Picias escribió:Buenas os lanzo esta pregunta que a veces se me pasa por la cabeza y ya de paso de tener que impedirselo quien debe ser?
el maestro?
como?existe una manera correcta de hacerlo?
Gracias
¿Reconducir a esos "macarras" (por usar tu término) no fue una parte de la función social de las escuelas de AAMM durante una época?.
¿No es admirable la función social que hace una escuela de lucha en un barrio como La Mina, al lado de Barcelona?.
No hay nada como la escuela normal (me refiero a EGB, bachillerato, formación profesional, etc), pero, a falta de pan ...
Loboestepario escribió:La gentuza no traduce a Homero ni estudia carreras, ni desde luego se sacrifica varias horas diarias durante años practicando una actividad física exigente como las artes marciales.
Creo que todos conocemos gimnasios del extrarradio donde los habituales son conocidos por unos apodos pintorescos, tienen unas pintas de cuidado, y son cantera de grandes artistas marciales. Y en esos gimnasios muchos chavales que iban a la deriva han encontrado algo que les ha ayudado a respetarse a sí mismos.
Un saludo.
PLAS PLAS PLAS. Lo suscribo punto por punto, Loboestepario.
Una macarra que escucha música de macarras, fue a un instituto de macarras, saqueó las arcas del Estado a base de becas, y aprendió tkd en una escuela para niños makis
Picias escribió:Buenas os lanzo esta pregunta que a veces se me pasa por la cabeza y ya de paso de tener que impedirselo quien debe ser?
el maestro?
como?existe una manera correcta de hacerlo?
Gracias
Te respondo con las palabras de mi maestro: "Yo podría tener mi escuela en X sitio (una zona muy lujosa de la ciudad) y estar forrándome, pero llevo 23 años aquí porque sé que estos críos lo necesitan más." Punto pelota. Es una de las personas a las que más admiro en la vida.
en mi diccionario (un poco malo)pone MACARRA:proxeneta,......jejejej osesa se pal k no lo sepa chulo de putas jajaj.Si otra palabra mejor,......mmmm... wenas palabras loboestepario