Pues bienvenido al foro de artes marciales, aunque a veces pueda parecer otra cosa, esto es un foro de artes marciales, ya lo irás viendo.the dragond escribió:buenas pues es mi primer mensaje en el foro de artes marciales y es para pedir consejo sobre q doctrina escoger si wrestling o el ninjutsu
desde pekeñin me encantaban los ninjas y todo lo relacionado con el ninjutsu tengo katanas y demas tengo toda la pared de la abitacion con los principios del ninjutsu y aora dudo con q doctrina escojer si alguien me aconseja.....
tambien un gimnasio en alcala co ninjutsu porfavor...
Me sorprende que estés indeciso entre "wrestling o el ninjutsu", pues son tan, tan, ..., tan diferentes que parece mentira que no te decantes claramente por uno de ellos más que por el otro. Es como si tuvieras dudas entre hacer regatas de altura o escalar las más altas cumbres.
Son tan diferentes que no se como alguien puede darte consejo sin que tu ya tengas tu preferencia.
Si me permites la corrección, creo que deberías preguntar por gimnasios donde practicar Ninjutsu en tu zona, no sin antes intentar buscarlo en el propio foro.
Del mismo modo deberías preguntar por gimnasios de wrestling en el foro de deportes de contacto.
Luego, deberías visitar estos gimnasios, preguntar y probar, para decidirte por tí mismo.
Un saludo.