PRIDE 30 *Spoilers*
Moderadores: moderador suplente, admin
- Jackfrost_es
- Forero Avanzado

Señore no hay duda si no paran el combate termina la historia peor...cuando Shamrock cae en las cuerdas ni si quiera se cubre la cara y esta mirando al suelo....esta mas en la ciudad del cloroformo que en Japon...para mi bien parado...ya habara revancha si ken la desea..nadie duda que son han sido grandes luchadores
Opino que el árbitro paró la pelea demasiado rápido en Saku vs Shamrock. Si bien Saku le coloca una buena mano a Ken y este queda grogy durante unos segundos obligándole a darse la vuelta dando la espalda a su rival, parece ser uno de esos golpes de los cuales te recuperas a los pocos segundos. Es posible que Saku hubiera podido acabar la pelea en ese momento pero quién sabe, quizás shamrock se hubiera podido defender. La celebración tipo Chute Boxe genial. De lo más divertido que he visto ultimamente.
Impresionante ver a Cro Cop pasando la guardia y dominando completamente a Barnett en el suelo. No parecía muy contento Cro Cop de haber ganado por decisión unánime pero este Mirko no es el de antes. Ahora sí que es un luchador completo. El único pero es que en el clinch recibió demasiadas rodillas de Barnett.
Impresionante ver a Cro Cop pasando la guardia y dominando completamente a Barnett en el suelo. No parecía muy contento Cro Cop de haber ganado por decisión unánime pero este Mirko no es el de antes. Ahora sí que es un luchador completo. El único pero es que en el clinch recibió demasiadas rodillas de Barnett.
- fan valetodo
- Forero Vicioso

sera suficiente lo que ha aprendido hasta ahora crocop para derrotar a fedor??
,,,ummm,no lo creo,,pero de todas maneras es indiscutible que ha mejorado bastante,,de hecho me ha sorprendido su actuacion,yo pensé que barnett iba a derrotarlo pero mirko estuvo muy bien!,,,,y que pasara con hunt?,,porque no lo programan?,,seria interesante un encuentro entre hunt y crocop!
-
Ezekiel(crazy valencia)
- Forero Amateur

pride
...no se si os habeis fijado en la camiseta de Sakuraba, lo mas guapo de todo el pride 30. Ponia en potugues "Pouco Cansado", o sea que aun esta pa pelear mas....
¿Qué se paro el combate de Saku muy rapido? Vale si lo comparamos con las palizas que han recibido muchos japoneses... pero si miramos bien el combate... Shamrock recibe el golpe, hace un gesto estilo Sapp "MAMA... PUPITA"
da la espalda a Saku totalmente perdido y queda colgado de las cuerdas sin defenderse. Yo no creo que estuviera K.O. sino que sintio el golpe y rehuyo como pudo aturdido. Es como Sentoryu... le lanza un boleón a Zuluzinho y se queda de espaldas, ni siquiera se protege
en esos casos se para el combate y punto, me da igual que este K.O. has demostrado estar a merced de tu rival y no eres capaz de defenderte, y recibes golpes... por la misma el combate UFC de Silva vs Vitor nunca se debio haber parado, ni el Buentello vs Arloski... total, al igual que Shamrock todos parecian levantarse muy frescos... no se debe esperar a que el luchador se quede tieso en el suelo...
...aunque la verdad... ¿Pa que escribo esto? Si es por lo bien que me cae Shamrock debería haberle tocado un arbitro peor o haber peleado en UFC para que le dieran un palizón hasta mandarlo al país de los sueños donde viven los Teletubbies, los Lunnis y Casimiro

...aunque la verdad... ¿Pa que escribo esto? Si es por lo bien que me cae Shamrock debería haberle tocado un arbitro peor o haber peleado en UFC para que le dieran un palizón hasta mandarlo al país de los sueños donde viven los Teletubbies, los Lunnis y Casimiro
Yo opino lo mismo
El K.O.T. tb existe, no es necesario que al tío en cuestión lo fostien y tengan que sacarlo en ambulancia del pabellón.
Está en inferioridad evidente y no puede defenderse, le has dado una buena paliza y no hace falta que le abras la cabeza a patadas... aunque no hubiese estado mal que Sakuraba le hubiese tirado dos o tres penalties al estilo Chute Boxe, je je.
Está en inferioridad evidente y no puede defenderse, le has dado una buena paliza y no hace falta que le abras la cabeza a patadas... aunque no hubiese estado mal que Sakuraba le hubiese tirado dos o tres penalties al estilo Chute Boxe, je je.
soy sakuadicto, el combate lo para antes de lo debido, pero dudo muxo q si hubiera seguido(el combate) el desenlace fuera diferente.Saku le mete una buena mano dejando tocado a shamrock, este da la espalda a su contrincante(sintoma de debilidad y de sumision frente al contrario DE TODA LA VIDA)y cae contra las cuerdas sin ningun tipo de proteccion, saku comienza a darle y paran el combate. En mi opinion si no hubieran parado el combate shamrock hubiera recibido mas de la cuenta, creo q debia haber esperado un poco mas(el arbitro) pero en cualquier caso saku hubiera acabado con el hombre mas peligroso del mundo
. SALUDOS!!!
SAKU100%
SAKU100%
Lo que es bastante increible y ya se le vió con Franklin es el cambio de físico de Shamrock, muy desmejorado, delgado, blandito... en definitiva no parece el mismo de hace simplemente un par o tres de años. Despues salió como con excesivo respeto a Saku no es propio de un luchador como el... mejor que se retire muy a mi pesar, y esa forma de dar la espalda.... uhmmm
- Jackfrost_es
- Forero Avanzado

Cambiando de tercio...
Impresionantes Werdum y Cro Cop. El primero con un boxeo muy bueno (6 meses más de entreno y duerme al ruso) y un BJJ como siempre, le ha plantado cara seriamente a Kharitonov desde la mirada hasta el final del combate. Me ha sorprendido muy gratamente. Me quedo cuando Fabricio le llama desde el suelo diciendolo que se acercase.
Por su parte Cro Cop cada dia a más. Muy buen suelo dentro de lo posible y mucho control del combate. De Mirko me quedo con la exhibición de kick boxing de principio del 3r round.
Estos dos se complementan muy pero que muy bien!!
Saludos!!
Impresionantes Werdum y Cro Cop. El primero con un boxeo muy bueno (6 meses más de entreno y duerme al ruso) y un BJJ como siempre, le ha plantado cara seriamente a Kharitonov desde la mirada hasta el final del combate. Me ha sorprendido muy gratamente. Me quedo cuando Fabricio le llama desde el suelo diciendolo que se acercase.
Por su parte Cro Cop cada dia a más. Muy buen suelo dentro de lo posible y mucho control del combate. De Mirko me quedo con la exhibición de kick boxing de principio del 3r round.
Estos dos se complementan muy pero que muy bien!!
Saludos!!
[quote="Saulillo"]Señore no hay duda si no paran el combate termina la historia peor...cuando Shamrock cae en las cuerdas ni si quiera se cubre la cara y esta mirando al suelo....esta mas en la ciudad del cloroformo que en Japon...para mi bien parado..quote]
Para mi tanbien estubo bien parado. Si sigue pegandole hubiese acabado humillado y no es ese el plan que lleva Sakuraba. Bien por Saku y bien por Shamrock, espero que acepte la derrota como un gran campeon que es.
Para mi tanbien estubo bien parado. Si sigue pegandole hubiese acabado humillado y no es ese el plan que lleva Sakuraba. Bien por Saku y bien por Shamrock, espero que acepte la derrota como un gran campeon que es.