¿Cayó en saco roto...?

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Gaizkile
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Gaizkile »

Me gusta la idea.
Rol caracterizado, ambientado en un lugar en el que se puedan incluir samurais, y si puedo ir puede que hasta me compre una hakama para la ocasión.
Saludos
Pit
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Pit »

Yo creo que Týr a lo que se refería cuando abrió el post aquel era más a una especie de Gathering of the Pack,pero en grupo y con protecciones adecueadas que a una juego de Rol o algún tipo de recreación histórica,aunque el rollito ese de Rol tiene su puntillo :P
Xavi
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Mensaje por Xavi »

Hola,

si nquereis rol en vivo de muchos días, mucha gente, la semana pasada se hizo Time-lords ( http://www.pagina.de/timelords ).
Sobre los combates, lo que ya se ha dicho. No se puede tocar con las manos al oponente, ni tocar su arma, ni dar a máxima potencia (a no ser que quieras llevarte broncas de la gente) y las armas son irreales (tamaños desmesurados al estilo manga, hiperligeras por lo que haces movimientos imposibles, ...)

Tema combate con algo más de realismo, en el post anterior ya mencioné a la SCA, que repito, tiene sede en España ( http://www.historiaviva.org/~alcazar/index_es.html )

Un saludo.
nativo2
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por nativo2 »

en el post anterior ya mencioné a la SCA,
Es lo que nos queda. Tomé buena nota de tu anterior post; ese no cayó en saco roto.

Ciao
Argol__
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Argol__ »

Hola:

Por motivos personales he de dejar de "sondear a las personas" para ver que es lo que querían hacer respecto a este tema.
Al parecer hay a gente que le gustaría que se hiciese estilo ROL y hay a algunos pocos, que auunque no dan ideas de como quieren que se haga, prefieren estilo NO ROL.

Si lográis que se aporten ideas dee AMBOS estilos...adelante y a divertirse.

Saludos

Argol

(Recuerdo que cada uno es libre de DECIR o NO DECIR lo que quiera) jejejej
Argol__
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Argol__ »

Ooooooooops....se me olvidaba hacer el resumen...jejejej
Creo que vamos así:

TIPO ROL
* OSCARUTOPIA
* Gaizkile
* Pit

TIPO NO ROL (creo que es solo batalla;hablad con ellos para saber su idea)
* nativo2

INDIFERENTE
* Argol__ (Asistir ahora lo veo...complejo)

NO OPINAN
* Lin Pin
* qnximg
* Týr
* josep-bcn
* Ricewind

Bueno...CREO que lo haya puesto todo bien.

Saludo

Argol
javi1000
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por javi1000 »

no se ,pero no me veo a tyr vestido de ninja pegando espadazos en la casa de campo o disfrazado de chino a palo limpio .eso s de josep me creo todo porque el bandarra se apunta a un bombardeo :silly:

un saludo
Eklipse
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Eklipse »

he estado viendo precisamente esta mañana unas fotos de Segovia, mas concretamente del Alcazar...., que maravilla de jardines para semejante evento, creo que seria un lugar idilico para tal acontecimiento.

Si al final se organiza algo asi pedire dias libres en el curro :lol: :lol:
Shinsuke
Forero Vicioso
Forero Vicioso

no lo pillo

Mensaje por Shinsuke »

No entiendo de que va todo esto porque no me funciona el link del primer post.
Se pensaba hacer una especie de juego de rol o algo asi?
TonyJaa
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por TonyJaa »

Hola a todos,
La verdad es que yo también he estado a punto de desenterrar este tema que me pareció muy interesante. Hace un par de años estuve en un castillo en ruinas en Ávila que me pareció perfecto para este tipo de acontecimiento. Seguro que hay sitios similares en Madrid o en cualquier ciudad que os venga bien a todos.
¿Podéis explicarme cómo sería el funcionamiento? Es decir, ¿hay una historia y en un momento concreto tienes que luchar contra alguien con un arbitro y tal o los combates son sin previo aviso o es un todos contra todos???
Gracias y espero que la idea llegue a buen puerto!!
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

http://www.compfused.com/directlink/419/

Vean este video,seguro sacan ideas
OSCARUTOPIA
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Mensaje por OSCARUTOPIA »

Muy wenas a todosss... :D

Cada x tiempo se repostea este tema y a ver si en una de esas va para adelante...

si el juego de rol puede resultar algo complicado,sobre todo para gente novel en estas lides,se podría pensar sólo en modo batalla,como una simulación histórica,eso si,desenfadada y divertida(poca seriedad histórica,disfraces,etc...)

enfocarlo como aamm? pues como ke no,pero el buen rollo y las risas se escucharían en Osaka...

kizás el único enfoke un poco más serio e interesante, sería recrear el ambiente de batalla masiva,el organizar,mover y mandar unidades,la meleé,la carga y contracarga :bad-words: ,etc...
Claro ke esto último precisaria de gran cantidad de participantes...

wenoooo...en fin...ke a ver si se mueve algo,pienso ke sería fácil movilizar gente...

Por Crom,saludos y al atakerrr... :silly:
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Týr »

enfocarlo como aamm? pues como ke no,pero el buen rollo y las risas se escucharían en Osaka...

¿Osaka... o Parla? :vamp: :vamp: :vamp: :vamp: :vamp: :vamp: :vamp: :vamp: :vamp: :vamp:
Búfalo
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Búfalo »

Que os parece esto????

Mirar el VIDEO 2

http://www.sayoc.com/
Mik
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Mik »

Que os parece esto????

Mirar el VIDEO 2

http://www.sayoc.com/
Pues me parece un sistema antistress de PM :D

Por lo demás, si a alguien le interesa mi opinión, lo mejor sería combinar ambas facetas: el ROL y el NO ROL. Me explico.

-Ventajas del ROL: Una historia elaborada.
-Desventajas del ROL: no hay HOSTIAS. :vamp:

-Ventajas del NO-ROL: hay contacto físico y nos lo pasaríamos en grande pegandonos palos en el lomo.

-Desventajas del NO-ROL: que después de 2 o 3 acometidas ya no hay NADA MAS. Vamos, que si lo que quereis es que nos juntemos una tarde y nos pegemos de leches sin argumento alguno yo me apunto, eh???

Creo que la virtud esta en el medio. Ni tan argumental como una pelicula de Autor , ni con tan poco argumento como una p**no (que después de un polvo todos son iguales :D ). Si os parece bien podría hacerse del siguiente modo:

-2 dias (un fin de semana).
-2 campamentos. En los campamentos representamos la vida del entorno en que queramos vivir. p.e: un campamento ninja. :silly: Asi no solo nos divertimos ahostiando al personal.
-1 objetivo: un equipo debe eliminar al señor X del otro equipo (para saber quien es debería enviar espias al otro grupo o sobornar a los suyos), transporte de un determinado objeto a un lugar que no conoce el otro equipo, etc.
-La batalla final: nadie gana ni pierde, solo nos pegamos :vamp: (aqui ponemos las reglas que querais): p.e: si llevamos cascos se podría pegar con las palmas de las manos a parte de con las armas acolchadas. Se puede prohibir utilizar las piernas.
-La cenita de los guerreros. Nos juntamos y echamos unas risas.

Yo doy ideas pa que no se diga :wink:
Responder