-El Systema-Gran Seminario en Madrid !!

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
David Red
Forero Adicto
Forero Adicto

-El Systema-Gran Seminario en Madrid !!

Mensaje por David Red »

El Systema

Arte Marcial de la Antigua URSS

Proximamente en Madrid, con Jerome Kadian.
En breve os Dire la Fecha.

http://www.systemafrance.com
Sottho
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Sottho »

Vale tengo cuanto menos curiosidad por ver este sistema marcial, aunq me gustaría que nos pusieras, sólo para aclarar, de que se trata el seminario, horario, y sobretodo PRECIO, que suele ser una variable bastante interesante a la hora de decidir la asistencia...
nativo2
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por nativo2 »

Bueno bueno... No oigo piar a los inquisidores anti-Systema. No entiendo cómo pueden desaprovechar la oportunidad de insultar cara a cara a uno de sus máximos exponentes.

Ciao.
Gerardo Mendoza
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Buena suerte !!

Mensaje por Gerardo Mendoza »

Saludos Nativo2.
eeehhhh, por favor , no invoques al diablo, que se nos puede aparecer :oops:

en cualquier caso, se podria pretextar que es caro, inutil, un seminario es un solo un evento temporal, que no se rebajarian a pelear asi, que no son maleantes y etc.. en todo caso, algun esceptico podria ir como invitado por los organiozadores (supongo) y cuestionar atentamente al prof. Kadian, que igual y atenta y amablemente, el les reponderia cualquier pregunta acerca del metodo y sus caracteristicas, sin necesidad alguna de desafios, ofensas o cosas por el estilo.

El Sr. Kadian es un caballero en toda la extension de la palabra.

reciban mis felicitaciones los organizadores de estos eventos y desde este lado del mundo les deseo la mejor de las suertes y el mayor de los exitos.

Gerardo
David Red
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por David Red »

Para Gerardo Mendoza.

Visita esta web: http://www.krav-maga-mexico.com

En breve un amigo tuyo estara en Guadalajara.
Snake
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Snake »

nativo2 escribió:Bueno bueno... No oigo piar a los inquisidores anti-Systema. No entiendo cómo pueden desaprovechar la oportunidad de insultar cara a cara a uno de sus máximos exponentes.

Ciao.
Algunos de los escepticos, volveremos a ir al seminario (si nos dan mas informacion y mis quehaceres me lo permiten. Porque el precio supongo que sera asequible como lo fue hace años 8) ) y volveremos a ver a Jerome Kadian, que a mi particularmente no me convencio.
BFB
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por BFB »

Porque el precio supongo que sera asequible como lo fue hace años
¿Pero el curso se llevo a cabo? Si no me equivoco no habia suficiente gente como para que se llevara a cabo, y el precio era la friolera de 150€(friolera teniendo en cuenta quien es el que da el curso, donde reside, etc.).
Un saludo.
Snake
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Snake »

BFB escribió:
Porque el precio supongo que sera asequible como lo fue hace años
¿Pero el curso se llevo a cabo? Si no me equivoco no habia suficiente gente como para que se llevara a cabo, y el precio era la friolera de 150€(friolera teniendo en cuenta quien es el que da el curso, donde reside, etc.).
Un saludo.
Lo cierto es que recuerdo que eran 100€ (no estoy seguro) y que yo no fui porque me rompi el tobillo y el perone. Yo fui a uno especifico para escoltas, que no fue en Madrid.
JONDO
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por JONDO »

Me gustaria al menos poder ir a "oler", a ver si es tan eficaz como dicen. Lamentablemente no podra ser. A ver si alguno de esos malvados inquisidores va y comenta luego lo que le parecio.
Responder