Armas improvisadas y tribus urbanas

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Pit
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Pit »

Tampoco creo que haya que hacer tanto hincapié en eso de "defenderse", porque a lo que se refería BFB es que indeseables hay en todas partes, que más de una anécdota violenta hay por parte de algún vigilante,sea de metro,sea de centro comercial.

Editado: Contesté al mensaje sin ver la respuesta de BFB
Kopiller
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Kopiller »

Si compañero esa gente funciona asi y peor aun
Que quieres decir con eso de "esa gente"?
Los que pintan paredes con spray?
Los que visten determinada estetica?
Ese grupo determinado y concreto de personas?
Todos los que visten diferente que tu?
JONDO
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por JONDO »

El arma mas curiosa que he visto fue el caso de un tipo que llevaba una especie de alfiler de unos diez cm atravesado en el tabique nasal a modo de piercing. (Llevaba la cara llena) No dudaba en sacarselo para pincharte con el. Y llevarlo es perfectamente legal.

No creo que el que salga a la calle en grupos de diez, armados hasta los dientes, sea para defenderse. Mas bien es para lo contrario.
Gerardo Mendoza
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Mensaje por Gerardo Mendoza »

unos casos para ilustrar:
en el Salvador existen pandillas de niños no mayores de 12 años que atacan en masa y en circulo a transeuntes, desgarrandoles totalmente la ropa y bolsos con navajas no mayores de 1.5 cms, con el proposito de quitales sus bienes.

los traficantes de Mexico usan por obligacion el fusil AK -47 , es un simbolo de poder y un identificador cultural.

los Skinheads de U.S.A. y Canada usan casi por obligacion las cadenas y los bates.

los ladrones de mi ciudad usan 2 modelos de hojas: uno lllamado "007" que es una navaja plegable de unos 15 cms de hoja y otro de hoja enteriza llamado "diente de tiburon" de 12 a 15 cms. que tiene una sierra triangular en ambos lados filos.
SAMBUK
Forero Activo
Forero Activo

Armas callejeras

Mensaje por SAMBUK »

Yo en mi trabajo e visto de todo desde imperdibles de gran tamaño usados como pinchos al abrirlos por los punkyes, hasta botellas rotas con un clavo de acero metido en la boca de la botella a modo de pincho y por el otro lado la botella rota, tambien e visto petacas de plastico con disilvente ,y pinchos peruanos que constan de un clavo metido en un trozo de madera y afilados por su estremo visible untados de eces, e visto katanas ,bates de beisbol, cadenas de motos y en su extremo llaveros grandes de metal llaves y mosquetones a modo de porta llaves, cinturones con remaches y en su evilla un candado de gran tamaño, trozos de manguera llenas de arena usados como piton de moto, evillas en forma de aguila usadas por los rokers afiladas, destornilladores, cuchillas de afeitar usadas como navajas barberas, medias tijeras ,kuter,y un largo etc que nombrarlo aqui me eternizaria y todo en el metro de madrid
Mr.Mamey
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

a

Mensaje por Mr.Mamey »

jajajaja
admin
Administrador
Administrador
Contactar:

Re: a

Mensaje por admin »

Mr.Mamey escribió:jajajaja
¿Qué es lo que te parece tan gracioso? :roll:
Colonelsanchisjutsu
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Colonelsanchisjutsu »

y encima del barsa wey

BAN
BFB
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por BFB »

pinchos peruanos que constan de un clavo metido en un trozo de madera y afilados por su estremo visible untados de eces
En un documental sobre carceles peruanas salian dichos pinchos, como los fabricaban y demas. Las infecciones que producen tienen que ser lo peor, eso si que es ser un HP.
Jackie Chan
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jackie Chan »

El bate de beisbol es un arma asociada a los skins nazis.Hay muchos otros grupos o tribus urbanas que también pueden hacer uso de él,pero es característico de esta gente.
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

[quote="JONDO"]El arma mas curiosa que he visto fue el caso de un tipo que llevaba una especie de alfiler de unos diez cm atravesado en el tabique nasal a modo de piercing. (Llevaba la cara llena) No dudaba en sacarselo para pincharte con el. Y llevarlo es perfectamente legal.

quote]

Si tenia tantos piercing en la cara lo que lleva encima es un arma muy malita, pero para el.

El mas ligero golpe o roze le puede causar grandes averias.
Alfaraz
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Alfaraz »

Tan jodido es el metro de madrid? Ospis ospis, me tais acojonando. Y yo que me iba a ir el año que viene allí a estudiar...

Preferia no saber nada, total ojos que no ven...
stress
Moderador
Moderador

Mensaje por stress »

Yo en mi trabajo e visto de todo desde imperdibles de gran tamaño usados como pinchos al abrirlos por los punkyes, hasta botellas rotas con un clavo de acero metido en la boca de la botella a modo de pincho y por el otro lado la botella rota, tambien e visto petacas de plastico con disilvente ,y pinchos peruanos que constan de un clavo metido en un trozo de madera y afilados por su estremo visible untados de eces, e visto katanas ,bates de beisbol, cadenas de motos y en su extremo llaveros grandes de metal llaves y mosquetones a modo de porta llaves, cinturones con remaches y en su evilla un candado de gran tamaño, trozos de manguera llenas de arena usados como piton de moto, evillas en forma de aguila usadas por los rokers afiladas, destornilladores, cuchillas de afeitar usadas como navajas barberas, medias tijeras ,kuter,y un largo etc que nombrarlo aqui me eternizaria y todo en el metro de madrid
Joder, pero la gente va al metro o al la guerra, como está el patio... :o , no se va a pode salir de casa :bad-words:
Saulillo
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Saulillo »

Y creen ustedes que eso solo pasa ne el metro de madrid??? Vente a las Palmas a un barrio algo chungo de por aqui...he visto a un tio peleando con una lata de garbanzos en cada mano y hacerle mucho daño al otro tipo golpeando con ellas...al cerrar la mano con la late dentro no se te cierra el puño del todo y das con la zona del metal..

He visto un puño americano con navaja incluida en un mismo utensilio...bates..cadenas...candados de gran tamaño para motos..navajas...destornilladores..un trozo gruesito de madera con tres clavos de unos 5 cm clavados y eso te lo metes en la mano cierras el puño y los clavos van entre los huecos que hay entre los dedos indice-corazón,corazón-anular y anular-meñique. (esta es la mas fuerte me parece), picos para las obras,arpones de pesca, piolets de escalada..y un largo etc...por ver armas he visto ( y ya lo comente en un foro) un perro de presa... asi k imaginense señores..la calle es una jungla..

Incluso una vez vi a un tipo en una azotea k le lanzo a otro un transformador de luz..( los llamados contadores)
SAMBUK
Forero Activo
Forero Activo

El metro es la calle y la calle es el metro

Mensaje por SAMBUK »

El metro es la calle compañero todo lo que veas en el metro lo veras en la calle ,a ni me han tirado en una pelea en el metro adoquines cogidos de un contenedor ,vallas de informacion de metro contra el pcl (taquilla de pago), a compañeros mios les han tirado al metro entre varios golpeandose la cabeza contra las vias, me han cogido a traicion para tirarme al suelo y luego patearme, me han atacado con tablones con clavos cogidos de un contenedor, con palos de escoba metalicos rotos que eso cortan como el demonio, me han atacado con botellas rotas ,increpado con cadenas de moto ,atacado con palos de piqueta, y hasta 2 veces con pistola me han amenazado amartillandola una de las veces delante mio en Pan Bendito, me han sacado una hoz en pan bendito, y peinillas (Machetes de cortar caña) colombianas en pan bendito. Se de lo que hablo por que lo e vivido tengo un monton de denuncias por agresion hechas por mi ,y si te cuento no paro de contarte movidas con gente hasta arriva de pastillas y alcohol y puestos de cocaina ,eso es para estar ahi abajo y vivirlo e visto partir de dos cabezazos a un chico un cristal de un puesto de la once semiblindado y salir sin un rasguño en la cabeza ,e peleado yo solo contra grupos armados y desarmados si no me creeis preguntarselo a mi alumno porky y todo en el metro de madrid...... (lo que no me mata me hace mas fuerte) ...un saludo compañeros.
Responder