Yo era un chaval muy gordo que pesaba 106 kilos a los 14 años, hasta que un dia me mentalizé y cambié eso, a base de hacer diariamente 2 horas de bici(algunos dias 1 solo, pero por norma general, 2) durante 6 meses y comer muy poco y poca variedad( me estanké en las verduras) y habia dias qque solo desayunaba o que solo hacia 2 comidas, pues bien, haciendo todo esto e perdido 36 kilos y me e kedado en 70-71 kilos, mido 1,71 y tengo 15 años, pero el problema viene en que tengo pellejo en la tripa(ahora menos)y me gustaria quitarmelo, se que ahi no hay grasa ya, se nota pero no se que hacer ya, yo lo que quiero es definirme, y estar recto, sacar los cuadraditos y tal, no kiero ser un mastodonte, solo ke al quitarme la camiseta se note todo bien definido
bien despues de todo esto, que es lo que deberia hacer? de acuerdo a mi edad,estatura y peso que dieta deberia llevar y que ejercicio deberia hacer?(si es necesario puedo sacarme foto) actualmente hago 1 hora de bici diaria y muchisimas abdominales, series de 40 y me aré´unas 1000-1500 abdominales diarias, eso sí todos los dias, pero me an dicho que no es así, me gustaria que me corrijierais y me dijerais que deberia hacer para definir bien, y kedarme totalmente plano comiendo bien y eso
Por cierto, olvidé decir que voy al gimnasio actualmente y llevaré 3 meses llendo, pero voy muy a mi bola, ago de todo y lo que me apetece, kizas me sobreentrene, o kizas no, pero gracias a eso abré eliminado algo de pellejo pero sigo sin estar como yo quiero, y como ando un poco perdido...