Me presento y os cuento mi historia

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Royerr
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Me presento y os cuento mi historia

Mensaje por Royerr »

Wenas, soy nuevo, os voy a contar mi historia para que la leais y me ayudeis a conseguir mi objetivo ;) gracias

Yo era un chaval muy gordo que pesaba 106 kilos a los 14 años, hasta que un dia me mentalizé y cambié eso, a base de hacer diariamente 2 horas de bici(algunos dias 1 solo, pero por norma general, 2) durante 6 meses y comer muy poco y poca variedad( me estanké en las verduras) y habia dias qque solo desayunaba o que solo hacia 2 comidas, pues bien, haciendo todo esto e perdido 36 kilos y me e kedado en 70-71 kilos, mido 1,71 y tengo 15 años, pero el problema viene en que tengo pellejo en la tripa(ahora menos)y me gustaria quitarmelo, se que ahi no hay grasa ya, se nota pero no se que hacer ya, yo lo que quiero es definirme, y estar recto, sacar los cuadraditos y tal, no kiero ser un mastodonte, solo ke al quitarme la camiseta se note todo bien definido

bien despues de todo esto, que es lo que deberia hacer? de acuerdo a mi edad,estatura y peso que dieta deberia llevar y que ejercicio deberia hacer?(si es necesario puedo sacarme foto) actualmente hago 1 hora de bici diaria y muchisimas abdominales, series de 40 y me aré´unas 1000-1500 abdominales diarias, eso sí todos los dias, pero me an dicho que no es así, me gustaria que me corrijierais y me dijerais que deberia hacer para definir bien, y kedarme totalmente plano comiendo bien y eso ;)

Por cierto, olvidé decir que voy al gimnasio actualmente y llevaré 3 meses llendo, pero voy muy a mi bola, ago de todo y lo que me apetece, kizas me sobreentrene, o kizas no, pero gracias a eso abré eliminado algo de pellejo pero sigo sin estar como yo quiero, y como ando un poco perdido...
AbbU
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por AbbU »

Joder!!!! cuantas cosas......
A ver lo primero si has adelgazado 30 35 kilos en 6 meses.... Es normal que tengas pellejo tio... las cosas son asi y esos 35 kilos tenian q estar en algun lado lo q es la piel da de si y tambien encoge. Y una perdida tan brutal de peso, en tan poco tiempo obviamente tiene sus problemas.
Por otro lado 1000 abdominales diarias me parece una autentica barbaridad. Las abdominales es lo q generalmente mas cuesta destacar en una persona, encima de la capa abdominal (musculo) hay grasa y es lo que hace dificil mostrar los ansiados cuadraditos, tambien es por constitucion que te sea mas facil o mas dificil marcarlos. Te recomiendo, cardio, comida sana y equilibrada, nada de las locuras de solo desayuno, eso es una autentica barbaridad, controla tus comidas y come bien y sano. Y luego entrena y se consciente que lo que tu quieres es lo mas dificil y sobre todo viniendo de pesar 100 kilos, date cuenta que eres joven,mucho, no hagas tonterias, come bien y haz ejercicio y poco a poco obtendras resultados; son mejores y mas duraderos los resultados que vamos teniendo poco a poco.
Un saludo y espero haberte ayudado algo

PD: Olvide decirte que no vale eso de voy a mi bola en el gim haz una buena rutina descansa y entrena como un chaval de 15 años no te olvides de eso
deh0
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por deh0 »

Weno... no te procupes que no estarás hecho un mastodonte así como así y menos con 15 años, vaya, a los 6 meses, para eso se requiere tiempo....
Para los abdominales:
1- elimina la grasa con dieta y ejercicio aeróbico (algunas personas marcan con 5% de grasa corporal, otras con 12% lo marcan... todo cambia dependiendo de la genética).
2-Trabaja los abdominales entre 1 y 3 veces por semana.
3- hasta 25 reps como muxo por serie. Cadencia lenta. Variar ejercicios(oblicuos, superior, inferior)
4- añadir peso si se superan esas 25 repeticiones con facilidad.

Para "agrandarlas" lo ideal serían unas 12-15 repeticiones, pero con que hagas mucho ejercicio aeróbico (bici, correr...) es suficiente para definirlas, pues se elimina la capa de grasa.

P.D No todos tenemos 8 "cuadraditos", la cosa marcha entre 4 y 8, no podrás marcar aquello que no tengas por mucho que lo entrenes, si ese es tu caso, olvídalo, trabaja normal. Salu2
Royerr
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Royerr »

con una hora de bici diaria es suficiente? esque en el gim voy a mi bola lo digo porke allí el entrenador es como si o lo fuera, parece no tener ni idea y paso de acudir a el y por aki no hay ningun otro gimnasio :( aki en casa tengo:
-bici estática
-1 mancuernaga con pesas de:
-2 de 2,5 KG
-2 de 1,25 KG
-2 de 0,5 KG
-silla romana

por eso les pido que me guien un poco sobre que ejercicios hacer y que comer, si debo ir al gimnasio o con lo que tengo en casa me puedo apañar
tambien puedo hacerme fotos si hace falta
deh0
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por deh0 »

Con las pesas que tienes en casa no puedes hacer demasiado, pero puedes mirarte bandas de resistencia (gomas que se estiran ><), que hay algunas de muy buenas con varias resistencias y baratas :P.
1- 10min calentamiento
2- pesas
3- 45min aeróbico (bici, comba, correr...)
Royerr
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Royerr »

perdón, no e estado estos dias, mirad tengo una tabla para definir y la voy a seguir apartir del lunes, os pongo cual es:

DIA1: AERÓBICO - ABDOMINALES - ESPALDA
DIA2: AERÓBICO - PECTORAL - BICEPS - PIERNAS/GLÚTEOS
DIA3: ABDOMINALES - DELTOIDES - ANTEBRAZO - TRAPECIO
DIA4: AERÓBICO - PECTORAL - BICEPS - PIERNAS/GLÚTEOS
DIA5: ABDOMINALES - DELTOIDES - ANTEBRAZO - TRAPECIO
DIA6: AERÓBICO
DIA7: ABDOMINALES

nota:los dias 6 y 7 están asi porque son los dias que no acudo al gimnasio porque está cerrado :( decidme si así está bien, esta tabla es para definir ;)

tambien queria consultaros sobre la dieta, que dieta deberia seguir? rica en hidratos?pobre en hidratos? ya sabeis, todas esas cosas, que yo no entiendo nada

yo de desayuno suelo tomar todas las mañanas, leche desnatada y cereales special K, 99% libre de grasas, de estos suelo tomar muchisimos, casi siempre 1 caja entera de 300G, son muy ricos en hidratos de carbono, y aora mi duda, esta bien tomar tantos?sigo tomando cereales o cambio de desayuno?(por eso de los hidratos, que creo que no son buenos para definir)
[/url]
Royerr
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Royerr »

nadie me puede aconsejar? eske hoy empiezo la rutina y si puediera saber todo ho pues mejor...
Responder