NUEVO FORO DE VING TSUN y PARA TODOS LOS DERIVADOS!!!!

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

PAI LEE
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

NUEVO FORO DE VING TSUN y PARA TODOS LOS DERIVADOS!!!!

Mensaje por PAI LEE »

Hola Chavales

Un nuevo Foro de Ving Tsun tambien para hispanohablantes. El admin es nada mas y nada menos que uno de los mejores y mas importantes maestros del linage Wong Shun Leung, el mitico Philipp Bayer!

El foro esto en aleman, ingles y español. Lo mas importante es que podeis charlar con el Maestro en persona(habla perfectamente español!)

http://www.wongshunleung.com/forum/index.php

un saludo

Pai Lee
Invitado

Mensaje por Invitado »

oh que emocion que meda ganas de prrrrrrrrrrrrrr meterme un pedo, y luego ahhhhhhhh de eruptar y ahora me voy a cagar ja ja ja... :D

pero sis igo leyendo me voy a :sleeping: :sleeping:
PAI LEE
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Mensaje por PAI LEE »

Jejejeje.......que gracioso eres tio!!!!!!! :D :D :D

señores asi se manifiesta el humor WTleriano! :silly:

un saludo

Pai Lee
Razor in the night

Mensaje por Razor in the night »

Tu siempre tan ingenioso PAI LEE :silly:
PAI LEE
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Mensaje por PAI LEE »

@Razor in the night

aver si nos dejamos ya de provocar!

Seria mucho mas constructivo charlar un poco con un gran experto y Maestro de Ving Tsun como es Philipp Bayer!

y que esté claro que no tengo nada que ver, con el Ving Tsun y mucho menos con Philipp Bayer!

@kakutogi que no te e olvidado!

un saludo amigos

Pai Lee
imanol

Mensaje por imanol »

Hola PAI LEE, lo he escrito bien ¿no?. Se agradece información como esta. Voy a entrar en cuanto pueda. ¡Ah!, a esos "personajes y personajillos" que solo saben mas que criticar e insultar a los que no hacen lo que hacen ellos, ni P... caso. Hasta otra.
Necro

Mensaje por Necro »

Se agradece la información, Pai Lee. Yo en concreto recomiendo a los Wtler que lean el post sobre Chi Sao.
Invitado

Mensaje por Invitado »

Necro escribió:Se agradece la información, Pai Lee. Yo en concreto recomiendo a los Wtler que lean el post sobre Chi Sao.
Ya lo comentan en el foro de wingtsuncantabria, y lo unico
que hacen es ridiculizarlo... dios! cuanta falta de autocritica...

Supongo q si tuviera q pagar medio millon de pesetas por hacer un examen, no dudaria ni uns instante de mi sistema...
si es que son una secta
wtfight`_´r
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por wtfight`_´r »

Chi Sao significa manos o brazos pegajosos, lee detenidamente el post citado y saca tus propias conclusiones,un saludo wtfight`_´r "The Sectario" :wink:
Razor in the night

Mensaje por Razor in the night »

no tío si a mi me mola que se hagan mas foros (y algún chiste tuyo tb me hace gracia aunque lo hicieras a nuestra costa) pero me jode que siempre te metas con todos los que hacemos Wing Tsun, que no es nuestra culpa lo que hagan los jefes de la OEWT. Al otro que ha respondido: si soy un sectario me alegro, pues mi sifu es tan inteligente que con 5 horas semanales me ha lavado el cerebro (me alegro de que almenos me lave el c erebro alguien inteligente y que encima me enseñe algo que me sirva para defenderme en la calle) así que dejame en paz
Top Wan

Mensaje por Top Wan »

Razor in the night escribió: si soy un sectario me alegro, pues mi sifu es tan inteligente que con 5 horas semanales me ha lavado el cerebro
Como ya he dicho en otra ocasión, los instructores de WT en realidad no tienen ni idea de AAMM. Son hipnotizadores profesionales. Los de WT NUNCA entrenan, les hipnotizan para que crean que lo hacen.

También les obligan a rezar cada noche plegarias a Leung Ting, y a comprar postalillas con su foto en tanga (cada una vale 200€, 500€ si es a color).

Les dan panfletos de propaganda en los que lo único que pone es "el wing tsun es la hostia" unas 689 veces, y les obligan a leerlos. De hecho, en los libros publicados de WT no hay ni una sola palabra referente al WT: en lugar de ello lo que hay son ensayos sobre lo malas que son las otras AAMM, la cantidad de fallos que tienen, y lo desafortunados que son sus practicantes por no conocer la "verdad suprema"....

Es más, desvelaré un hecho... Victor Gutierrez no es una persona real, es un robot creado por el malvado profesor chiflado Kernspetch con fines únicamente publicitarios...

Hala, ahora que he desvelado la verdad supongo que Leung Ting mandará un asesino a sueldo para que me mate... Espero que al menos me dé tiempo a acabar el mensssssssssssssssssss..................(Argh!) :2gunfire: :silly:

Top Wan (el más tocapelotas del foro)

PD: TODO LO EXPUESTO ARRIBA ES UNA SUCIA MENTIRA, Y SÓLO LO HE ESCRITO CON FINES HUMORÍSTICOS. Aunque lo de que Victor fuera un robot explicaría muchas cosas ;) .... Un saludo a los Güinchungers en general, pertenezcan al linaje que sea (a los de los otros estilos no los saludo, porque son inferiores... XD -esto es otra broma, un saludo a vosotros también-)
Curiosisimo

Mensaje por Curiosisimo »

Que dfierencia hay entre: wing tsun, ving tsun y wing chun. Si me lo podeis definir de la forma mas sencilla. Muchas gracias :lol!:
Einherjar
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Einherjar »

Hablar de Wing Tsun, Wing Chun, Ving Tsun o cualquiera de sus derivados es como pretender establecer una diferencia absoluta entre los diversos estilos de Karate.

Efectivamente, todos parten de los mismos principios y hacen uso de un elenco común de técnicas. Pero, al igual que en el sistema japonés anteriormente mencionado, cada rama interpreta a su particular manera el combate.

De todos modos, en España es ciertamente complicado encontrar una escuela de WT/WC/VT que no sea de la rama de Leung Ting, ya que dicho estilo ha recibido en los últimos años una buena dosis de publicidad y expansión, propagándose por todos los rincones de nuestra geografía.

Aún así, por lo que he llegado a ver, leer y observar, en principio el sistema de Wing Tsun me parece algo más completo que los otros, ya que la manera de aplicar los conceptos me parece del todo lógica y contundente. Pero eso ya es un gusto personal del todo subjetivo.

Por último, baste recordar que un practicante de Wing Tsun debió partirle los morros a los hermanitos Pérez, allá por las montañosas tierras helvéticas, porque si no es imposible explicar la manía persecutoría del personajillo Pai Lee.

Solamente por esto último, el Wing Tsun merece todo mi respeto y aprobación.
Curiosisimo

Mensaje por Curiosisimo »

Mas completo el wing tsun. Por que ? me gustaria saber mas diferencias por favor... Y respecto al ebmas ? en madrid que gimnasios buenos hay ..
PAI LEE
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Mensaje por PAI LEE »

Hola Chavales

@Einherjar

Como siempre provocando!

Yo solo os digo que el WT y Wing Chun en general, en españa tiene todavía que pasar por muchas etapas de divulgación!

LLegaran todas las ramas y derivados como aqui a pasado, lo mismo en españa. Pero lo mas gracioso, es que los mismos practicantes de WT, las van a llevar, desepcionados, antes o despues del WT!
Por último, baste recordar que un practicante de Wing Tsun debió partirle los morros a los hermanitos Pérez, allá por las montañosas tierras helvéticas, porque si no es imposible explicar la manía persecutoría del personajillo Pai Lee.
Esto es lo que tu te sueñas! Los morros me los han partido varias veces, pero claro está que ningun tió de WT!
Cuando se combate sin reglas y a contacto lleno siempre hay alquien que te puede romper los morros. Solo en los cuentos de algunos WTlerianos se creen invencibles.

saludos amigos

Pai Lee (esperando, que lo inevitable pase) :D
Responder