Yo querria que me diesen informacion sobre los cursos del sadus de taekwondo y hapkido. ya he estado en la pagina del sadus, lo que quiero es informacion de si es un buen sitio donde iniciarse en el mundo de las aa.mm. , si el profesor lo conocen, o incluso si alguien ha estado en alguna de esas clases, pues que me cuente su experiencia.
Yo practico Hapkido en el SADUS. Hace ya años que empece alli y solo puedo decirte que me encanta. Sobre Javi, el maestro, excelente dentro y fuera del tatami .... aunque suene a peloteo. El ambiente entre alumnos durante el entreno tambien genial. Y las instalaciones son nuevas y, salvo que el tatami es quizas un poco duro para mi gusto, estan muy bien, ya habras visto las fotos en la web.
Sobre si es un buen sitio para iniciarse, pues yo entre sin saber nada y me ha ido bien. Luego probe en otros gimnasios y me quedo con el SADUS. Lo unico malo para mi son los horarios, que a mi me vienen muy mal !!!
Si tienes alguna pregunta en concreto sobre el hapkido o la forma de entrenar o lo que sea estare encantado de responder. Y si te animas y vienes pues alli nos veremos.
muchas gracias por tu opinion ( era lo que buscaba). espero no ponerme pesao, pero tengo una ultima pregunta sobre hapkido . yo me quiero apuntar en diciembre, y he leido que hay 35 plazas, ¿ se suelen matricular desde septiembre los 35 o suelen quedar plazas libres? ¿por cierto en que horario estás apuntado?
Pues sobre las plazas no suele haber problemas, quitando un año que se apunto un monton de gente yel SADUS amplio el numero de 30 a 35 como esta ahora. Pero vamos, que normalmente en clase somos entre 15 y 20 casi siempre.
Yo estoy en el horario de tarde, que si no lo han cambiado, es de 18:00 a 19:30 L X y V
Soy compañero de Yomismo en el SADUS y solo puedo ratificar lo dicho.
El Maestro Javier Romero es, además de un excelente maestro, una bellísima persona que ha sabido ganarse no solo el respeto sino tambien la amistad de todos sus alumnos.
En cuanto a las plazas no hay problema, salvo algunos fatigas como yo que nos apuntamos el año completo, la mayoría lo hace por bimestres.
El horario para este curso es Lunes, Miercoles y Viernes de 18 a 19,30, si bien se esperan cambios para el siguiente pues estan haciendo salas nuevas y se espera más flexibilidad en los horarios.
Yo me inicie en las Artes Marciales en el SADUS y bastante mayorcito hace ya 5 años y hoy por hoy sigo con el mismo entusiasmo.
Espero que te animes pues lo dificil es dar el paso de empezar.
ante todo muxiiiiisimas gracias a ambos por vuestras opiniones. ya me vereis en diciembre por ayi rondando (antes me tengo que sacar el carne de coxe para poder ir jejeje). si alguien de taekwondo esta por aqui tb me gustaria que diese su opinion. gracias!!