cuales son los mejores luchadores españoles?

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Chakuriki
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Chakuriki »

A pesar de qué el tema discurra en el ámbito de las mma debo intervenir por alusiones :

Chakuriki k casualidad, m hace gracia k lo hayas menospreciado asi y diciendo si tendria cabida en estos estadios... creo k d todos los k habeis nombrado es 1 de los k mas alto han llegado si no el k mas junto a 1o2..

Yo no menosprecio a nadie, és más siento un profundo respeto por Lluis qué lucha y se deja la piel por el Thai.
Otra cosa bien distinta és imaginarme a un luchador español como Dekkers en Thailandia...qué parece qué és lo qué proponen algunos.

desde pattaya. luis lloret acaba de pasar el pesaje correctamente.el thai tamben(sypolek gym).la velada WMC es una gran promocion internacional.esta noche v alas 20h. en elTHEPPRASIT BOXING STADIUM.gracias atodos por el apoyo.CHINTO MORDILLO

Gracias por aclarar el tema del estadio Chinto.
landi
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por landi »

tabera por sus eventos internacionales
manu al ganar a malhado Ningun español a ganado nunca a un rival mejor
tello por motivos evidentes

estos son los 3 primeros pero que nadie se olvide de los que van a venir que van a arrasar como jorge de alianza
lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por lluis lloret »

[quote="

Yo no menosprecio a nadie, és más siento un profundo respeto por Lluis qué lucha y se deja la piel por el Thai.
Otra cosa bien distinta és imaginarme a un luchador español como Dekkers en Thailandia...qué parece qué és lo qué proponen algunos.

Amigo chakuriki,desde bangkok te puedo decir que nadie jamas,nunca jamas te aseguro,podra ser como dekkers aqui ya que el muay-thai no esta en su mejor momento y hay muchos, pero muhos falarngs peleando en los dos grandes estadios de bangkok,por lo de menospreciarme o no tampoco te voy a decir nada ya que cadaqual puede opinar lo que quiera siempre con respeto;otra cosa,lo del estadio suena como un poco mal ya me entiendes,un amigo mio portugues que entrenaba conmigo en kaewsamrit camp peleo en el radjadament estadio por 2000 baths y a mi por pelear en la velada de pattaya por las victimas del tsunami y con un cinturon en juego,que lo perdi,me dieron 7000 o sea si has estado aqui puedes hechar numeros,es poco dinero pq la gente aqui pelea por respeto y honor no por pelear,sobre lo del mejor luchador espanol,decir solo que tenemos buenos luchadores pero como en todo en nuestro pais nadie apoya a los de casa,sino mirar el futbol siempre las estrellas de los grandes equipos son extranjeros con las maquinas que hay aqui,apoyar mas a los de aqui y subiremos todos los ddc,un SALUDO.

PD;por nombrar alguno de los que conozco;cesar cordoba,rafi zouheir,ignacio sanchez,mario vega,juan garcia,rimbi,oscar biel,jordan,bernardo martin,carlos heredia,alex baena,y muchos muchissssssssssssssimos mas que tendria que nombrar y podria tirarme horas aqui,el miercoles vuelvo para espana despues de este mes en el pais de los hombres libres y ahorrar para volver aqui cuanto antes chao.
alxx2000
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por alxx2000 »

pero todos estos luchadores de los q hablamos en españa, realmente aspiran a luchas en el extranjero no? un pride o algo asi no?
Manolin
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Manolin »

Un Pride es algo muy, muy importante. No creo q de momento ningún español luche allí, hay q ir poco a poco.
alxx2000
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por alxx2000 »

manolin .. casualmente ha salido ahora q daniel tabera va a pelear en el pride de europa...

parece q vamos avanzando..

lo he visto en la cartelera de pride bushido.
Manolin
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Manolin »

Lo he visto y me alegro pq es un torneo importante, pero me refería a un Pride en Japón, creo q ahí todavía nos queda algún tiempo para llegar.
alxx2000
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por alxx2000 »

pero tu has visto el cartel???

la mayoria de los luchadores son los mismos!

que mas dara el pais??

por cierto, q diferencia hay del japon al holandes si los luchadores son los mismos??

alguen lo sabe?

suponia q el "cache" lo ponian los luchadores, no el "lugar del evento" no?

alguien me sabe responder??
alxx2000
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por alxx2000 »

holaaa??

nadie me sabe responder??

saludos!
lianxanpovt
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Mensaje por lianxanpovt »

alxx2000 escribió:holaaa??

nadie me sabe responder??

saludos!
Es que siempre preguntas mas de lo mismo.

Mi opinión:

Está claro que con ese cartel es el mejor evento que se ha realizado en Europa. La diferencia, para mi obvia, es que este evento está "sponsorizado" por Pride, no es Pride (DSE la empresa que lo gestiona) directamente.
Si considero que es el trampolín perfecto para Pride en Europa (aunque hay que recordar que el Cage Rage inglés también tiene firmado un acuerdo con Pride para hacer de puente entre Europa y Pride).
Yo me alegro muchísimo por Dani, que lo conozco personalmente, pero también me alegraría por cualquier luchador español que estuviera en la misma situación independientemente de la academia a la que pertenezca; ojalá pronto podamos ver a mas españoles en eventos del mismo calibre y/o mejores.
alxx2000
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por alxx2000 »

AMEN!!!!

salu2
SANKA
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SANKA »

Es un muy buen cartel aunque su rival no sea de lo mejorcito del cartel, un rematch con Ivel hubiera estado de muerte....
Bersuit
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Bersuit »

Pues yo veo al Trota en el Pride antes que a Tabera.
Y como el Bushido Europa todavía no se ha celebrado, el evento europeo más importante a mi parecer sigue siendo el Cage Rage inglés.
Y por el mismo motivo, el peleador español que ha participado en un evento internacional más prestigioso me parece que sigue siendo Tello con el Meca brasileño.
alxx2000
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por alxx2000 »

bersuit , el cage rage ingles no es el que se ha celebrado este pasado sabado?

si es asi, participaba tulio palhares.
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Pewee »

Si, y perdió
Responder