Acabo de comprar un termogénico...
Moderadores: moderador suplente, admin
Acabo de comprar un termogénico...
...que tiene 25 mg de efedrina, 150 mg de cafeina y 200 mg de aspirina por cápsula.
Pensaba comenzar tomando una pastilla al día, e ir aumentando semanalmente la dosis hasta llegar a las 3 pastillas diarias (luego de 3 semanas). Ustedes qué opinan?
Por otra parte.. en qué momentos creen que es mejor la ingesta? Yo pensaba tomar la primera semana una antes de ir a entrenar (luego de la comida pre-entreno).
Gracias.
Pensaba comenzar tomando una pastilla al día, e ir aumentando semanalmente la dosis hasta llegar a las 3 pastillas diarias (luego de 3 semanas). Ustedes qué opinan?
Por otra parte.. en qué momentos creen que es mejor la ingesta? Yo pensaba tomar la primera semana una antes de ir a entrenar (luego de la comida pre-entreno).
Gracias.
- masterblaster
- Forero Adicto

Aqui puso uno un post en el que decia que tomo uno de esos y le dio una taquicardia de cojones. Yo de ti pasaria del tema. Ponte a hacer dieta severa , aerobicos por un tubo y si quieres toma l-carnitina , aunque tambien hay quien dice que no vale para nada , pero por lo menos no es perjudicial para la salud , por lo que no pierdes nada probandola.
1
tengo entendido que son pesimas
- raulvicente
- Forero Amateur

Vaya es un foro de opinion y creo k cada uno es libre de escribir lo que quiera, y por lo que veo te molesta que te digan que no es algo bueno lo que has comprado.un post para pedir opiniones respecto a mi pregunta, no para que criticaran o para que preguntaran de qué se trataba (que para eso ya hay información de sobra).
Todavía espero las opiniones...
Un poco mas de educacion y un poco menos de exigencia.
Pues yo he visto que han dado unas cuantas opiniones, lo que pasa es que nadie ha dicho lo que tú querías oir.comencé un post para pedir opiniones respecto a mi pregunta, no para que criticaran o para que preguntaran de qué se trataba (que para eso ya hay información de sobra).
Esto, por ejemplo, es una opinión, opina que es perjudicialTenía entendido que te aumentaba el calor corporal interior por tal de adelgazar más, ya sabes sudar, pero luego puede tener repercusiones cardíacas muy MUY serias
Y yo te voy a dar la mía, efedrina y cafeína, mala conbinación, aceleran el ritmo cardíaco en gran medida, si estás sano te pueden dar problemas cardíacos y ya si sufres algún problema de hipertensión, et... el riesgo aumenta considerablemente. Yo no tomaría.
Totalmente de acuerdo.Un poco mas de educacion y un poco menos de exigencia