k-1 gp 2005 in Tokyo Final

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

3X
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por 3X »

mmmmmm....Karaev no le veo yo todavia
para mi, el vencedor saldra del Aerts vs Jerome
FERNI
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por FERNI »

A mi pesar creo que Bonjasky perdera contra el coreano el que se plantara en la final si no le para Sefo, por el otro lado Lebanner lo tiene bastante mas facil (Siento descartar a Aerts, pero no le veo ganando al Lebanner). Musashi, lo siento por ti amigo, pero creo que si ganas a Karaev, Lebanner no te dara la posibilidad de llegar a los puntos y que veamos otro tongazo.

Final Sefo vs Lebanner ganador Sefo
final Choi Vs Lebanner ganador Lebanner
Scarface
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Ja Ja y Ja

Mensaje por Scarface »

Ahora resulta que Aerts tumba a Mighty Mo y no lo véis con posibilidades de hacer lo propio con Lebanner?

Yo no tendría posibilidades de ganar a Lebanner pero que digáis que Aerts NO las tiene es para descojonarse de la risa.

Lo de que el coreaño ganará a Bonjasky, uf uf, ya tiene que hacerlo mal Remy para que no gane ese combate.

Yo creo que todos salvo Choi y Musashi tienen opciones de ganar.

Esa es mi opinión y tb es cierto que estos pueden ganar ya que están entre los ocho aunque yo no los veo ganadores.
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por xerko »

Yo creo que todos salvo Choi y Musashi tienen opciones de ganar.
Musashi si llega a la decision siempre gana, mirar el año pasado hasta donde llego
KICKE
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por KICKE »

FERNI escribió:
Final Sefo vs Lebanner ganador Sefo
final Choi Vs Lebanner ganador Lebanner
para mi la final va a ser sefo-aerts.

siempre respetando y sabiendo que pueden estar tmb perfectamente bonjasky o jerome,pero tengo en la cabeza que sefo se va a colar muy fresco a la final

chakuu pk te tocó las pelotas que ganase sefo? kaoklai me cae de lujo,pero sefo tmb es un show y un espectaculo sobrelas cuerdas aunque el vacileo con kao no me sienta tan bien como con "el resto" jejeje ;)
Magomedov
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Magomedov »

Mi pronostico es que Bonjasky llegara a la final sin graves problemas ante Choi y un poco mas ante Schilt, que vencera a Sefo. Por el otro lado del cuadro Le baneer es una incognita porque ccomo ya han dicho en el foro es muy irregular y Karaev-mushasi dependera de que los jueces puntuen como es debido asi que aver si le noquea Karaev a Mushasi. Semifinales Bonjasky-Schilt, Aerts-Karaev, y me gustaria que ganara uno de los nuevos para qeu vaya habiendo buenos recambios en el K1. Lo que seria un coñazo es otra final Bonjasky-Mushasi.
MITSURUGI77
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por MITSURUGI77 »

En la final veo seguro a schilt. Luego no tengo nada claro si le banner o aerts.
Resumiendo, final:
Schilt vs Aerts o Schilt vs Le Banner
Me gustaria q ganase LE Banner, pues se lo merece, pero no creo q lo consiga pues esta muy irregular, y creo q cuesta abajo (ojala, ganase y me hiciese cambiar de opinion de q esta cuesta abajo, pues fue mi faborito en un pasado).
PD(offtopic): un saludo pablo, soy berto el de valetudo.
Thai_Pablo
Forero Amateur
Forero Amateur
Contactar:

Mensaje por Thai_Pablo »

Otro pa ti bertu :wink:
FERNI
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por FERNI »

Scarface escribió:
Lo de que el coreaño ganará a Bonjasky, uf uf, ya tiene que hacerlo mal Remy para que no gane ese combate.
No tiene por que hacerlo mal, pelear con un luchador tan alto y pesado es muy complicado incluso para un superclase como Bonjasky que puede derrotar a cualquier otro luchador infinitamente mejor tecnicamente que Choi.
Por otra parte las peleas con estos frikis son complicadas, son muy trabadas y embarulladas, no sabes muy bien que hacer por que tampoco es plan de correr por el ring todo el combate y si te paras mas de la cuenta a golpear te agarran con una mano y te golpean con la otra,te empujan, vamos, con muy mala leche.
Bonjaski no creo que sea el mas indicado para ganar al Coreano, tal vez un luchador mas fuerte como Sefo o Lebanner que con llegar con una mano hacen mucho daño.

Pues eso, que no nos riamos tan pronto de las opiniones de los demas, que cosas peores hemos visto y al ritmo que vamos de Bizarrismo el K-1 esto va a parecer de ciencia ficcion.
Jinks
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Jinks »

Mi pronostico es que shilt tiene muchas opciones en la final de proclamarse vencedor, sino le para Sefo y le pone a dormir, a Lebanner le vi algo flojo cuando se enfrento Abidi con lo poco que ofrece este.

Musashi por robo, y si llega Aerts sabemos que llegaria muy cansado a la final ofreciendo poco a su oponenete, Bonjansky vence al coreano pero no asi a shildt quizas si hacen extraround.
Shildt no es bueno pero su altura y envergadura dificulta mucho a sus rivales poder hacer un buen combate y poder vencerle.
Sabeis cuando lo pasan por Eurosport?
kennet
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por kennet »

Hola.

Ganador Karev...(perdon pero no me acuerdo como se escribe y por no mirar...)

Lo q no tengo tan claro es, quien sera el otro finalista, el q perdera contra karev.

un saludo.

kennet
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por xerko »

Yo creo que tanto karaev como Schilt tienen pocas posibilidades para ganar este año, y no porque sean malos, sino porque no tienen mucho nombre y en cualquier combate que lleguen a decision va a pasar gente como Bonjasky o incluso Musashi. No olvidemos que para los japos esto es solo espectaculo (sino no estaria gente como Choi,etc) y como en todo lo que mas beneficios de es lo que gana, por eso digo que o ganan todos sus combates por ko o lo van a tener muy dificil.
Magomedov
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Magomedov »

A mi tambien me gustaria que ganara Karaev o Schilt, otra vez Bonjasky ya huele. No entiendo porque los ocho finalistas del año pasado van a la final directamente mientras que Mc Donald, Carter Williams etc tienen que liarse en los torneos, por eso como dice xerco tiene mucho peso los veteranos y en la decision de los jueces barreran para Bonjasky, Musashi etc.
Jinks, las semifinales las anuinciaron para el 17 de octubre en eurosport, y la final si es en noviembre la pondran en diciembre...supongo y esperemos...
bertx
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por bertx »

Acordaros la pena que dio Bonjaski en su combate contra Bop Sap, que gano por descalificación del otro que le dio un golpe a la nuca estando en el suelo o agachado creo. No visteis muy mal a Mo en su combate con Aerts? No acertó ni una
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por xerko »

Acordaros la pena que dio Bonjaski en su combate contra Bop Sap, que gano por descalificación del otro que le dio un golpe a la nuca estando en el suelo o agachado creo.
Ese combate lo tenia ganado bonjasky, le hizo una cuenta a sapp y le estaba untando la cara,y Sapp impotente le dio el golpe en el suelo despues de empujarle y tirarle. Yo personalmente no le habria echado tanto cuento para que le descalificaran a Sapp (por cerdo), yo me hubiese levantado y lo machaco :evil: :evil:
Pero que vamos un remazo de Sapp mal dado tiene que doler, y si te mareas y puedes perder el combate yo tambien le echo cuento para que le eliminen.
Responder