CENA DE FORERO/AS (MAFB POR SUPUESTO)
Moderadores: moderador suplente, admin
- little warrior
- Forero Activo

- Contactar:
- Byulkunjik
- Forero Vicioso

- little warrior
- Forero Activo

- Contactar:
cena de foreros
- Byulkunjik
- Forero Vicioso

Hola a tod@s
El día 22/10/2005 montamos la cena en el vietnamita si no pasa nada. La hora a decidir pero supongo que entre las 21-22h es lo normal.
Sería mucho pedir al forero Kôryu (maestro de las sombras, rey del humo, etc) que nos gestionara el tema de la mesa dada su afinidad con ese restaurante...
Adéu.
El día 22/10/2005 montamos la cena en el vietnamita si no pasa nada. La hora a decidir pero supongo que entre las 21-22h es lo normal.
Sería mucho pedir al forero Kôryu (maestro de las sombras, rey del humo, etc) que nos gestionara el tema de la mesa dada su afinidad con ese restaurante...
Adéu.
bomba de humo... FLOSSSSSSHHHHH !!!!Kôryu (maestro de las sombras, rey del humo, etc)
y alehop !
voila, aquí estoy compañero....
Mira, no me importaría en absoluto reservar la mesa pero como no estoy seguro si voy a ir a la cena preferiría que hiciérais la reserva vosotros.
Yo no sabré si iré a la cena hasta el jueves o viernes antes. Así que si no te sabe mal aquí tienes el teléfono del restaurante: 93 459 39 16
Venga chicos, a mandar....
Kôryu
-
Antonio Leyva
- Forero Vicioso

- Contactar:
Pues si te cuento donde aparcamos Admi, mi mujer y yo....chiquitin escribió:No me extraña que no te acuerdes... pues del parking donde dejasteis el coche al restaurante, habia 228 kilometros y un pasito mas!!!
Me parece una idea cojonuda, aunque necesitare de nuevo la direccion (la otra vez "me llevaron")
Un saludo
Chiquitin
TODO POR CULPA DE KORYU
Con envidia por vuestra cena se despide,
Antonio.
P.D: Si va Koryu, podíais gastarle alguna bromita, no se..., espapar todos y dejar que pague la cena
- Byulkunjik
- Forero Vicioso

- Byulkunjik
- Forero Vicioso

- little warrior
- Forero Activo

- Contactar:
cena de foreros
Little warrior.