Para ganar un pulso
Moderadores: moderador suplente, admin
Para ganar un pulso
Hola a todos! Esto es una chorrada pero bueno queria ver que me respondeis. Resulta que un amigo siempre esta presumiendo de que gana a todos haciendo un pulso. Yo no he probado aun pero quiisiera algun dia probar a ver si le ganao. Yo creo que puedo ganarle y me preguntaba si hay algun tipo de ejercicio o que debo ejercitar mas para tener mas fuerza a la hora de hacer el pulso. Jaja!
El antebrazo es la clave!!!!
Pero en un pulso es mas la tecnica que otra cosa, me explico:
Nadie realiza un pulso "reglamentario" siempre tu adversario intentará agarrar tu mano y no tu a él. Asi que tambien intentara flexionar la muñeca hacia el para tener mas a su favor y por supuesto la mayoria se ayuda del cuerpo para hacer mas fuerza.
En resumen, gana el mas pillo jajajaja
Pero en un pulso es mas la tecnica que otra cosa, me explico:
Nadie realiza un pulso "reglamentario" siempre tu adversario intentará agarrar tu mano y no tu a él. Asi que tambien intentara flexionar la muñeca hacia el para tener mas a su favor y por supuesto la mayoria se ayuda del cuerpo para hacer mas fuerza.
En resumen, gana el mas pillo jajajaja
Mi experiencia me dice q tb es importante la longitud de los huesos del brazo (mejor cortos), yo una vez "tiré" a un semiprofesional (tenía unos brazos imponentes lo que dice que desarrollo no es igual a fuerza) que ademas se dolió durante algunos días, luego a los pocos dias se lo conté a un camarero en un bar, un tipo bajito, chaparro con unos brazos mucho mas cortos q los mios y bastante grasiento, me reto y alli mismo en la barra del bar me hundio en la miseria
Tambien puede influir el cansancio muscular y la falta de recuperación total del musculo, porque tanto el "semi" como yo entrenabamos con pesas.