Fuerzas especiales

En este foro se habla de defensa policial y militar (métodos, armamento, etc.), así como de los aspectos jurídicos implicados (legislación sobre agresiones, etc). Se evitará entrar en debates políticos, y se potenciará el debate técnico. Este NO es un foro de sucesos ni de política.

Moderadores: moderador suplente, admin

Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Fuerzas especiales

Mensaje por Picias »

Hola a todos quiero felicitaros por como llevais este foro ademas me gustaria dejaros un tema que me causa curiosidad
KE pais tiene el grupo de fuerzas especiales mas preparados?
es decir supongo que U.S.A tendra mas medios que nadie peroalgun pais tiene un mayor nivel de efectividad o nivel tecnico en combate osolo mas pelotas que haga que sus fuerzas de elite sean reconocidas como las mejores?
Hablo desde la ignorancia es solo curiosidad :wink:

SALUDOS
Snake
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Fuerzas especiales

Mensaje por Snake »

Picias escribió:Hola a todos quiero felicitaros por como llevais este foro ademas me gustaria dejaros un tema que me causa curiosidad
KE pais tiene el grupo de fuerzas especiales mas preparados?
es decir supongo que U.S.A tendra mas medios que nadie peroalgun pais tiene un mayor nivel de efectividad o nivel tecnico en combate osolo mas pelotas que haga que sus fuerzas de elite sean reconocidas como las mejores?
Hablo desde la ignorancia es solo curiosidad :wink:

SALUDOS
Pasalo al foro de todo un poco (ya convenceremos al Admin) que nos haga uno a medida :D y hablamos de ello pero, .......... te equivocas. Aunque en USA hay muy buenos grupos, los Alemanes, Ingleses y Españoles quizas sean de los mejores del mundo. Tanto en grupos de elite militares como policiales.
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Pewee »

No pega en este foro, pero....

para mi los primeros SAS, como no... luego pa gustos colores, en España no tamos mal. De los EEUU que realmente tengan la fama merecida, tal vez SEAL TEAM (y no todos los equipos, el 7 seguro y alguno mas), los Boinas verdes por ser los 1º. Luego Gurkas, GSG9, GIGN....
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso

¡Ramboooo!

Mensaje por Loup »

Hola, amigos,
Pero, ¿es que no os dais cuenta? En EE.UU. tienen a Rambo, Jonh Rambo...

Imagen

Un saludo,

Fer :2gunfire:
admin
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por admin »

Snake escribió:Pasalo al foro de todo un poco (ya convenceremos al Admin) que nos haga uno a medida
Si te ofreces de moderador, lo monto ipso-facto.

¿Algo así como "Foro Policial-Militar-Legal"? , para incluir todo lo relacionado con estos temas (desde armamento, a código penal).

¿Cómo lo veis? ¿alguna otra sugerencia?
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Picias »

lo siento no queria crear confusion con el tema lo digo porque he tenido la suerte de ir a un par de seminarios impartidos por un antiguo miembro de las SAS y que ahora las instruye y tambien a los alemanes y lleva como ayudante a un aleman como el de la foto que envia snake con schorreder( o como se escriba)el cursillo era "solo" de escuelas de budo antiguo pero me parecio una pasada de bueno
saudos a todos :D
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Sajite »

secundo la moción

:)

a mi son temas que no me interesan nada así que agradeceré que salgan del foro de AAMM. Además parece que hay muchisima gente interesada en tratarlos así que puede ser una buena opción.
Snake
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Snake »

admin escribió:
Snake escribió:Pasalo al foro de todo un poco (ya convenceremos al Admin) que nos haga uno a medida
Si te ofreces de moderador, lo monto ipso-facto.

¿Algo así como "Foro Policial-Militar-Legal"? , para incluir todo lo relacionado con estos temas (desde armamento, a código penal).

Encantado de la vida. Aunque no se si doy el perfil de moderador :D
Snake
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Snake »

Bueno, en esto como en el tema de las AAMM cada uno tiene su opinion y te encontraras con muchas distintas.
Separando los que son fuerzas militares y policiales.
De las primeras, posiblemente Ingleses (como el SAS) o Americanos seran los mejores
En cuanto a policiales, los Alemanes, algunos SWAT americanos y sobre todo los españoles son de los mejores del mundo por una razon muy sencilla (en ambos casos), .... por experiencia real.
Ahora mismo los GAR, UEI y GEO españoles son de los mejores del mundo debido a la mala suerte de tener que lidiar dia a dia con el terrorismo de ETA, ademas de actuaciones en otros ambitos. Y mas aun teniendo en cuenta el sistema judidico español donde la utilizacion del arma por parte del policia no tiene nada que ver con EEUU o el Reino Unido. Y no tienes mas que ver el "record" de estos cuerpos españoles y el numero de disparos efectuados en sus intervenciones.
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Pankratos »

admin escribió: ¿Algo así como "Foro Policial-Militar-Legal"? , para incluir todo lo relacionado con estos temas (desde armamento, a código penal).

pues aunque no participare de escrito mucho (mi experiencia no supera las intensas horas de rainbow6), sobre el nombre del foro me suena mejor algo que acabo leer en el tema de los cuchillos que usan diferentes ejercitos y demas, dicho por Týr:
Sospecho que debe ser porque, debido a su peculiar forma y grosor de hoja, son ideales para "apalancar" puertas, ventanas y demás. Al menos esa es la justificación que algunos L.E.O. (Law Enforcement Officer) ofrecen en los foros tácticos.

me suena bien eso de :foro tactico
RoYCaCiQe
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por RoYCaCiQe »

admin escribió:

PueS personalmente lo veo como lo único que le faltaba ya a este foro para ser perfecto... :ninja:
Respecto al nombre,el que aporta Pankratos la verdad es que a mi también me suena bien, aunque no se yo sí quizas sea lo suficientemente descriptivo.

SaludoS
admin
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por admin »

Efectivamente, lo de "Foro Táctico", suena de cojones, pero teniendo en cuanta que es una web donde puede perfectamente entrar un ama de casa buscando algo para adelgazar, no me parece lo más acertado (por lo poco descriptivo).

Mañana abro ese foro, ahora me tengo que ir...

Snake moderador. Es un poco chungo tener un moderador con semejante foto en la firma (a ver si alguien piensa que si no se modera le vamos a pegar un tiro), pero qué le vamos a hacer 8)

Si Pankratos quiere ser moderador también (aunque prefiera leer que escribir), se agradecería, así ese foro estaría cubierto aunque snake tuviese que ausentarse en alguna ocasión (por supuesto yo también le echaría un vistazo, pero confiando que si por lo que sea no puedo, está controlado por los moderadores).
Snake
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Snake »

admin escribió:Efectivamente, lo de "Foro Táctico", suena de cojones, pero teniendo en cuanta que es una web donde puede perfectamente entrar un ama de casa buscando algo para adelgazar, no me parece lo más acertado (por lo poco descriptivo).

Mañana abro ese foro, ahora me tengo que ir...

Snake moderador. Es un poco chungo tener un moderador con semejante foto en la firma (a ver si alguien piensa que si no se modera le vamos a pegar un tiro), pero qué le vamos a hacer 8)

Si Pankratos quiere ser moderador también (aunque prefiera leer que escribir), se agradecería, así ese foro estaría cubierto aunque snake tuviese que ausentarse en alguna ocasión (por supuesto yo también le echaría un vistazo, pero confiando que si por lo que sea no puedo, está controlado por los moderadores).
Si es por eso esta misma tarde pongo una nueva (firma, no arma). Respecto al nombre, de acuerdo contigo. Queda mejor algo del estilo como Defensa Militar-Policial y aspectos legales.
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Pankratos »

admin escribió:Efectivamente, lo de "Foro Táctico", suena de cojones, pero teniendo en cuanta que es una web donde puede perfectamente entrar un ama de casa buscando algo para adelgazar, no me parece lo más acertado (por lo poco descriptivo).
bueno, como debajo del titulo de cada foro hay una descripcion, se puede explicar de que va la cosa.
y si no se le puede poner un pedazo de titulo: foro tactico de defensa militar y policial asi como asuntos legales(abstenerse jimmys warneres y similares)
bastante me cuesta ya moderar el estado de mi armario como para meterme a moderar algo ajeno. mejor Snake que esta mas metido en el tema.

aunque en el caso de hacerse un foro del amor: abre tu mente y partes de tu cuerpopodeis contar conmigo
zTwFqehMBI
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por zTwFqehMBI »

Oh si, justo lo que le faltaba al foro. Yo había buscado en foros militares y quizás el material fuese bueno, pero los sistemas de foro implementados eran tan malos que acababa por odiarlos.

Otro tanto para HG, y ánimos como administrador del foro a Snake, y a Pankratos si también se apunta.

Un saludo!
Responder