DECIDME MAESTROS QUE MERECAN LA PENA
Moderadores: moderador suplente, admin
-
Alfredito Tuccito
DECIDME MAESTROS QUE MERECAN LA PENA
Mucho se habla y se critica de la gente que sale en CINTURON NEGRO y que si son maestros de pacotilla etc...., yo tambien pienso asi, pero comentad aqui nombres de maestros que os hayan impresionado,por todo por su forma de ser,enseñar su nivel o todas ellas.
No por tener muchos danes,sino por permanecer fieles a sus maestros y desarrollar un arte o saber transmitirlo, asi tambien seria bueno que hablaseis tambien de artes marciales que os gustase ver en una revista.
Totalmente de acuerdo en vuestras quejas, yo estoy convencido que en españa hay buenos maestro que no salen en las revistas ni graban videos
Venga animo participar
No por tener muchos danes,sino por permanecer fieles a sus maestros y desarrollar un arte o saber transmitirlo, asi tambien seria bueno que hablaseis tambien de artes marciales que os gustase ver en una revista.
Totalmente de acuerdo en vuestras quejas, yo estoy convencido que en españa hay buenos maestro que no salen en las revistas ni graban videos
Venga animo participar
-
patowc
El mio de taekwondo. No digo su nombre porque no se si el querría ke lo dijera. Pero es coreano y de joven entrenava en corea para campeonatos y de forma tradicional, y sabe utilizar armas, sobretodo espadas cortas, y defensa personal.
Si lo ves hacer cualquier cosa tiene una coordinación increible, haga lo que haga lo suele hacer bien, incluso otros deportes, en seguida aprende. Y enseñando, cuándo alguna vez me ha tocado hacer la demostración de algún ejercicio ha hecho lo que ha querido con migo.
Bueno, también tiene sus defectos... pero es un maestro guay, y cómo el mio creo que hay muchos que durante su vida han entrenado en serio y tienen una habilidad de la hostia.
Si lo ves hacer cualquier cosa tiene una coordinación increible, haga lo que haga lo suele hacer bien, incluso otros deportes, en seguida aprende. Y enseñando, cuándo alguna vez me ha tocado hacer la demostración de algún ejercicio ha hecho lo que ha querido con migo.
Bueno, también tiene sus defectos... pero es un maestro guay, y cómo el mio creo que hay muchos que durante su vida han entrenado en serio y tienen una habilidad de la hostia.
-
curiosillo
-
Top Wan
Yo te diré quienes merecen la pena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- IVAN PERUJO (el mejor luchador del Vale Tudo y Kung Su Shaolin)
- RAFAEL BALBASTRE (Hapkido)
- JUAN HOMBRE (Ninjutsu)
- JAMES LORIEGA (Sevilian Steel)
- HUANG AGUILAR (Monje Shaolin)
- MARCOS CASTRO (SPAD-achin)
- CORONEL SANCHIS (Jukaikido)
- HATSUMI (Ninja)
- HECTOR ECHAVARRIA (el mejor kickboxer)
- NORBERTO RINALDI (Wing Tsun Evolutivo)
Estos son los mejores del mundo. ¿Alguien tiene huevos a decir lo contrario CON ELLOS DELANTE?
- IVAN PERUJO (el mejor luchador del Vale Tudo y Kung Su Shaolin)
- RAFAEL BALBASTRE (Hapkido)
- JUAN HOMBRE (Ninjutsu)
- JAMES LORIEGA (Sevilian Steel)
- HUANG AGUILAR (Monje Shaolin)
- MARCOS CASTRO (SPAD-achin)
- CORONEL SANCHIS (Jukaikido)
- HATSUMI (Ninja)
- HECTOR ECHAVARRIA (el mejor kickboxer)
- NORBERTO RINALDI (Wing Tsun Evolutivo)
Estos son los mejores del mundo. ¿Alguien tiene huevos a decir lo contrario CON ELLOS DELANTE?
con ellos o sin ellos delante, no deberias mezclar maestros con patatas, a la mayoria no los conozco pero mezclar a hatsumi con juan hombre.... eso tiene delito, si no t gusta la bujinkan, pues alla tu
los q seguimos bujinkan y nos gusta, sabemos q Hatsumi Sensei es un Gran Maestro, te guste a ti o no
Pero si t diviertes mezclandolo en posts con gentuza pues sigue divirtiendote, probablemente, ni siquiera hayas leido una biografia suya...
si es q la cosa tiene delito xDD
Un saludo a todos
Selaine
PD: Towa aparece!!! q me tienes abandonado!!! q no tengo respuestas tuyas!!!! xD
Pero si t diviertes mezclandolo en posts con gentuza pues sigue divirtiendote, probablemente, ni siquiera hayas leido una biografia suya...
si es q la cosa tiene delito xDD
Un saludo a todos
Selaine
PD: Towa aparece!!! q me tienes abandonado!!! q no tengo respuestas tuyas!!!! xD
-
el zorro
mi opinion...
hola! me gusta la idea!
y voy a nombrar tres en mi opinion MAESTROS con mayusculas, con los que tuve la suerte de entrenar...
1- Sifu Domenico Bello wing tsun leung ting.
2- Sifu Angel Garcia, kajukenbo.
3- Dan Inosanto...
y podria nombrar tambien a muchos instructores que pese a ser desconocidos, su labor tiene tanto valor como los nombrados...
mi humilde homenaje a todos ellos...
y voy a nombrar tres en mi opinion MAESTROS con mayusculas, con los que tuve la suerte de entrenar...
1- Sifu Domenico Bello wing tsun leung ting.
2- Sifu Angel Garcia, kajukenbo.
3- Dan Inosanto...
y podria nombrar tambien a muchos instructores que pese a ser desconocidos, su labor tiene tanto valor como los nombrados...
mi humilde homenaje a todos ellos...
-
Invitado
a quienes le han ganado esos desonocidos, hablen de gente que en otra parte del mundo sepan quienes son no una sarta de vendedores de hotdogs, si vamos a hablar solamente de una competicion interna yo soy muy temido en mi barrio y soy superman como no salgo de ahi soy arma mortal 5, hablemos de mundiales de olimpiadas no del campeonato de karate de mi ciudad, hablemos de los de verdad de Randy Couture, de Tito Ortiz, no hablemos de un tipo que le gana a los muertos, el maestro de maestros icono precursor hombre de verdad el señor ROYCE GRACIE RETO AL MUNDO ESO ES VALOR, no los tanque abotts que porque le pegan a un muerto por su casa o en un bar ya son los despelotes, prefiero ver a un tipo desmayado porque reto a un campeon que a un estupido que sale en una revista despues de ganar la competencia de kung fu del parque de enfrente de mi casa,
BASTA DE QUERER ENGAÑARNOS A NOSOTROS MISMOS
BASTA DE QUERER ENGAÑARNOS A NOSOTROS MISMOS
-
patowc
-
patowc
Uy! estoy leyendo los mensajes y hay gente que confunde maestros con competidores (bueno, solo hay uno... el invitado ese).
El mejor competidor no es el mejor maestro. El campeón del mundo de noseké no tiene porqué ser un buen maestro. Un maestro debe saber enseñar, y conocer bien todas las técnicas. Estoy seguro que por ejemplo, el campeon del mundo de taekwondo es posible que no conozca tan bien la técnica y el taekwondo cómo mi maestro. Que alguien gane campeonatos no quiere decir que sea un maestro de nada.
Así ke "invitado" te callas. Mi maestro de joven ganó el campeonato de la península de Pionjang y luego el de Corea
El mejor competidor no es el mejor maestro. El campeón del mundo de noseké no tiene porqué ser un buen maestro. Un maestro debe saber enseñar, y conocer bien todas las técnicas. Estoy seguro que por ejemplo, el campeon del mundo de taekwondo es posible que no conozca tan bien la técnica y el taekwondo cómo mi maestro. Que alguien gane campeonatos no quiere decir que sea un maestro de nada.
Así ke "invitado" te callas. Mi maestro de joven ganó el campeonato de la península de Pionjang y luego el de Corea
-
patowc
No había terminado el anterior mensaje,
decía ke mi maestro había ganado campeonatos cuándo competía. Pero entonces todavía no era un maestro. Uno puede ser muy bueno, pero no estar preparado para enseñar. En aquellos tiempos era un competidor bueno y yastá. Para ser un maestro hace falta algo más que ser capaz de ganar campeonatos.
decía ke mi maestro había ganado campeonatos cuándo competía. Pero entonces todavía no era un maestro. Uno puede ser muy bueno, pero no estar preparado para enseñar. En aquellos tiempos era un competidor bueno y yastá. Para ser un maestro hace falta algo más que ser capaz de ganar campeonatos.
-
felix
vaya mierda de temas q publicais,siempre estais igual q si fulanito esto,q si menganito lo otro,q si no megusta la revista tal q si tal maestro es un no se q... joder! pues ni los nombres,dejales q hagan su guerra y sus movidas,no tienes otra cosa mejor q hacer?o por lo menos mas constructiva?cada uno con su mierda y sus movidas,cuanto menos los nombres menos conocidos seran, menos se hablara de ellos y antes les pondra el tiempo en su sitio(al q tenga q ponerselo).
un saludo
felix.
un saludo
felix.
-
patowc
-
Invitado
estoy deacuerdo esto es un foro y aunque salen por ahi algunos insultos aca se viene a discutir no a darnos besitos y a decir que lo que yo no creo lo acepto , lo discuto a mi manera conmo me de la gana y al que le jode mala suerte, amigo felix metete en tus asuntos.
comparto la idea de que el mejor competidor no es el mejor maestro, pero entonces se debe recalcar el hecho de que uno esta enseñando y no es el peleador mortal , mi estilo le puede servir a tal pero igual para mi alguien debe ponerlo a prueba en alguna competencia, gigoro kano fue exitoso porque sus alumnos vencian a todos los artistas marciales de su epoca, COMPETIR ES SINONIMO DE PONER A PRUEBA LO QUE SABES EN UNA PELEA, DE IGUAL A IGUAL.
PD: CUANDO PAPA HABLA LOS NIÑOS SE CALLAN, AMIGO PATO MAS RESPETO.
comparto la idea de que el mejor competidor no es el mejor maestro, pero entonces se debe recalcar el hecho de que uno esta enseñando y no es el peleador mortal , mi estilo le puede servir a tal pero igual para mi alguien debe ponerlo a prueba en alguna competencia, gigoro kano fue exitoso porque sus alumnos vencian a todos los artistas marciales de su epoca, COMPETIR ES SINONIMO DE PONER A PRUEBA LO QUE SABES EN UNA PELEA, DE IGUAL A IGUAL.
PD: CUANDO PAPA HABLA LOS NIÑOS SE CALLAN, AMIGO PATO MAS RESPETO.