ninjutsu o wrelstring

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

q deporte me aconsejais

wrestrling
6
50%
ninjutsu
6
50%

Votos totales: 12

josep-bcn
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Re: ninjutsu o wrelstring

Mensaje por josep-bcn »

the dragond escribió:buenas pues es mi primer mensaje en el foro de artes marciales y es para pedir consejo sobre q doctrina escoger si wrestling o el ninjutsu

desde pekeñin me encantaban los ninjas y todo lo relacionado con el ninjutsu tengo katanas y demas tengo toda la pared de la abitacion con los principios del ninjutsu y aora dudo con q doctrina escojer si alguien me aconseja.....

tambien un gimnasio en alcala co ninjutsu porfavor...
Pues bienvenido al foro de artes marciales, aunque a veces pueda parecer otra cosa, esto es un foro de artes marciales, ya lo irás viendo.

Me sorprende que estés indeciso entre "wrestling o el ninjutsu", pues son tan, tan, ..., tan diferentes que parece mentira que no te decantes claramente por uno de ellos más que por el otro. Es como si tuvieras dudas entre hacer regatas de altura o escalar las más altas cumbres.

Son tan diferentes que no se como alguien puede darte consejo sin que tu ya tengas tu preferencia.

Si me permites la corrección, creo que deberías preguntar por gimnasios donde practicar Ninjutsu en tu zona, no sin antes intentar buscarlo en el propio foro.

Del mismo modo deberías preguntar por gimnasios de wrestling en el foro de deportes de contacto.

Luego, deberías visitar estos gimnasios, preguntar y probar, para decidirte por tí mismo.

Un saludo.
Jackie Chan
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jackie Chan »

Ve una clase de cada y decide.Eso sí,ten cuidado con algunas federaciones de Ninjutsu,que al parecer no todas son lo suficientemente serias.
Koryu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Koryu »

bueno gracias a tos por escribir pero solo ma alludado koyru el resto pos como q no mucho sabeis pero da igual sois to majos aki os dejo mi msn
:o
TETSUENKAI
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por TETSUENKAI »

Kôryu escribió:
bueno gracias a tos por escribir pero solo ma alludado koyru el resto pos como q no mucho sabeis pero da igual sois to majos aki os dejo mi msn
JE JE JE no te extrañes koryu, eres el unico que le has contestado en un lenguaje cercano a su nivel de comprension... reconozco que a mi eso del:
" ke passssa neng kmo molaaaaaa la rulitaaaaaaa que me meto una y kmo loh nijutsu eso que no sudan ni se cansan y van kmo a moto to trapo dando yoya aki payá" :lol!: :lol!: :lol!:
aunque cristianos y de buen corazon, a veces me cuesta y la tendencia es ... mmmmmmmmmmmmmmm ....
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Pankratos »

Kôryu escribió:
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh pos klaro koriu, ke eres el puto amo nen.

ke el colega lo va a flipar cuando se envicie en la pista moviendo las manos asi,asi, asiasiasiiiiiiiiiiiiiiiiiiii como si llevase los mumchakos nenn
porque seguro ke tu usas munchakos nen, ke eres el puto amo nen.

ademas no veas cuando vaia el nota to wapo con la capucha por la calle, que fuerte nen. i al ke se pase ke le diga tupaleto ke te meto ke soi ninja nen i salto como los de la tele.

kefuertenenkefuerte, cuando se ponga a dar saltos como en central neeeeeen, i todas las pavas diciendo mira nen al nen como salte el ninja nen,.
the dragond
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por the dragond »

gracias ya e buyscado gimnasios y eso en el foro y en google
alexv
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por alexv »

Ke fuerte nen, apuntate a ninjotsu de ese que dice koryu
Mola mozo, pk pa poder entrar tas de kortar las lanas con forma de
estrella de ninja y to que mola mazo.

Y luego si un jambo se hacerca a tu Lorelai le puedes romper el hueso del brazo y to.

Mira amigo, empieza rellenado libros de campanilla.
Carlos Almonacid
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Carlos Almonacid »

Ami esa gente me da pena, más que nada porque la culpa no la tienen ellos porque seguro que serian así desde que tenian 8 años, la culpa es de quien les consiente eso. Es decir, yo un dia entro en casa con uno de esos peinados gritando komo mola nen toy ke lo flipo y me da dos collejas y me tira de casa. Respecto a lo de ninjutsu o el wrestling todo depende de lo que busques pero lo ideal esque probases las dos cosas y de ahi decidir
Shinsuke
Forero Vicioso
Forero Vicioso

.....

Mensaje por Shinsuke »

Esto va de bakalas o de AAMM? :)

Bueno, partiendo de la base de que el wrestling no es un estilo reconocido sino una modalidad de combate (que suele ser de conya todo sea dicho), y que el ninjutsu que puedes encontrar en espanya es tambien de conya, te aconsejaria que buscaras otro estilo distinto de estos dos.
Tambien huiria de estilos frikis inventados por mascachapas faciles de reconocer por sus rimbombantes nombres.
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Týr »

Bueno, partiendo de la base de que el wrestling no es un estilo reconocido sino una modalidad de combate (que suele ser de conya todo sea dicho)

Confundes el 'wrestling' (lucha libre; disciplina antigua y efectiva como pocas) con el pro-wrestling ('pressing catch, WWF y demás payasadas).
BIOlencia
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por BIOlencia »

Pues yo creo que el señor este que se da de cabezazos contra el suelo ayudado por Karam Ibrahim muy de coña no lo ve, ahora eso si,se lo debe estar pasando tigreton ;)

http://www.fila-wrestling.com/video/index.php3?titre=23#

Mira tambien a una leyendaza de la greco-romana, Aleksander Karelin, haciendo su famoso "ascensor"

(The Reverse Body Lift is Karelin's trademark move. This move has long been employed by lighter Greco-Roman wrestlers - it was never thought to be a plausible move for 286lb plus heavyweights. Karelin had other ideas. He has been using this move to terrorize wrestlers in his weight-class for years. In Karelin's words, "This move not only involves losing points, it involves losing face." (Dawidoff 68) Others have called it "the most painful, frightening, and humiliating move in wrestling." (Robertson) Karelin's opponents are so frightened of this move, that many times they practically submit themselves to a pin, in order to avoid it. I have seen this move on television several times, and it is absolutely amazing! You don't often see 290lb plus men sent flying through the air!

Jeff Blatnick, a former opponent of Karelin's, and victim of the reverse body lift, offers this:
"When it happened to me, every hair on the back of my neck raised up," says Blatnick. "I was doing everything humanly possible to prevent him from lifting me off the mat. I weighed 265 pounds. I was in good shape. I was scared -- intense fear. I don't like flying through the air like that. I kept thinking, 'Don't get hurt. Don't get hurt.' With him, it's almost a victory if you don't get thrown." (Dawidoff 68))

Te pongo en negrita las citas donde sus rivales cuentan como se reian mucho de sus bromas ;)

http://www.karelin.ru/download/video/karelin-3.asf

Y para que veas otro ejemplo del wrestling usado en MMA, el famoso suplé (patatero segun los puristas, terrorifico segun el resto) de Randleman a Fedor, el cual si no has visto el combate te dire que ni siquiera fue suficiente.

http://s51.yousendit.com/d.aspx?id=0A6X ... N53S3AQLZM

Y tambien un slam de Rampage a Arona que si fue definitivo.

http://s51.yousendit.com/d.aspx?id=2LM2 ... U1W02F1WHY

Quedarian por incluir todas las variantes de “takedowns” (derribos) y presas dolorosísimas que tambien se aplican en el “tot s’hi val”, pero ando medio malo y me da pereza seguir buscando ;).
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Týr »

Mira tambien a una leyendaza de la greco-romana, Aleksander Karelin, haciendo su famoso "ascensor"

Te recomiendo que veas el vídeo de Karelin combatiendo con **dos tipos a la vez** y sin que logren desmoronarle. Impresionante.
BIOlencia
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por BIOlencia »

Týr escribió:Te recomiendo que veas el vídeo de Karelin combatiendo con **dos tipos a la vez** y sin que logren desmoronarle. Impresionante.
Jajaja, me lo creo, pero me gustaria verlo. Algun link o emule?
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Týr »

Jajaja, me lo creo, pero me gustaria verlo. Algun link o emule?

Prueba con el "borrico", igual hay suerte. De esto hace ya algunos años y creo que saqué la referencia del foro de Sherdog.
the dragond
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por the dragond »

gracias pero ai cosas q no entiendo

1 lo de conya

2 cortarse las lanas en forma de estrella ninja

3 y q q kojoner me recomendais

mejor vi a acer una encuesta fieras
Responder