Buenas, tengo 19 años y no tengo ninguna experiencia en artes marciales.
Me gustaria empezar a practicar Muay Thai, vivo en getafe. Me podeis recomendar un buen gimnasio, con buen ambiente y un buen entrenador, por esta zona o por los alrededores?
Muchas gracias y un saludo
Empezar a paracticar muay thai, dond?
Moderadores: moderador suplente, admin
- Thai_Pablo
- Forero Amateur

- Contactar:
- Colonelsanchisjutsu
- Forero Adicto

la gran mentira de muay thai, con instructores en cualquier gimnasio
pero es lo que tienen las modas y no hablo por los antes expuestos
he conocido gente que me hacia demostraciones de las llaves que les enseñaban en thai, resultando ser un refrito de king bosin con aikido
si quieres aprender de verdad tendras que venir a la ciudad a los sitios de siempre.
pero es lo que tienen las modas y no hablo por los antes expuestos
he conocido gente que me hacia demostraciones de las llaves que les enseñaban en thai, resultando ser un refrito de king bosin con aikido
si quieres aprender de verdad tendras que venir a la ciudad a los sitios de siempre.
- Colonelsanchisjutsu
- Forero Adicto

pues el gimnasio selles en legazpi donde imparte Rafi, y en cuatro caminos Akropolis con Nacho Chamorro. En la misma guia de gimnasios del foro tienes la direcion telefono, etc.
Tendrias quen desplazarte pero si quieres hacer thai de verdad no hay mas en madrid.
En Akropolis tienes muchisimos horarios y seguro que alguno te cuadra, ademas con la mensualidad podrias asistir a mogollon de clases: unas 40 cuando yo asistia.
Tendrias quen desplazarte pero si quieres hacer thai de verdad no hay mas en madrid.
En Akropolis tienes muchisimos horarios y seguro que alguno te cuadra, ademas con la mensualidad podrias asistir a mogollon de clases: unas 40 cuando yo asistia.