Que tiene de real este tio? (video)
Moderadores: moderador suplente, admin
Que tiene de real este tio? (video)
Pues me preguntaba que tiene este tio, y si puede ser real lo que hace, o es una burla
http://tooshocking.com/content/videos/m ... 089926.wmv
http://tooshocking.com/content/videos/m ... 089926.wmv
- elperrosuelto
- Forero Avanzado

Este tio lo que tiene, aparte de 2 burguerkings completos en la barriga, es una vision de las aamm un poco influenciadas por las aventuras de algun akira toriyama, lo cual le da un resultado excelente, ya que la gente se apiñará para aprender esos dotes sobrehumanos, por un módico precio mensual.
Ps. No veas el mascao que le pega a la comentarista
del palo "en el nombre de yaveh".
Lo que es curioso, esque la mayoria de individuos que dicen tener estos poderes, normalmente, todos tienen una forma física bastante singular... habra que dejarse de hacer ejercicios inutiles y intentar ver la luz en algun macdonalds.....
un saludo!
Ps. No veas el mascao que le pega a la comentarista
Lo que es curioso, esque la mayoria de individuos que dicen tener estos poderes, normalmente, todos tienen una forma física bastante singular... habra que dejarse de hacer ejercicios inutiles y intentar ver la luz en algun macdonalds.....
un saludo!
KIUSHO
Un saludo a todos , decir que cosa como esta hace que mucha gente piense que las AAMM no son serias o por lo contrario que son peligrosa.
Los puntos vitale ,deviles y mortales esisten y no es un secreto en la actualidad hay infinidad de libros en el mercado sobre el tema, pero su entrenamiento a de tener una metodologia y no la veo en este video y con la proyeccion del KI sobre sus alumnos, ya sea lucido, este individuo, no es serio, lagente seria no graba esto, ademas es imprudente puede darse que alguien con poca secerale de por ostiarle el sobaco algun compi
por lo demas es como el que dice que levita, si el es feliz y n hiere a nadie
sin mas asta otra OSS
Los puntos vitale ,deviles y mortales esisten y no es un secreto en la actualidad hay infinidad de libros en el mercado sobre el tema, pero su entrenamiento a de tener una metodologia y no la veo en este video y con la proyeccion del KI sobre sus alumnos, ya sea lucido, este individuo, no es serio, lagente seria no graba esto, ademas es imprudente puede darse que alguien con poca secerale de por ostiarle el sobaco algun compi
por lo demas es como el que dice que levita, si el es feliz y n hiere a nadie
sin mas asta otra OSS
- zTwFqehMBI
- Forero Vicioso

Sajite los de la ambulancia *se supone* que traen material médico para ver las constantes de los que son "dormidos" y demostrar que "algo pasa".
En cualquier caso:
Sólo hay que ver como a la chica (entrevistadora) no le hace nada, ella misma dice:
-"Pero si sólo me has golpeado en la cabeza!" (O algo así)
El gran maestro se defiende diciendo que está nerviosa y así no conseguirá dormirla.
Tres cuartos de lo mismo con los practicantes de jiu-jitsu, sólo que en este caso dice que ellos aprenden a defenderse de esa energía, asi que no servirá con ellos.
Vamos lo típico, que no dudo que a gente totalmente sugestionada incluso pueda dormirlas, pero en cualquier otra persona normal y corriente, NO FUNCIONA
Y mucho menos con un energúmeno que vaya corriendo a por él 
Menos goku y más entrenar a pleno contacto
En cualquier caso:
Sólo hay que ver como a la chica (entrevistadora) no le hace nada, ella misma dice:
-"Pero si sólo me has golpeado en la cabeza!" (O algo así)
El gran maestro se defiende diciendo que está nerviosa y así no conseguirá dormirla.
Tres cuartos de lo mismo con los practicantes de jiu-jitsu, sólo que en este caso dice que ellos aprenden a defenderse de esa energía, asi que no servirá con ellos.
Vamos lo típico, que no dudo que a gente totalmente sugestionada incluso pueda dormirlas, pero en cualquier otra persona normal y corriente, NO FUNCIONA
Menos goku y más entrenar a pleno contacto
- zTwFqehMBI
- Forero Vicioso

- zTwFqehMBI
- Forero Vicioso

que pena
A mi este tio a lo que me recuerda es al "Art of fighting".
"Haoh.... shou koooou ken!".
Aunque dada su complexion lo mejor seria que se dedicara a imitar a Jack.

Que pena de verdad.
Asi no me extranya que luego la gente se cachondee de los que practican artes marciales tratandolos de "flipaitos".
Delante de muchos pondria yo a este con sus "haoh-shou-kou-ken".
"Haoh.... shou koooou ken!".
Aunque dada su complexion lo mejor seria que se dedicara a imitar a Jack.

Que pena de verdad.
Asi no me extranya que luego la gente se cachondee de los que practican artes marciales tratandolos de "flipaitos".
Delante de muchos pondria yo a este con sus "haoh-shou-kou-ken".