Perdona que te haga una pregunta muy tonta pero si has visto tantas cosas "desagradables" (por decirlo de alguna manera), ¿porqué no te cambias de curro tío? Lo digo porque no creo que el curro de vigilante esté muy bien pagado (corrígeme si me equivoco) y hay trabajos con bastante oferta (hostelería, etc) y muuuuuuucho más tranquilos. ¿Lo haces también como método para conocer tus límites o para poner en práctica tus conocimientos de lucha o algo así? Bueno ya sé que la pregunta es bastante tonta pero tengo curiosidad. Es que yo no podría trabajar en algo tan estresante, en serio, ole tus webs!!!!
Armas improvisadas y tribus urbanas
Moderadores: moderador suplente, admin
Hola SAMBUK,
Perdona que te haga una pregunta muy tonta pero si has visto tantas cosas "desagradables" (por decirlo de alguna manera), ¿porqué no te cambias de curro tío? Lo digo porque no creo que el curro de vigilante esté muy bien pagado (corrígeme si me equivoco) y hay trabajos con bastante oferta (hostelería, etc) y muuuuuuucho más tranquilos. ¿Lo haces también como método para conocer tus límites o para poner en práctica tus conocimientos de lucha o algo así? Bueno ya sé que la pregunta es bastante tonta pero tengo curiosidad. Es que yo no podría trabajar en algo tan estresante, en serio, ole tus webs!!!!
"Si tenia tantos piercing en la cara lo que lleva encima es un arma muy malita, pero para el.
El mas ligero golpe o roze le puede causar grandes averias."
Pues si, pero ya sabes q hay pirados de todos los colores. Me parecio curioso y estupido,en cuanto se encaraba con alguien lo primero q hacia era sacarse el "pincho", pero con solo agarrarle el alfiler cuando lo tiene en la napia,...se acabo el tema.
Parecia un indio del amazonas.
El mas ligero golpe o roze le puede causar grandes averias."
Pues si, pero ya sabes q hay pirados de todos los colores. Me parecio curioso y estupido,en cuanto se encaraba con alguien lo primero q hacia era sacarse el "pincho", pero con solo agarrarle el alfiler cuando lo tiene en la napia,...se acabo el tema.
Parecia un indio del amazonas.
"katanas"
Lo que no entiendo bien es lo de las "katanas".
Se supone (a lo mejor estoy suponiendo mucho) que las "katanas" que se venden por ahi no estan afiladas. Que hacen? las afilan ellos?
Porque sino las afilan el peligro que tienen es mas o menos el de un bate.
No se. Yo es que tengo entendido que las "katanas" que venden es de adorno y no estan afiladas. Vamos, que no cortan.
Se supone (a lo mejor estoy suponiendo mucho) que las "katanas" que se venden por ahi no estan afiladas. Que hacen? las afilan ellos?
No se. Yo es que tengo entendido que las "katanas" que venden es de adorno y no estan afiladas. Vamos, que no cortan.
para TonyJaa
Ante todo te agradezco que te hayas dirigido a mi TonyJaa ,y te dire que es cierto lo que dices pero ocurre una cosa tengo 44 años y llevo desde el año 88 en lugares conflictivos de metro, soy una persona tranquila como mi alumno porky y makilkari te pueden constatar sobre todo porky, pero ya no tengo edad para andar cambiando de trabajo y me e vuelto un tanto comodo ya que no busco trabajo grave herror para mi. Y si ,despues de tantos años de metro ya e pedido un cambio a otro servicio mas tranquilo haver si hay suerte no te preocupes compañero tu pregunta no es tonta ademas la has formulado de buena fe y por eso te respondo gracias......un saludo compañeros
- Jackie Chan
- Forero Vicioso

Pienso exactamente lo mismo que tú.No hace falta que se cambie,la hosteleria tampoco es muy aconsejable,es cierto que no vives con esos sobresaltos pero tienes que echarle muchísimas horas y apenas tienes vacaciones.Lo que podría hacer es ser vigilante de seguridad de un parking o de un centro comercial,a buen seguro que no pasará tantos malos tragos como los ha pasado.De todas formas,todo depende mucho de donde te pongan,y la estación de Pan Bendito es la peor o de las peores que te puede tocar.Así que chapó a nuestro compañero Sambuk por tener tantos cojones de aguantar esas situaciones.TonyJaa escribió:Hola SAMBUK,
respuesta
compañero Shinsuke te dire que tienes razon en que no cortan pero si pinchan, y ademas las katanas que venden en los chinos se pueden perfectamente afilar, yo de todas formas no me e parado a preguntarles si estan o no afiladas, y te aseguro que dan vastante temor cuando te la muestran con fines non santos......un saludo compañeros
Pues ni idea de cómo se supone que deben venderse, pero en todos a cien chinos de mi ciudad te puedes comprar por poco precio katanas, cuchillos y espadas rectas chinas que no sé si serán de buena calidad (perdón, sí lo sé, no lo son) pero que afiladas lo que se dice afiladas lo están un rato. Digamos que es un afilado tipo "machete" pero que puede hacerte una desgracia irreparable en un pispás. Vamos, armamento barato, de aspecto acojonador y relativamente util a poco precio para cualquiera que quiera liarse a machetazos por la calle.Lo que no entiendo bien es lo de las "katanas".
Saludos
- Colonelsanchisjutsu
- Forero Adicto

Re: "katanas"
en cualquier sitio encuentras katanas afiladas, y ademas las que son malas requetemalas tipo tienda de regalos y decomisos, muchisimas de ellas al menos llenan los 15 centimetros o mas de la punta con filo real y el resto matado, y una que el filo sea matado por completo no deja por ello de tener una superficie escasa y sumado al peso de la hoja y la innercia del espadazo pulveriza los huesos que encuentre y corta o desgarra la carne como minimo.Shinsuke escribió:Lo que no entiendo bien es lo de las "katanas".
Un brazo, las costillas, etc con poco se destrozarian.
En una de las peleas de triadas chinsa, salio en la tele y contaron que llegaron los chinos a un karaoke madrileño regentado por chinos y se lliaron a katanazos, en una de estas a uno le cortaron la mano, y despues de cercenarsela la hoja siguio su recorrido hasta frenarse con la pared que habia detras la cual estabna revestida de marmol, pues enfoco el camara de telemadrid y habian arrancado u trozo de piedra
por supuesto usan las katanas de decoracion que ellos mismos venden por dos perras
En mi criterio para que se acaven estos problemas los cuerpos de seguridad tienen que tener unas libertades para actuar en estas situaciones ya que parece que siempre les toca lo peor a los agentes, por ejemplo un policia local me conto que fueron a hacer una redada a donde estavan los latin kings mas bien monkey kings beno total que yegan y un niñato le mea en el camal el policia sin pensarselo y por puro repris le solto una ostia que lo tiro, al final le toco al policia parale 200€ por eso digo que encima que los policias se juegan la vida y que despues de hacer una detencion saben que el detenido estara libre en nada solo faltava esto que no pudiese uno defenderse y hacer su trabajo y que aparte los derechos de los pertenecientes a bandas acavan donde empiezan los nuestros asi que el agente tiene el dever de protejer nuestros derechor por lo tanto sembrar el temor entre los criminales...porque aore los bandarras se descojonan de los "maderos" y para que yevan porra y pistola si luego no pueden usarlas...?en cuanto las armas que lleven todos yevan las mismas a diferencia que los latinos usan armas de fogueo y los skinheads yegan a tener armas de fuego las comunes entre sking y punks son puñales,machetes,cadenas,puños americanos,navajas de mariposa, botas con puntera...los latin kigs y similares ya prefieren las navajas. con esta gente mano dura
creo que es la unica solucion
respuesta
entonces supongo que tampoco habras oido hablar de otra banda callegera que son enemigos de los Lating-king los de La-Nieta? con ambas bandas hemos tenido serios encuentros mis compañeros y yo en el metro, pues yo estuve en la zona de plaza eliptica tambien destinado en el deposito o lo que llamamos (saco), y tambien en Vista alegre que es donde suelen operar estas bandas mas? son bandas que llegan a tener hasta unos 400 miembros en toda España, y suelen ser menores de raza sudamericana se les conoce a muchos por el rosario que cuelga de su cuello ,el ingreso a la banda suele llevar una iniciacion de matar a uno de la otra banda rival ,y portan de todo tipo de armas aunque mas en concreto los cichillos de gran tamaño y hachas cortas etc.....un saludo compañero
Bueno q aunq es conocido por la mayoria de las personas de la existencia de este tipo de personas q salen armadas a la calle, la verdad q cada vez q oigo hablar de ello me asusta, qizas sea por q de unos años a esta parte no coicido con determinados ambientes (por suerte) pero.......yo creo q la solucion esta en una legislacion mas dura,,,muxo mas dura,(en distintos aspectos incluso y sin animo d crear polemica en tema de inmigracion mirando el ejemplo de australia donde el va es con trabajo y respeto a ese pais),,un estudio del caso concreto por parte de los jueces valorando los casos por el buen razocinio,,,,,no se puede permitir q gente asi tome las calles o el metro o lo q sea,,,,lo q no entiendo es q la gente salga armado a la calle, el simple hecho de portar un obejeto con intencion de dañar ya me pierde todo el respeto de esa persona (no hablo d agentes q tengan q ir armados por su trabajo) y en caliente lo unico q apetece es...................pero bueno !!!!!q es de la mentalidad de "los ilegales" q cantaban...."mis dos puños cuidan de mi...."
-
OSCARUTOPIA
- Forero Activo

- Contactar: