Aprender en mostoles

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

jocantaro
Forero Amateur
Forero Amateur

Aprender en mostoles

Mensaje por jocantaro »

Hola ,me preguntaba si alguien me podria informar de las artes marciales ke se puedan encontrar en la ciudad de mostoles,gracias de antemano y un saludo...
zTwFqehMBI
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por zTwFqehMBI »

Buenas jocantaro,

podrías acercarte a los gimnasios a preguntar, que suele ser lo más fácil. De todas formas yo ya te digo que WT puedes entrenar, aunque seguramente habrá muchísimas más cosas, como es pequeñito móstoles...

Un saludo
jocantaro
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por jocantaro »

si weno eso es un wena idea esta claro,un dia me cogi un monton de telefonos y llame atodos,y lo hice asi por ke si lo tengo ke hacer andando,"como es pekeño mostoles",pero en ninguno de akellos me ofrecian nada ke me gustara,a ese de wt ,nose cual seria pero nada me dijeron del tema en ninguno de con los ke hableasike si alguien tuviera un ainformacion mas detallada la agradeceria con creces salud y gracias de nuevo.
Seiya
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Mensaje por Seiya »

Hola.

Te dejo un telefono de un magnifico instructor de Wing Tzun (EBMAS).

Ignacio Bautista (606-145139)

Un saludo.
zTwFqehMBI
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por zTwFqehMBI »

Wing Chun?
Wing Tjun?
Wing Tzun?

Si no conoces este sistema y sus varientes, pues busca en:

http://www.google.es

:D

Bye!
Sergio SP
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Sergio SP »

Seiya, conozco a Nacho desde hace muchos años, y hace también mucho tiempo que no lo veo. Dale recuerdos si le ves de Sergio, el hermano de Alberto, de Kung Fu.
Un saludo!
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por DAMARPO »

en mostoles tienes de casi todo

hapkido

ki full katai

kickboxing

Win... ...un (creo que hay varias ramas)

taekwondo

etc etc....
zTwFqehMBI
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por zTwFqehMBI »

DAEDO TAGOYA escribió:Win... ...un (creo que hay varias ramas)
Creo que voy a adoptar esa forma de llamarlo :lol: A partir de ahora yo entreno: Win... ... ... UN!!!! Letal !! :vamp:

Jaja, un saludo!
jocantaro
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por jocantaro »

tu donde pracicas qnxing??
zTwFqehMBI
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por zTwFqehMBI »

En ningun lado de mostoles, por? xD

Yo solo se que hay WT en móstoles porque lo he oido de gente, y tienes muchos gimnasios probablemente. A ver que móstoles es enorme, seguro que tienes un montón de artes marciales, busca un poco como hace todo hijo de vecino, y no lo hagas andando, hazlo corriendo y de paso vas cogiendo fondo :lol:
juanthai
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por juanthai »

yo, cuando vivia en Móstoles, entrenaba boxeo y kick boxing. primero en el gimnasio rude-boys y luego en el Elite. y recuerdo que cerca del rude-boys habia un gimnasio de taekwondo y cerca de mi casa un club de judo.
En Móstoles hay bastantes gimnasios con muchas modalidades diferentes de artes marciales y deportes de contacto. quizas ayudaria que dijeras que estas buscando.
jocantaro
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por jocantaro »

kiza si de beria haber enmpezado por ahi,por ke boxeo kick full y mo vodas asi no me molan,preferiria algun estilo de kung fu o una k no se como se llama ke me dijo sergio sp,.Esata claro ke puedo ir por los gimnasiosa preguntar ,y esta claro ke ya lo e echo por telefono,de todas maneras si esto lo preguntara amis amigos en la calle ellos me dirian todo listuras ,:meteteen algun foro de internet....buenoi siempre hay alguien con ideas brillantes,,brillantes color mate,k dan respuesta sin solucion alas preguntas.Todo hijo de vecino no se ke hara yo lo hago por aki y tus respuestas de vete a buscar o noseke,no ayudan bastante ,no se para ke las pones,y no se como tomarmelas por ke lo uni co ke parece desde estelado esk estas vacilando........en mostoles kick full y boxeo lo ke ieras ,pero kung fu taichi-marcial,u otras ke yo no las conozco(por eso ando preguntando)no encuentro nada y lo unico k e encontrado a sido por internet,po r eso recurro a internet,....saludos y si alguien tiene alguan informacion mas estaria agradecido......gracias a todos lo s k se han molestado en ayudarme....
zTwFqehMBI
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por zTwFqehMBI »

jocantaro escribió:kiza si de beria haber enmpezado por ahi,por ke boxeo kick full y mo vodas asi no me molan,preferiria algun estilo de kung fu o una k no se como se llama ke me dijo sergio sp,.Esata claro ke puedo ir por los gimnasiosa preguntar ,y esta claro ke ya lo e echo por telefono,de todas maneras si esto lo preguntara amis amigos en la calle ellos me dirian todo listuras ,:meteteen algun foro de internet....buenoi siempre hay alguien con ideas brillantes,,brillantes color mate,k dan respuesta sin solucion alas preguntas.Todo hijo de vecino no se ke hara yo lo hago por aki y tus respuestas de vete a buscar o noseke,no ayudan bastante ,no se para ke las pones,y no se como tomarmelas por ke lo uni co ke parece desde estelado esk estas vacilando........en mostoles kick full y boxeo lo ke ieras ,pero kung fu taichi-marcial,u otras ke yo no las conozco(por eso ando preguntando)no encuentro nada y lo unico k e encontrado a sido por internet,po r eso recurro a internet,....saludos y si alguien tiene alguan informacion mas estaria agradecido......gracias a todos lo s k se han molestado en ayudarme....
Si empezases por buscar en internet diferentes artes marciales para saber más o menos que quieres, y si continuases diciendonos que estilos te interesan más, A LO MEJOR, te podríamos ayudar desinteresadamente.

Te remito de nuevo al buscador que te recomendé en mi segundo mensaje:

http://www.google.es

Cuando tengas claro que buscas, pregunta de nuevo.

Ala, xao!
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por DAMARPO »

jocantaro escribió:....
A ver, seria mucho pedir que intentaras escribir un poco mas normal, es que me pierdo entre tanta palabra cortada y signo de puntuacion...

por otro lado, que esperas?? es muy comodo llegar y decir: quiero esto, al lado de mi casa y barato, y encima que me guste, te hemos dado varias posibilidades, tu haces lo que quieras con ellas, porque igual, solo igual, lo que buscas no lo hay en mostoles!!!!!! por eso te dan opciones, ademas, TODOS en su momento hicimos la cosa mas logica, ir, ver y preguntar.

vgna a sgr bn!!
jocantaro
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por jocantaro »

si tu has ido me parece muy bien,yo no ,yo lo hago dewsde aki por ke me da la gana,y si me resulta mas comodo y con mas resultados,si tu, por lo ke sea no kieres contestar porlo ke sea ,no contestes, no creo k la cosa sea tan dificil...venga a seguir bien
Responder