Wanderlei o Evan Pantazi
Moderadores: moderador suplente, admin
- Carlos Almonacid
- Forero Activo

Wanderlei o Evan Pantazi
Muchas veces, entre mis amigos y yo hemos hablado sobre hipotéticos combates entre este o aquel para hechar unas risas pero hubo uno que me llamó la atención. Wanderlei vs Evan Pantazi. Quién ganaría? Grácias a todos de antemano
- Carlos Almonacid
- Forero Activo

Esta bien, no te procupes. Lo plantearé de otra manera por si alguien no está conforme. Qué preferis vosotros: deportes de contacto como los que conforman el vale tudo tipo boxeo, grappling... o sistemas como el kyuso jitsu, es decir si preferis con un toque dejar a alguien inconsciente o inflarle a low kicks (por ejemplo) Grácias
Siempre la misma pregunta...
Hola, Carlos:
Es una pregunta susceptible de múltiples lecturas, pues, a decir verdad, tanto en las AA.MM. como en los Deportes de Contacto, es el individuo, en última instancia quien determina la eficacia de su manera de pelear en la calle o en el tapiz de competición.
Un saludo,
Fer
Es una pregunta susceptible de múltiples lecturas, pues, a decir verdad, tanto en las AA.MM. como en los Deportes de Contacto, es el individuo, en última instancia quien determina la eficacia de su manera de pelear en la calle o en el tapiz de competición.
Un saludo,
Fer
- Carlos Almonacid
- Forero Activo

Re: Wanderlei o Evan Pantazi
Desde luego si tuviera que apostar en una pelea "reglada" entre un luchador profesional y un profesor de AAMM lo tendría clarísimo....Carlos Almonacid escribió:Muchas veces, entre mis amigos y yo hemos hablado sobre hipotéticos combates entre este o aquel para hechar unas risas pero hubo uno que me llamó la atención. Wanderlei vs Evan Pantazi. Quién ganaría? Grácias a todos de antemano
¿Qué hay de nuevo, viejo?
Hola, Mik:
¡Cuánto tiempo! Es un verdadera alegría encontrarte en el Foro de Hispagimnasios. Veo que sigues conservando ese acentuado espíritu crítico que tantas verdades ha pregonado a través del espacio virtual. Siguiendo con el hilo del post, no puedo negar, cuando menos, que en una confrontación, bajo una serie de reglas concertadas, el luchador profesional pondría en serios apuros al instructor de AA.MM.
Un saludo,
Fer
¡Cuánto tiempo! Es un verdadera alegría encontrarte en el Foro de Hispagimnasios. Veo que sigues conservando ese acentuado espíritu crítico que tantas verdades ha pregonado a través del espacio virtual. Siguiendo con el hilo del post, no puedo negar, cuando menos, que en una confrontación, bajo una serie de reglas concertadas, el luchador profesional pondría en serios apuros al instructor de AA.MM.
Un saludo,
Fer
Sentido del humor
Hola, Mik:
¡Cómo eres! Pues a mí no me cabe duda alguna...
Un saludo,
Fer
¡Cómo eres! Pues a mí no me cabe duda alguna...
Un saludo,
Fer
-
Sebastian D.
- Forero Iniciado

- Contactar: