molestias al correr
Moderadores: moderador suplente, admin
molestias al correr
Hola espero que alguien me consteste, y es que me pasa una cosa y me tiene mosqueado, la verdad que hace años que me pasa pero de muy de vez en cuando, ahora llevo unos dia que al correr un poco para calentar a los pocos segundos se me mete una molestia en la parte del pecho en la zona iquierda, no siento mareo ni otro tipo de molestia sigo corriendo y no pasa nada y pasa que cuando cojo aire y ensancho los pulmones aguantando la respiracion se me quita cuando suelto el aire vuelve, ya se que debo ir al medico pero hace tiempo que leo este foro y decidí consultarlo aqui, ah una cosa mas, cuando continuo haciendo pesas y trabajando fuerte no noto nada ni al levantar ni haciendo abdominales, solo al correr en fin espero que alguien me conteste si le pasa lo mismo. gracias y un saludo
Existe la posibilidad de que se trate de una neuralgia; consiste en una ligera afectación nerviosa que puede relacionarse con la pleura (envuelve al pulmon) o con el pericardio (envuelve al corazon). Si también tienes síntomas de este tipo en reposo, aunque sea esporádicamente, puede ser ese tu problema.
Evidentemente necesitarias alguna prueba médica que lo confirme pero existen historias clínicas similares a lo que cuentas relacionadas con neuralgias,
Puedes encontrar más información en http://www.fitnesscoach.com.es
Evidentemente necesitarias alguna prueba médica que lo confirme pero existen historias clínicas similares a lo que cuentas relacionadas con neuralgias,
Puedes encontrar más información en http://www.fitnesscoach.com.es
En reposo no me pasa nada, es mas cuando dejo de correr y me pongo a machacarme con pesas en plan fuerte tampoco, desaparece al dejar de correr, es mas años atras me ha pasado tambien pero aparece y desaparece con el tiempo, eso es lo que mas me mosquea, en fin no he fumado nunca y bebo lo normal, tengo 37 años y hace uno diez años que me cuido en las comidas, bueno mañana iré al medico y saldré de dudas, gracias.