Bueno supongamos que con "MACARRA" se refiere a una mala persona en general, que es un broncas, etc.........
Es muy dificil pòr no decir imposible judgar a una persona por su fisico, forma de vestir, de hablar, etc...........
Por lo tanto es bien facil que este tipo de personas se "cuelen" en el gym.
De no ser que sean conocidos de la zona precisamente por eso, en ese caso que a mi ya me paso alguna vez, lo que hize fue simplemente decir que en esos momentos no disponiamos de plazas.
Hablo de casos en los que los "MACARRAS" los conocia personalmente y eran muy de cuidao, peleas callejeras, navjas, trafico de drogas,etc........
Por otro lado, normalmente si se te colaron en el GYM no suele ser gente muy disciplinada o de seguir rutinas, o estar familiarizados con la practica del deporte, por lo que ellos mismos sulen desaparecer en poco tiempo.
Si siguen el tiempo suficiente para llegar a conocerlos veras si su comportamiento en el gym y con sus compañeros es respetuoso, en cullo caso habra que darles una oportunidad, quien sabe si no es precisamente lo que les hacia falta para cambiar, esto lo pude comprobar en muchas ocasiones.
Si su comportamiento no es el adecuado, al menos en mi CLUB los propios compañeros se encargan o bien de enderezarle o bien de invitarle a marchar de una forma muy sutil