basado en echos reales,jurado¡¡¡
corte ingles de cadiz,finales de agosto,3 amigos (yo uno de ellos)van caminando por la seccion gafas de sol -corbatas y demas accesorios...
se encuentran con un 4º amigo,de ellos 3 entrenan en el mismo gym (menos yo que ni entreno)
comentan varias cosillas del gym,se mofan de algun personaje del susodicho y tal...
a esto que me despisto,y me pongo ami bola a ver gafas de sol,ellos mientras a lo sullo....
en la distancia los oigo hablar cada vez mas animados y/o excitados....jijijij me sale una sonrisilla... sigo con mi busqueda de gafas,probandome unas arnette y tal...
acto seguido oigo...
_¡¡¡piernas las mias chaval¡¡¡¡ levantas menos que la abuela....
el otro,osea el otro que iba solo y nos encontramos - ¿levanto poco?
a que te meto MIRKOTINA Y ALKITRAN¡¡ palabras textuales.... (empecé a reirme cantidad) una dependienta atenta al asunto ya...
yo percatandome de todo y con alguna lagrimilla de risa contenida,ya sabeis el tipico tembleque que te da ahguantando las risas....
acto seguido...LOMEJOR...
respuesta a lo demirkotina y alkitran.... la respuesta del otro
no hay cohone...
¿QUE NO?---
se oye un
"wayaaaaaaaa" a lo shinobi (legendaria makina recreativa)
levanto la vista directamente a ellos, el "amigo solitario" levanta la pierna para marcar,muy de improviso y muy malporcierto,el que iba conmigo se la coge,se desequilibra....
SE CAE PARA DETRAS,SE METE CON LA BARRA DE LAS CORREAS EN TODA LA NUCA,barra y chaval al suelo,ruidazo de cojones
la dependienta acude despavorida..."POR FAVORPOR FAVOR PAREN" en tono histerico-asustado
no habia mucha gente alrededor,pero TODO ELMUNDO que habia estaba atento a la papeleta ya en ese momento
ese hombre que se levanta colorado de la verguenza los otros dos muertos de risa,jaleando con ganas ¡¡¡MIRKO¡¡ MIRKO¡¡¡
me escaqueo y me quito de enmedio ISOFACTO con unas carcajadas enormes,como pocas veces...
los vi a la noche en mi barrio...grandiosa demostracion de como ser patetico en la cual incluí a mi colega,lo conté delante de todo el personal
pdta:la dependienta es novia de un amigo de instituto,casualemnte a los pocos dias coincidí con ellos dos y no pude resistirme a recordarle el numerito (muchas mas risas)
ojo,os hablo depersonas de 27 28 o 29 años aprox no de niños...asi que yame direis que opinais
todo fué absolutamente tal y como os lo he contado,en cuanto he leido elprimer post de tarantino me hepuesto a reir y con ganas de poneros este patetico caso.
disfrutadlo,y si se me permite y bajo mis responsabilidad,sio es que eso es posible,incluiré fotos de los personajes en cuestión
por cierto un par de compis mios han estado en ibiza y tmb me han contado casos de gente extremadamente postura rozando lo comico bueno y ya que estamos aunque no venga a cuento increible modelazo de marlene moreau en nose que discoteca ella en zona vip,mi amigo debajo,para la foto ella se agacha un tanto ya que estámas alta su zona,se agacha,clava los pechos en la espalda de mi maravillado amigo (de esto tmb hay fotos)y pocholo comprando anticongelante en una gasolinera montado en su moto sin esperar cola y el dependiente quele dice :pocholo no te lo vayas a beber
un saludo y gracias por haber sacado este tema pk una vez mas ,estoy decojonandome de risa.
nos vemos peña,tiro pa laplaya

;););)
(ya estanmas tranquilos los personajes en cuestión)sobre todo para que noles saquen el tema nuevamente.