Hola Loboestepario.
Los ebooks que aquí se comparten, que no difunden ni publican, no están colgados de una web, ni se han integrado en una red de las llamadas p2p.
Yo entiendo que el tema simplemente se ha propuesto y se están barajando las diferentes posibilidades sin tener claro aun como y donde se va a compartir.
Comparto tu sano desprecio por la SGAE, pero la misma no es una asociación ilegal ni clandestina
¿He dicho yo eso? Lo que si te digo es que la SGAE afortundamente para todos no es el legislador. Si en el BOE se ha publicado que la LPI queda derogada con ocasión del canon avisa pues es algo de lo que no tenía conocimiento
En cuanto a la interpretación del concepto "ánimo de lucro"
Te he puesto ese ejemplo para que seas consciente que el señor Farré y los poderes fácticos no son los únicos que siguen esta línea interpretativa de la ley, y por tanto, el que quiera que haga lo que estime conveniente pero que luego se atenga a las consecuencias.
No me niegues que el derecho de acceso a la cultura está constitucionalmente recogido y protegido
No solo no lo he negado sino que te lo situo dentro de los llamados principos rectores, asi que que en lo relativo a su efectivo cumplimiento y a falta de una ley que los desarrolle está claro que nos sirven lo mismo que tener una prima en Cuenca.
Y por último: este es un tema interesante, de candente actualidad, que involucra nuevas tecnologías, poderosos intereses corporativos y que está en plena discusión y definición. Pero creo que no es el adecuado para tratarlo en un foro de artes marciales.
Me parece perfecto, de hecho habrás leido que dije:
Jejejeje. Por mi parte si esta conversación persiste será a través de Mensajes privados, ya que me consta que al final os vamos a terminar rayando
Así que te concedo la última palabra en público si es que asi lo decides, pasando a contestarte por mensaje privado. También te invito a que visites el canal #Abogados en el IRC-Hispano para que compruebes de primera mano que la línea interpretativa del Sr. Farré no es ni mucho menos una corriente minoritaria, sino que es compartida por un amplio sector jurídico (tanto por los docentes como por juristas prácticos).
Saludetes.