los caracteres tienen un orden predeterminado a la hora de escribir los trazos y si se ignora se corre el riesgo de que el resultado se parezca poco al original.
el orden de los trazos no es algo excesivamente importante, siempre que no hablemos de caligrafia a pincel, y de estilo Cao (un solo trazo), en donde si es aconsejable seguir un el orden establecido ya que se ddibuja el caracter de un solo trazo, sin levantar el pincel del papel, excepto en los puntos.
Yo mismo me salto el orden de los trazos en numerosos caracters en favor de una mayor velocidad a la hora de escribir, tomar apuntes, etc...
Si me lo miro mas si quiero hacer una "letra mas bonita"
Es mas importante el tema del numero de trazos (no anadir o quitar trazos), ya que entonces si que puede variar el sentido del caracter.
Por cierto, que significa el primer caracter de "jet kune do"?
Tiene varios significados, te los ordeno de mayor a menor uso:
1) Parar, detener, impedir (que es de donde han sacado lo de interceptar)
2) Cortar (fisicamente hablando, cortar un cable, por ejemplo)
3) hasta, para
4) trozo / seccion
Cual es la forma correcta de transcribir esta palabra en nuestros caracteres
No hay una forma 100% exacta de transcribir foneticamente el sonido en chino a nuestro alfabeto. Pero si hay una forma standar, u oficial, decretada por el govierno de la R.P.C, denominado Han Yu Pin Yin (normalmente denominado mandarin)
en Han Yun Pin Yin, la transcripcion seria
Jie2 Quan2 Dao4
taluegoteeeeeeeeeeeee
Pd:, por cierto Sun Tzu:
¿Molesta? Nadie me lo había dicho hasta ahora
Por si las palabras del senor Administrador no te parecen suficientes, uno mismo te lo confirma:
molestan.
Asi que por favor, intenta reducir el tamano, ya que la mitad de la ventana que se abre es solo para tu firma, gracias