaba cascado con su pelea con Wanderlei Shogun es muy superior a el, tanto en suelo como en pie. Enhorabuena al nuevo campeon¡¡¡¡¡
En cuanto a crocop, mientras no aprenda a pelear en el suelo no podra vencer a Fedor, si os fijais en cuanto fedor lo llevaba al swuelo siemrpe uqedaba crocop abajo recibiendo tortas por todos lados, es su talon de aquiles y deberia mejorar la pelea en suelo, fijaoos como el shogun en eso es un maestro y caiga como caiga termina siemrpe encima
En cuanto a crocop, mientras no aprenda a pelear en el suelo no podra vencer a Fedor, si os fijais en cuanto fedor lo llevaba al swuelo siemrpe uqedaba crocop abajo recibiendo tortas por todos lados, es su talon de aquiles y deberia mejorar la pelea en suelo, fijaoos como el shogun en eso es un maestro y caiga como caiga termina siemrpe encima
- fan valetodo
- Forero Vicioso

Ronin_Himura dijo: Pienso que Shogun es bueno, muy bueno pero Arona tambien lo es, y casi todos los mensajes que leo son en plan de atacar e intentar reducir la buena imagen de luchador de Arona. El es muy buen luchador y al que no le guste su tipo de pelea que no lo vea, pero el gana y gana a gente como Wanderlei, como Ninja y los que a perdido salvo el de Shogun es para verlos, porque el que hizo contra Fedor (Fedor no estaba como ahora) se lo robaron porque ese combate lo gano Arona. En fin diga lo que diga nunca se reconocera que Wand a perdido y que Arona fue muchoooooooo mejor, pero mucho.
de que shogun es bueno nadie lo niega! eso se demostro en el ring, pero comparar a shogun con arona en calidad?,,,pues ni hablar ,,,shogun domina muchas tecnicas por si no te haz fijado bien,,en cambio arona que hace? pues solo el hombre sabe amarrar y hacer su conocido g&p.,que mas? nada mas, pues si tienes dudas solo revisa sus combates y te daras cuenta! pero eso no le quita a arona el hecho de que sea bueno en lo que hace, por lo menos le sale a cuenta! pero para ser campeon pues como que no tiene las armas suficientes para llegar a tal,,,,,,de que ganó a wand, ya pasó,( seguro en un rematch no pasa lo mismo) pero de que desee pelear por el titulo?, no pues , al hombre le falta una enormidad,,,,un combate lo puede perder cualquiera (esto le paso a wand)pero al menos sigue siendo el campeon y arona solo es campeon en algo:campeon mundial de los amarraguetis! y un ole por eso!,,,y alguien debe sentirse mal por escuchar eso? sino se esta exagerando para nada!,,,,el hombre emplea una tecnica y le sale su negocio,hasta alli esta bien!,,,,,,,yo tambien espero un rematch con shogun para que de una vez se vaya del pride ( como lo que hicieron con rampage, aunque el estilo de rampage era mucho mas vistoso),,,seguro que shogun lo jubila del pride.
y recuerda bien amigo ronin: lamentablemente tengo que ver a arona pues no es que lo vea a él, sino al rival,,,,y ademas amarrar bien como él tambien deseo saber!,,,,siempre es bueno saber de todo un poco
de que shogun es bueno nadie lo niega! eso se demostro en el ring, pero comparar a shogun con arona en calidad?,,,pues ni hablar ,,,shogun domina muchas tecnicas por si no te haz fijado bien,,en cambio arona que hace? pues solo el hombre sabe amarrar y hacer su conocido g&p.,que mas? nada mas, pues si tienes dudas solo revisa sus combates y te daras cuenta! pero eso no le quita a arona el hecho de que sea bueno en lo que hace, por lo menos le sale a cuenta! pero para ser campeon pues como que no tiene las armas suficientes para llegar a tal,,,,,,de que ganó a wand, ya pasó,( seguro en un rematch no pasa lo mismo) pero de que desee pelear por el titulo?, no pues , al hombre le falta una enormidad,,,,un combate lo puede perder cualquiera (esto le paso a wand)pero al menos sigue siendo el campeon y arona solo es campeon en algo:campeon mundial de los amarraguetis! y un ole por eso!,,,y alguien debe sentirse mal por escuchar eso? sino se esta exagerando para nada!,,,,el hombre emplea una tecnica y le sale su negocio,hasta alli esta bien!,,,,,,,yo tambien espero un rematch con shogun para que de una vez se vaya del pride ( como lo que hicieron con rampage, aunque el estilo de rampage era mucho mas vistoso),,,seguro que shogun lo jubila del pride.
y recuerda bien amigo ronin: lamentablemente tengo que ver a arona pues no es que lo vea a él, sino al rival,,,,y ademas amarrar bien como él tambien deseo saber!,,,,siempre es bueno saber de todo un poco
-
RoNin_HiMuRa
- Forero Adicto

Pues ya me gustaria a mi que mi grapling fuera como el de Arona. Lo que hace Arona no es tan facil. La verdad es que creo que si he visto todas las peleas de Arona y a mi no me aburre para nada. Acabo e ver la pelea que tuvo con Rampage (de nuevo jejeje) y me encanta. El tiene su estilo (como cada luchador) y es llevar un tio al suelo y darle tortas, y eso no es facil porque te puedes comer rodillas, y una rodilla bien metida es KO o medio KO, y al el no se las dan. Entra muy bien y sabe hacer su juego mejor que nadie. Tiene un merito enorme hacer ese juego por ejemplo con Wanderlei. Este sabe de jiu-jitsu (aunque no lo parezca le dieron el cinturon negro) y sabe que Arona va a ir abajo, y aun asi no puede detenerlo. Esto no lo valorais y no lo engrandeceis como debe. Si no os gusta su estilo, bueno, todo es respetable, pero el es un gran luchador que hace un buen trabajo. Yo espero verlo de nuevo con Shogun los dos frescos. No digo ni pronostico nada porque igual que pienso que volveria a ganar a Silva con Shogun la cosa esta bastante complicada, pero lo que no volveria a pasar seria la porqueria de combate que hizo el domingo pasado. Tambien dices que lo retirarian del Pride si Shogun le volviera a ganar. Yo no lo creo ni de lejos pero bueno. El tiene pocos años y tiene todavia que dar mucho.
- fan valetodo
- Forero Vicioso

pues amigo Ronin_Himura que yo sepa arona le gano a wand pero alli no estaba en disputa el titulo de los semipesados! y en la final del grand prix pues perdió,,,,,yo tambien creo que podria darse una pelea contra wand por el titulo y si arona perdiera ( esto es mera especulacion, pero podria darse una posible derrota) seguro que tambien pelearia con shogun,y si tambien perdiera ante shogun nuevamente,,,pues por mas joven que sea, yo creo que los del pride lo echarian de inmediato!,,,,de hecho una pelea ante wand es mas factible que se la dieran que ante shogun ya que un gran prix ocurre cada cierto tiempo, en cambio por el campeonato de los medios si se podria dar mas rapido teniendo como factor importante que ya le gano a wand!,,,,pero que yo recuerde , la primera oportunidad para luchar por el campeonato la tiene shogun y ese es el dilema y gran problema para los de chuteboxe, pero no quiero ahondar mas en eso!,,,,de hecho las proximas peleas que veo que podria hacer arona seria ante wand y ante shogun y pues si los resultados no le acompañan, seguro que se ira ya que ademas no brinda demasiado espectaculo ya que su lucha puede ser efectiva pero muy vistosa para los ojos de los japos seguro que no lo es!,,,,eso se vera mas adelante!
Pues cuando vemos los combates de MMA en el suelo la diferencia no se ve mucha, Arona sabrá posicionar, proyecta mas o menos bien y tendrá mas conocimiento y todo el cuento pero el Shogun hace mas transiciones, domina en el clinch, e intenta finalizar y aunque no quiero decir que tenga mayor habilidad SE OBSERVA MUCHO MAS FLUIDO que Arona cuando se trata de estar en la guardia o arriba. Será cuestión de estilos pero en realidad hay que reconocer que el nivel de suelo de shogun es más que bueno, sino ver como anula el juego a minotoro o cambia la situación frente a Overeem.SANKA escribió:Shogun es muy superior a el, tanto en suelo como en pie.
En pie estoy mas o menos de acuerdo pero en tierra no!!
Estoy de acuerdo en que no debemos cargarsela demasiado a Arona (Amarrona je je
Con respecto Arona hay que decir que el combate le salieron las oportunidades como quería y que no se trató de que estuviera mejor o no que Wanderlei sino que la estrategia de este fue muy errónea, bastante similar a sus dos últimos combates con Sakuraba y esperando evitar el takedown y contraatacar, sin embargo..las ironias de la vida, el Arona estuvo hasta incluso más pasivo y solo fue cuestión de una low kick afortunada y un tropezón que le cayeran de perlas para hacer su juego y ganar.. vamos wanderlei que el joven no es como los otros.
Es cierto que el Arona tiene su manera de ganar, que tiene cualidades fisicas bastante buenas y que su forma de dominar arriba es de lo mas efectivo que se observa pero SEÑORAS Y SEÑORES, ese modo de pelear no es el valetudo al que estamos acostumbrados, al que nos atrapó desde un comienzo y el cual debe aparecer, tal vez eso de que estes arriba sin hacer nada durante todo el tiempo al final sea valido y aceptable para un combate tipo ADCC (Aunque tampoco el ricardiño me gusta en ese ambito) pero en un combate tipo MMA es algo mas que irritante, nada entrañable y la verdad que deja a todos sin convencer. Esa comparación con el fútbol Italiano es ni siquiera porporcionada, deberia ser la ARGENTINA que llegó a la final en Italia 90 a punta de defensa, goles de suerte y penales que nos dejo un mal sabor de boca a todo el mundo. En un valetudo dejas convencido sobre tu capacidad cuando eres contundente y sabes impactar sobre tu advesario, cuando lo finalizas o demuestras una superioridad técnica + fisica amplia y así termines por decisión demuestras que eres superior, pero aunque he de reconocerlo que sus ultimos combates ha estado mejor, ese Arona nos sigue sometiendo a un somnifero de veinte minutos cargado encima del otro haciendo algunas veces nada o poca cosa; ni siquiera un G&P que convenza al quien lo ve. Es cierto que para muchos le resultarán aburridos combates de Mark Kerr, Randleman o Tito Ortiz (Aunque este con silva se mostró por la misma via nociva realmente) pero al menos te daban impresion al final del combate ganando por KO, sumisión o decisión que eran contundentes y bastantes buenos en su estilo de combate (y no me refiero solo al hecho de que tenian un G&P espectacular) El Arona en cambio permanece demasiado estatico y al final uno si bien puede tener idea que gano se preguntas si eso es en verdad demostrar que eres bueno o no. Yo por mi parte dudo en considerarlo de los mejores por la misma razón (cosa distinta cuando de ADCC se trata).
Por otro lado es que uno no deja de recordar combates con mal sabor a boca, gente como Murilo Ninja que asi pierda y no sea precisamente un top ten demuestra que lucha y que posee clase y calidad en un combate con Arona que en realidad no siendo tan cauteloso resultó ser mas fluido abajo y mostró argumentos para ganar para luego perder injustamente por criterios atenuados de los jueces . (en mi punto de vista Murilo merecía ganar ese combate) por ello me expongo a mi opinión anterior. Bravo Shogun porque vengaste a tu hermano junto con el honor de la chuteboxe.
Personalmente no me cae mal Arona y es cierto que tiene sus puntos a favor pero aquello que expone en el ring es el "no ser" del valetudo y lo que no conocemos de este deporte en mi opinión corta.
- fan valetodo
- Forero Vicioso

de hecho yo estoy de acuerdo totalmente contigo amigo cares!
de hecho a arona se le critica por su enorme egoismo para ir al ataque teniendo toda esa masa muscular y no por otra cosa,,,,de que es un buen luchador, seguro que si!,,,pero creo que hay gente que hasta perdiendo hace una mejor presentacion que arona,,,,es que lo que realmente quiere el espectador y el aficionado es espectaculo y pues hay un dicho que dice que la voz de dios es la voz del pueblo!,,,,y arona no lo ofrece,,es demasiado egosita y solo le importa ganar aunque sea aburriendo (y creo que hasta el mismo se aburre)pero eso no es el espiritu verdadero del valetodo,,,derrepente podra haber gente que disfruta de ese estilo de arona pero yo les hago recordar que este es el pride y no adcc!,,,tambien escuche que arona tiene mejor suelo que shogun,,,,ummmmm, no se,,,,creo que shogun es muchisimo mas completo, tiene mas alternativas o alguien podria decirme que no es asi?,,,creo que el g&p de shogun es mucho mas efectivo y atractivo que el de arona,,,,,shogun busca ganar dando espectaculo y demostrando que es el mejor sea cual fuere la posicion donde se este,,,en cambio arona busca el suelo y alli se queda todo el rato ( casi lo mismo que hace tito ortiz) y sin hacer mucho daño!,,,, de hecho por lo visto hasta ahora shogun ha demostrado ser mas luchador, mas tecnico y tener mas suelo que cualquier medio actual!,,,,,,frente a shogun estamos ante un fuera de serie!
de hecho a arona se le critica por su enorme egoismo para ir al ataque teniendo toda esa masa muscular y no por otra cosa,,,,de que es un buen luchador, seguro que si!,,,pero creo que hay gente que hasta perdiendo hace una mejor presentacion que arona,,,,es que lo que realmente quiere el espectador y el aficionado es espectaculo y pues hay un dicho que dice que la voz de dios es la voz del pueblo!,,,,y arona no lo ofrece,,es demasiado egosita y solo le importa ganar aunque sea aburriendo (y creo que hasta el mismo se aburre)pero eso no es el espiritu verdadero del valetodo,,,derrepente podra haber gente que disfruta de ese estilo de arona pero yo les hago recordar que este es el pride y no adcc!,,,tambien escuche que arona tiene mejor suelo que shogun,,,,ummmmm, no se,,,,creo que shogun es muchisimo mas completo, tiene mas alternativas o alguien podria decirme que no es asi?,,,creo que el g&p de shogun es mucho mas efectivo y atractivo que el de arona,,,,,shogun busca ganar dando espectaculo y demostrando que es el mejor sea cual fuere la posicion donde se este,,,en cambio arona busca el suelo y alli se queda todo el rato ( casi lo mismo que hace tito ortiz) y sin hacer mucho daño!,,,, de hecho por lo visto hasta ahora shogun ha demostrado ser mas luchador, mas tecnico y tener mas suelo que cualquier medio actual!,,,,,,frente a shogun estamos ante un fuera de serie!
- Pupu_pride
- Forero Adicto

- Contactar:
Para gustos, colores .. a mi me gusta ver pelear a Arona .. lo considero un fuera de serie .. me encanta verlo hacer 1 takedown .. al = que me gusta ver a Minotauro, Minotoro y Paulo Filho. Seré pro BTT ?? Pues lo soy, y tb soy pro Chute Boxe, pq tb me gusta ver pelear a Wand o a Shogun.
Cada 1 tiene su estilo, y cada 1 pelea a su manera .. unas más efectivas otras menos, unas más espectaculares otras menos (aunque esto es objetivo, yo disfruto tanto viendo un takedown de Arona espectacular como los he visto, que viendo a Wand haciendo 1 KO)
Como dije al principio, xa gustos colores .. xo la verdad es esta: tanto Arona, como Shogun, como Wand son fueras de serie .. mientras pierdan entre ellos (cosa lógica, pq son de lo mejorcito de su peso) nunca los exarán del Pride .. otra cosa es perder con rivales más mediocres.
Cada 1 tiene su estilo, y cada 1 pelea a su manera .. unas más efectivas otras menos, unas más espectaculares otras menos (aunque esto es objetivo, yo disfruto tanto viendo un takedown de Arona espectacular como los he visto, que viendo a Wand haciendo 1 KO)
Como dije al principio, xa gustos colores .. xo la verdad es esta: tanto Arona, como Shogun, como Wand son fueras de serie .. mientras pierdan entre ellos (cosa lógica, pq son de lo mejorcito de su peso) nunca los exarán del Pride .. otra cosa es perder con rivales más mediocres.
- fan valetodo
- Forero Vicioso

Pupu_pride dijo : Como dije al principio, xa gustos colores .. xo la verdad es esta: tanto Arona, como Shogun, como Wand son fueras de serie .. mientras pierdan entre ellos (cosa lógica, pq son de lo mejorcito de su peso) nunca los exarán del Pride .. otra cosa es perder con rivales más mediocres.,,,,,,,,,,,,,,,,
pues, amigo Pupu_pride lo que si sé es que ultimamente se estan deshaciendo de peleadores o luchadores que pierdan 2 ó mas encuentros consecutivos ó muy seguidos ( o que no den espectaculo!),,,,o me diras tu que rampage perdió con tios mediocres? hasta donde yo se, el rampage perdió sus 2 casi ultimos combates ante wand y shogun, entonces de que hablamos?
jacksson perdió ante dos mounstruos y ya lo echaron!,,, en la ufc trigg perdio ante st. pierre y como ya habia perdido antes con hughes y tambien lo echaron! acaso hughes y st.pierre te parecen mediocres?,,,,creo que los dueños de los grandes eventos echan a sus peleadores no importandoles si han perdido con buenos o malos peleadores! al menos eso parece indicar con los ultimos ejemplos señalados,,,,al menos trigg y rampage eran espectaculo asegurado!,,,arona? ummm lo dejo alli!,,,,,,lo cierto es que al tio baroni tambien lo echaron de la ufc practicamente (porque eso de invitarlo a que se retire suena a mofa!) y pues miren lo que esta haciendo en los bushidos?,,el hombre esta dando la hora!,,,,,,,,creo que la politica de los dueños de los grandes eventos es que un peleador no puede ni debe perder demasiado seguido ya que sino, no resulta economicamente vistoso ni vendible!,,,,de hecho no comparto en algunos casos esa politica, al menos no con peleadores que al menos dan espectaculo,,,,y los que no den tal cosa ,si pues que deberian retirarlos para buscar el buen espectaculo y obviamente : un buen negocio!
pues, amigo Pupu_pride lo que si sé es que ultimamente se estan deshaciendo de peleadores o luchadores que pierdan 2 ó mas encuentros consecutivos ó muy seguidos ( o que no den espectaculo!),,,,o me diras tu que rampage perdió con tios mediocres? hasta donde yo se, el rampage perdió sus 2 casi ultimos combates ante wand y shogun, entonces de que hablamos?
jacksson perdió ante dos mounstruos y ya lo echaron!,,, en la ufc trigg perdio ante st. pierre y como ya habia perdido antes con hughes y tambien lo echaron! acaso hughes y st.pierre te parecen mediocres?,,,,creo que los dueños de los grandes eventos echan a sus peleadores no importandoles si han perdido con buenos o malos peleadores! al menos eso parece indicar con los ultimos ejemplos señalados,,,,al menos trigg y rampage eran espectaculo asegurado!,,,arona? ummm lo dejo alli!,,,,,,lo cierto es que al tio baroni tambien lo echaron de la ufc practicamente (porque eso de invitarlo a que se retire suena a mofa!) y pues miren lo que esta haciendo en los bushidos?,,el hombre esta dando la hora!,,,,,,,,creo que la politica de los dueños de los grandes eventos es que un peleador no puede ni debe perder demasiado seguido ya que sino, no resulta economicamente vistoso ni vendible!,,,,de hecho no comparto en algunos casos esa politica, al menos no con peleadores que al menos dan espectaculo,,,,y los que no den tal cosa ,si pues que deberian retirarlos para buscar el buen espectaculo y obviamente : un buen negocio!