que os parece ESTO???? (SUPERCURSO DE AAMM)
Moderadores: moderador suplente, admin
Los certificados solo son papelotes que de bien poco sirven. Tyr creo que comenzare a pensar que sufres de titulitis ante tus cansinas reiteraciones
De acuerdo. Me conformo con que adquieras una buena formación en las mencionadas disciplinas y que te pongas a impartirlas aún sin estar debidamente certificado. X-D
De acuerdo. Me conformo con que adquieras una buena formación en las mencionadas disciplinas y que te pongas a impartirlas aún sin estar debidamente certificado. X-D
NAASSSS
JUEZ DREDD: soy uno de los defensores de sebas, que pasa conmigo?? si entramos en gilipolleces entramos hasta el final. mide tus palabras.
vaya por delante que ya he comunicado a Sebas mi parecer con(tra) la forma de publicitar este curso, y le he recomendado prudencia, tambien informo que tengo la camiseta, el pantalon, algun que otro cuchillo y los dvd´s de sayoc.
estoy de acuerdo con las afirmaciones q dais sobre el tema de las amf, en eso no me meto puesto que yo tengo mucho que perder.
pero no voy a permitir que se haga una cruzada contra sebas por parte de nadie y menos sin conocer la historia.
Sebas no aparece como instructor ni de dillman ni de pantazi porque ya no esta con ellos, luego es logico que le hayan dado de baja de sus webs.
Que almeria es un inutil?? bien, eso lo decis quienes sabeis del tema, pero el tiene un certificado, su nivel tecnico es otra cosa, de momento esta certificado.
Que el kyusho se enseña a distancia? SI y no estoy de acuerdo con ello,pero es tan facil como entrar a una web de acupuntura y bajar los puntos de los meridianos, luego coger unos videos instruccionales, y ya esta. Asi se han formado miles de personas en el sistema pantazi. y asi siguen formandose.
Sobre el resto de sus afirmaciones no tengo comentario, puesto que no entiendo cual es el problema.
Que se venden videos?? me parece bien
Que pone el nombre de pantazi? lógico
Que realiza comentarios? normal, no lo apruebo, pero normal, cuando te duelen cosas como las que me ha comentado, limusinas, dinero por delante y otras es normal que te petes en la madre del cordero.
Por lo demas creo que la critica constructiva es buena, pero repito LA CONSTRUCTIVA.
Karensa: te paso mi numero tambien 659879045, prometo llamarte y si puedo subirme a madrid a charlar contigo.
BFB y Týr: lo siento BFB pero coincido y apoyo la mocion del abuelo de que des clasecitas, viendo lo que impera seguro que tu nivel estaria rallando la perfeccion. Que tal el Xinyi??
un abrazo del casi abuelo ya...
saludetes!!!
JUEZ DREDD: soy uno de los defensores de sebas, que pasa conmigo?? si entramos en gilipolleces entramos hasta el final. mide tus palabras.
vaya por delante que ya he comunicado a Sebas mi parecer con(tra) la forma de publicitar este curso, y le he recomendado prudencia, tambien informo que tengo la camiseta, el pantalon, algun que otro cuchillo y los dvd´s de sayoc.
estoy de acuerdo con las afirmaciones q dais sobre el tema de las amf, en eso no me meto puesto que yo tengo mucho que perder.
pero no voy a permitir que se haga una cruzada contra sebas por parte de nadie y menos sin conocer la historia.
Sebas no aparece como instructor ni de dillman ni de pantazi porque ya no esta con ellos, luego es logico que le hayan dado de baja de sus webs.
Que almeria es un inutil?? bien, eso lo decis quienes sabeis del tema, pero el tiene un certificado, su nivel tecnico es otra cosa, de momento esta certificado.
Que el kyusho se enseña a distancia? SI y no estoy de acuerdo con ello,pero es tan facil como entrar a una web de acupuntura y bajar los puntos de los meridianos, luego coger unos videos instruccionales, y ya esta. Asi se han formado miles de personas en el sistema pantazi. y asi siguen formandose.
Sobre el resto de sus afirmaciones no tengo comentario, puesto que no entiendo cual es el problema.
Que se venden videos?? me parece bien
Que pone el nombre de pantazi? lógico
Que realiza comentarios? normal, no lo apruebo, pero normal, cuando te duelen cosas como las que me ha comentado, limusinas, dinero por delante y otras es normal que te petes en la madre del cordero.
Por lo demas creo que la critica constructiva es buena, pero repito LA CONSTRUCTIVA.
Karensa: te paso mi numero tambien 659879045, prometo llamarte y si puedo subirme a madrid a charlar contigo.
BFB y Týr: lo siento BFB pero coincido y apoyo la mocion del abuelo de que des clasecitas, viendo lo que impera seguro que tu nivel estaria rallando la perfeccion. Que tal el Xinyi??
un abrazo del casi abuelo ya...
saludetes!!!
Y YA QUE HE DEJADO CLARA MI POSTURA........
Ese mensaje no tiene capacidad de replica, puesto que es un mensaje de mofa a lo que Sebas hace, con lo cual.......
es decir, nadie logicamente ha afirmado que Sebas sea noseque de Sayoc...
NOTA PARA LOS QUE NO QUIEREN ENTENDERNOS NI A CHEMA NI A MI:
Creo que en esto hablo por los dos, defendemos a Sebas COMO PERSONA y COMO AMIGO, amén de en el plano Kyusho. No hay intencionalidad de ningun tipo, puesto que no coincidimos en disciplinas marciales.
Saludetes!!!
Ese mensaje no tiene capacidad de replica, puesto que es un mensaje de mofa a lo que Sebas hace, con lo cual.......
es decir, nadie logicamente ha afirmado que Sebas sea noseque de Sayoc...
Creo que en esto hablo por los dos, defendemos a Sebas COMO PERSONA y COMO AMIGO, amén de en el plano Kyusho. No hay intencionalidad de ningun tipo, puesto que no coincidimos en disciplinas marciales.
Saludetes!!!
Mi nivel dista mucho de rallar esa perfeccion a la que haces referencia(pero esta claro que a la vista de lo que impera soy DIOS), y no me atrae en absoluto la idea de enseñar a nadie, bastante poco tiempo tengo libre como para encima compartirlo.BFB y Týr: lo siento BFB pero coincido y apoyo la mocion del abuelo de que des clasecitas, viendo lo que impera seguro que tu nivel estaria rallando la perfeccion. Que tal el Xinyi??
¿Xingyi quan?
BFB escribió:Mi nivel dista mucho de rallar esa perfeccion a la que haces referencia(pero esta claro que a la vista de lo que impera soy DIOSBFB y Týr: lo siento BFB pero coincido y apoyo la mocion del abuelo de que des clasecitas, viendo lo que impera seguro que tu nivel estaria rallando la perfeccion. Que tal el Xinyi??), y no me atrae en absoluto la idea de enseñar a nadie, bastante poco tiempo tengo libre como para encima compartirlo.
¿Xingyi quan?Paso de cuentos chinos
Xing Yi Quan... ¿cuento chino?
Hola, BFB:
Perdona mi atrevimiento, pero creo que deberías abdicar de esas creencias teñidas por perjuicios absurdos. Si has visto alguna vez una clase de Xing Yi Quan (Hsing I Chuan), impartida por un profesor serio, te darías cuenta, como mínimo, que pese a ser un estilo interno de Wu Shu, su contundencia y eficacia son indiscutibles.

Un saludo,
Fer
Perdona mi atrevimiento, pero creo que deberías abdicar de esas creencias teñidas por perjuicios absurdos. Si has visto alguna vez una clase de Xing Yi Quan (Hsing I Chuan), impartida por un profesor serio, te darías cuenta, como mínimo, que pese a ser un estilo interno de Wu Shu, su contundencia y eficacia son indiscutibles.

Un saludo,
Fer
Glups, me he colado
Hola, BFB:
Me he pasado de listo... ¡Mil perdones! La próxima vez me fijaré en el contexto de la frase...

Un saludo,
Fer
Me he pasado de listo... ¡Mil perdones! La próxima vez me fijaré en el contexto de la frase...

Un saludo,
Fer
¡Premio para el caballero!
Muchísimas gracias, Daedo, por resumir la cuestión, con tu habitual perspicacia, de forma tan certera como escueta (y no, no es adulación ni peloteo, que ya nos vamos conociendo
).
¿Que me costaria? Muchisimo dinero, justamente lo que yo no tengo, ¿hacemos una colecta?
De momento, ya estamos interesados, como mínimo, Týr, Daedo y yo. Así que, BFB, si tú estás dispuesto a conseguir esas certificaciones (o, como manifiesta Týr, al menos a conseguir una buena formación en esas disciplinas), y no tienes inconveniente en "compartirla" posteriormente con los sponsors... no te quepa duda de que puedes contar con mi óbolo para tan noble causa.
¡Premio para el caballero!
¿Que me costaria? Muchisimo dinero, justamente lo que yo no tengo, ¿hacemos una colecta?
De momento, ya estamos interesados, como mínimo, Týr, Daedo y yo. Así que, BFB, si tú estás dispuesto a conseguir esas certificaciones (o, como manifiesta Týr, al menos a conseguir una buena formación en esas disciplinas), y no tienes inconveniente en "compartirla" posteriormente con los sponsors... no te quepa duda de que puedes contar con mi óbolo para tan noble causa.
- JUEZ DREDD
- Forero Avanzado

No he sido educado? He dicho alguna mentira? Porque debo medir mis palabras? Me esta amenazando?JUEZ DREDD: soy uno de los defensores de sebas, que pasa conmigo?? si entramos en gilipolleces entramos hasta el final. mide tus palabras.
Y por que se anuncia en su web como su representante para Europa? Porque eso vende? como lo de su publicidad de su curso no? Porque no esta respaldado por nadie? Entiendo.Sebas no aparece como instructor ni de dillman ni de pantazi porque ya no esta con ellos, luego es logico que le hayan dado de baja de sus webs.
Creo estar siendo enormemente constructivo. Solo comento lo que veo, y lo que veo no me gusta nada, nada.Por lo demas creo que la critica constructiva es buena, pero repito LA CONSTRUCTIVA.
Esto es un foro de opinión y yo opino, y opino que este señor solo busca en las AAMM notoriedad y dinero, y es eso, mi opinión, que deben vds reconocer que esta fundada y argumentada.
Ustedes lo conocen y aseguran que es una gran persona? No tengo dudas de que no faltan a la verdad, y que su relacion con el es excelente, pero yo, sin conocerlo y con los datos de que dispongo, todos publicados por el mismo, no puedo opinar otra cosa.
Creo que todo ha quedado suficientemente esclarecido ya, deberiamos dejar morir este post y no seguir removiendo este tema, que cada vez huele peor.
Porcierto, el Sr. BFB puede contar con una aportacion mia para su formacion si me aceptais entre sus alumnos.
- Kakuto Bugei
- Forero Avanzado

- Contactar:
Hola,
Por lo visto Chema me hizo mención por aqui...
Bueno visto lo visto, tan sólo decir que me parece "un post más" donde se va a saco a por la persona en cuestión.
A mí personalmente me da igual la publicidad, pues trabajo en publicidad y se como va el tema. Yo soy de los que necesito "ver y comprobar en mis carnes"... y he de decir que conozco a Sebas desde que trajo a Pantazi por primera vez.
Mi impresión es que Sebas es un tío que sabe mucho, y no deja de aprender, y yo como practicante desconozco mucho de lo que él sabe... y que me gustaría aprenderlo. Y me da igual como lo quiera llamar, he entrenado con él y me gusta lo que hace, y me dan igual los diplomas o sus maestros... un diploma no te salvará en la calle, ni tampoco quien te haya enseñado... eso va a depender más bien de como te lo curres tú.
Siempre podréis buscarle los tres pies al gato, pues nada... darle caña... yo prefiero entrenar y ver si me sirve.
Desde aqui mi apoyo a Sebas, como artista marcial y como persona.
Un saludo a todos.
Nachete.
P.D.: MANDA HUEVOSSSSS!!!
Por lo visto Chema me hizo mención por aqui...
Bueno visto lo visto, tan sólo decir que me parece "un post más" donde se va a saco a por la persona en cuestión.
A mí personalmente me da igual la publicidad, pues trabajo en publicidad y se como va el tema. Yo soy de los que necesito "ver y comprobar en mis carnes"... y he de decir que conozco a Sebas desde que trajo a Pantazi por primera vez.
Mi impresión es que Sebas es un tío que sabe mucho, y no deja de aprender, y yo como practicante desconozco mucho de lo que él sabe... y que me gustaría aprenderlo. Y me da igual como lo quiera llamar, he entrenado con él y me gusta lo que hace, y me dan igual los diplomas o sus maestros... un diploma no te salvará en la calle, ni tampoco quien te haya enseñado... eso va a depender más bien de como te lo curres tú.
Siempre podréis buscarle los tres pies al gato, pues nada... darle caña... yo prefiero entrenar y ver si me sirve.
Desde aqui mi apoyo a Sebas, como artista marcial y como persona.
Un saludo a todos.
Nachete.
P.D.: MANDA HUEVOSSSSS!!!
No se por que, pero da la impresion de que somos unos cazadores de cabezas(al menos en lo que refiere a mi y otros compañeros). Creo que aqui hay gente que ha guardado mucho las formas, y que encima ahora vengais con este victimeo e indignacion me toca un poco los cojones.
En fin, yo no tengo nada mas que aportar en este inerte post, solo faltan que venga la madre de Sebas a decir que es un buen chico y que de pequeño se lo comia todo, de lo que nunca ha dudado nadie(y me refiero a lo de ser buen chico no seas tocacojones).
Un saludo.
P.D.Si quereis aprender Sayoc pues ya sabeis lo que toca, carretera y manta como todo hijo de vecino.
En fin, yo no tengo nada mas que aportar en este inerte post, solo faltan que venga la madre de Sebas a decir que es un buen chico y que de pequeño se lo comia todo, de lo que nunca ha dudado nadie(y me refiero a lo de ser buen chico no seas tocacojones).
Un saludo.
P.D.Si quereis aprender Sayoc pues ya sabeis lo que toca, carretera y manta como todo hijo de vecino.
Bueno,bueno...como se esta poniendo el tema...emocionante.
DAEDO estuve esperandote y ademas eres TÚ el que quieres hablar conmigo aunque no se tus intenciones XD
HAY VA MI NUMERO OTRA VEZ 650713105.
Me ofrezco como padrino de algun duelo jajajaja.
"Si se habla se debe asumir las consecuencias sino para que cojones se habla,por tocar los h.......s?" y dejar en paz ya a BFB que es un tio que entiende bastante mas que vosotros de AMF.
"No hay arte sino hay honor" Mike Inay
Saludos a todos
pd:La que se va a liar despues de esto XD XD XD
DAEDO estuve esperandote y ademas eres TÚ el que quieres hablar conmigo aunque no se tus intenciones XD
HAY VA MI NUMERO OTRA VEZ 650713105.
Me ofrezco como padrino de algun duelo jajajaja.
"Si se habla se debe asumir las consecuencias sino para que cojones se habla,por tocar los h.......s?" y dejar en paz ya a BFB que es un tio que entiende bastante mas que vosotros de AMF.
"No hay arte sino hay honor" Mike Inay
Saludos a todos
pd:La que se va a liar despues de esto XD XD XD
Haya paz, señores, por favor. Creo que ya todos hemos expresado nuestros argumentos y posturas sin salirnos, salvo puntuales excepciones, de un tono general respetuoso y comedido; por consiguiente, me parecería muy triste tener que acabar zanjando el tema mediante enfrentamientos tipo duelo, como se teme Karensa.
Tratemos de que no llegue la sangre al río. Parafraseando a BFB, nadie ha puesto en duda que Sebas sea buena persona, sino que lo que se le ha recriminado y echado en cara es su, cuando menos, confusa, ambigua y poco ética estrategia publicitaria, en lo cual todos hemos coincidido y no dudamos en condenar.
Ahora bien, "the mirror has two faces", y por eso yo, dentro del alcance de mis posibilidades, he tratado de explicar (que no justificar) algunos motivos que han podido concurrir a la hora de haberle inducido a obrar tan desacertadamente; mi particular forma de pensar me ha dictado siempre que es conveniente que obren en nuestra mano cuantos más datos y perspectivas mejor, con el fin de fraguar una opinión lo más informada e imparcial que resulte posible.
Puedo del mismo modo asegurar que ni he intentado victimizar a nadie, ni me indignan las opiniones vertidas aquí, puesto que las comparto en gran medida. Además, precisamente porque me consta el gran dominio que de ciertos temas, como las AMF, tienen algunas de las personas que a lo largo del hilo han expresado su punto de vista (los mismos Karensa y BFB, sin ir más lejos), valoro en sumo grado sus opiniones, que siempre son y serán de agradecer.
Poco me parece que se pueda añadir. El interesado ya ha pedido disculpas y retirado la infausta publicidad, con la promesa de rehacerla. No obstante, huelga decir que cada cual puede aceptar o no, según su criterio, la rectificación. Así pues, me uno a la petición de que dejemos por fin que este asunto descanse... en paz.
Confío en que el próximo debate que tengamos sea por temas más gratos, que aporten materias de interés y que ayuden a que sigamos progresando en nuestra formación marcial.
Un afectuoso saludo a todos.
Poco me parece que se pueda añadir. El interesado ya ha pedido disculpas y retirado la infausta publicidad, con la promesa de rehacerla. No obstante, huelga decir que cada cual puede aceptar o no, según su criterio, la rectificación. Así pues, me uno a la petición de que dejemos por fin que este asunto descanse... en paz.