Yo tambien confirmo mi asistencia.
CENA DE FORERO/AS (MAFB POR SUPUESTO)
Moderadores: moderador suplente, admin
- Byulkunjik
- Forero Vicioso

- Byulkunjik
- Forero Vicioso

- Byulkunjik
- Forero Vicioso

- Byulkunjik
- Forero Vicioso

Hola a tod@s.
Bueno, pues ya tenemos la reserva:
Lugar: Restaurante Capitol III
Dirección: Nápoles, 266 (entre Rosellón y Provenza)
Día: 22/10/2005
Hora: 22:00
Si surge cualquier problema de última hora me llamais al móvil. Quien no lo tenga que me lo pida por mp.
Esperemos que algún forero con capucha negra y bomba de humo se aparezca. Si alguien más decide venir en el último momento, mejor... más nos reiremos.
Adéu. Nos vemos el sábado.
Bueno, pues ya tenemos la reserva:
Lugar: Restaurante Capitol III
Dirección: Nápoles, 266 (entre Rosellón y Provenza)
Día: 22/10/2005
Hora: 22:00
Si surge cualquier problema de última hora me llamais al móvil. Quien no lo tenga que me lo pida por mp.
Esperemos que algún forero con capucha negra y bomba de humo se aparezca. Si alguien más decide venir en el último momento, mejor... más nos reiremos.
Adéu. Nos vemos el sábado.
Finalmente no podré venir compañeros
Tengo un compromiso familiar mañana fuera de Barcelona y me voy para allá esta noche y no regresaré hasta el Domingo.
Lo siento porque me apetecía veros. Otra vez será.
Dedicadle un ratillo para hablar del Martial Lab a ver si lo reactivamos de algún modo.
Un abrazo nens,
Kôryu
Tengo un compromiso familiar mañana fuera de Barcelona y me voy para allá esta noche y no regresaré hasta el Domingo.
Lo siento porque me apetecía veros. Otra vez será.
Dedicadle un ratillo para hablar del Martial Lab a ver si lo reactivamos de algún modo.
Un abrazo nens,
Kôryu
HOLA CHAVALES
bueno,como dice h. perro,la cena bien,pero para mi lo bueno fue el encuentro con viejos conocidos y el conocer a otros nuevos compañeros de camino.creo que habriamos estado mas horas hablando para conocernos mejor y hablar de nuestro mundo;supongo que habra mas ocasiones.
un placer,nos vemos.
gorrion
bueno,como dice h. perro,la cena bien,pero para mi lo bueno fue el encuentro con viejos conocidos y el conocer a otros nuevos compañeros de camino.creo que habriamos estado mas horas hablando para conocernos mejor y hablar de nuestro mundo;supongo que habra mas ocasiones.
un placer,nos vemos.
gorrion
Hola a todos,
Que buena velada pasamos anoche, aunque la verdad nos supo a poco hubieramos estado toda la noche hablando.
Es bueno observar que a pesar de los años seguimos en la brecha......jejeje.
Me alegro de haber conocido a los foreros de anoche y pronto supongo a muchos mas.
Ayer ademas me reencontre con un viejo amigo, joder que pequeño es el mundo.
Bueno compañeros hasta la proxima que se organize.
Un viejo ninja.
P.D. Es grato volver al reverso tenebroso de la fuerza........jejejeje.
Que buena velada pasamos anoche, aunque la verdad nos supo a poco hubieramos estado toda la noche hablando.
Es bueno observar que a pesar de los años seguimos en la brecha......jejeje.
Me alegro de haber conocido a los foreros de anoche y pronto supongo a muchos mas.
Ayer ademas me reencontre con un viejo amigo, joder que pequeño es el mundo.
Bueno compañeros hasta la proxima que se organize.
Un viejo ninja.
P.D. Es grato volver al reverso tenebroso de la fuerza........jejejeje.
- josep-bcn
- Forero Vicioso

- Contactar:
Estos encuentros resultan siempre muy provechosos, pero ayer, los nuevos veteranos (nuevos foreros, veteranos marciales) hicieron un aporte de calidad y veteranía que aún siendo los "nuevos", se pusieron al resto en el bolsillo.
Algunas cosas fueron de clase magistral y no voy a contar detalles porque cada uno ha de explicar sus anécdotas a quien le parezca y yo no soy quien para contarlo, pero delante de los que estabais allí, me quito el sombrero con el compañero (y tampoco digo quien, porque así queda entre nosotros) que contó lo que ha hecho con sus cinturones. Realmente una clase magistral de quien a partir de ahora (le conozco desde hace muy poco), le considero un MAESTRO. Gracias por tu ejemplo.
Josep.
Algunas cosas fueron de clase magistral y no voy a contar detalles porque cada uno ha de explicar sus anécdotas a quien le parezca y yo no soy quien para contarlo, pero delante de los que estabais allí, me quito el sombrero con el compañero (y tampoco digo quien, porque así queda entre nosotros) que contó lo que ha hecho con sus cinturones. Realmente una clase magistral de quien a partir de ahora (le conozco desde hace muy poco), le considero un MAESTRO. Gracias por tu ejemplo.
Josep.
Bueno... despues de la interesantisima experiencia de ayer, se propuso de forma UNANIME el quedar una vez mas (y por supuesto abierto a cualquier forer@) ... pero esa vez, debido a los multiples compromisos familiares de mas de uno, hacerlo de manera que pudieramos mezclar el entorno familiar y este.
Se propuso quedar un domingo, para ir a comer a un lugar al pie de montserrat llamado Collbató, asi tendriamos toooooda la comida y la tarde para hablar, debatir y compartir (en serio que las nuevas incorporaciones son de lo mas ilustre!!)... Habra quien se llevara a su esposa e hijos (pues el sitio propuesto reune condiciones de recreo para los mas peques)
En fin, solo queda ponernos de acuerdo en la fecha, yo LOS UNICOS DOMINGOS COMPROMETIDOS de aqui a final de año son el del 13 de noviembre y el de la quedada.
Nos vemos pronto!!!
Chiquitin
Se propuso quedar un domingo, para ir a comer a un lugar al pie de montserrat llamado Collbató, asi tendriamos toooooda la comida y la tarde para hablar, debatir y compartir (en serio que las nuevas incorporaciones son de lo mas ilustre!!)... Habra quien se llevara a su esposa e hijos (pues el sitio propuesto reune condiciones de recreo para los mas peques)
En fin, solo queda ponernos de acuerdo en la fecha, yo LOS UNICOS DOMINGOS COMPROMETIDOS de aqui a final de año son el del 13 de noviembre y el de la quedada.
Nos vemos pronto!!!
Chiquitin