ejercicios para la parte interna del triceps
Moderadores: moderador suplente, admin
-
- Forero Amateur
ejercicios para la parte interna del triceps
buenas,por causas d estudios me he cambiado d ciudad y de gim,el caso esq este es mas limitado y no se me ocurre como trabajar esa parte del triceps,si alguien me pudiera aconsejar,se lo agradezco,un saludo!!
no por que hagas un ejercicio que incida mas en esa parte te crecera mas conrespecto a las demas partes del tricep.
La forma de musculo es un patron genetico.
Lo mejor que puedes hacer es buscar el ejercicio que activa mas fuertemente dicho musculo.
Osea fondos,press cerrado y una especie de press cerrado en el que no se trabaja el pecho.
No recuerdo bien el nombre preciso de ese press.
La forma de musculo es un patron genetico.
Lo mejor que puedes hacer es buscar el ejercicio que activa mas fuertemente dicho musculo.
Osea fondos,press cerrado y una especie de press cerrado en el que no se trabaja el pecho.
No recuerdo bien el nombre preciso de ese press.
no,no es ese.El press cerrado al que yo me referia se parece mucho a un press frances.puede ser press combinado?¿o simultaneo? me suenan estos , pero no se bien en que consisten , en una especie de pull-over y luego frances o algo así
bueno tratare de describirlo,imagina que vas a hacer press cerrado pero esta ves tus brazos van a estar pegados a tu torso y tu deves levantar el peso usando unicamente tus triceps.......osea para que te des una idea ,tus BRAZOS siempre estaran pegados a la banca y a tu torso,lo unico que se movera seran tus ANTEBRAZOS y una ves que estos esten VERTICALES deveras bajar el peso.
Como este ejercicio tiene muy poco rango de movimiento esto permite sobrecargar MUCHISIMO al tricep.
Yo éste término lo utilizo para un ejercicio de hombro, que combina remo(agarre ancho), press militar y press tras nuca, haciendo a una rotación de hombro(al finalizar la alzada de remo) que también viene muy bien para fortalecer los manguitos rotadores.¿puede ser press combinado
Karkian, si explicas, como puedas porque escibiendo no es fácil, aunque sea de forma breve la ejeccución de éste ejercicio, igual podemos sacar el nombre.y una especie de press cerrado en el que no se trabaja el pecho.
arkaitz en este pequeño video se ve ese "pullover conbinado con press frances".
http://dl5.rapidshare.de/files/6753436/ ... 1_high.mov
http://dl5.rapidshare.de/files/6753436/ ... 1_high.mov
ya lo explique.Karkian, si explicas, como puedas porque escibiendo no es fácil, aunque sea de forma breve la ejeccución de éste ejercicio, igual podemos sacar el nombre.
.El press cerrado al que yo me referia se parece mucho a un press frances.
bueno tratare de describirlo,imagina que vas a hacer press cerrado pero esta ves tus brazos van a estar pegados a tu torso y tu deves levantar el peso usando unicamente tus triceps.......osea para que te des una idea ,tus BRAZOS siempre estaran pegados a la banca y a tu torso,lo unico que se movera seran tus ANTEBRAZOS y una ves que estos esten VERTICALES deveras bajar el peso.
que tal "press cerrado con brazos paralelos"?igual podemos sacar el nombre.
Eso que has explicado es el press cerrado de toda la vida.no,no es ese.El press cerrado al que yo me referia se parece mucho a un press frances.
-
- Forero Amateur
Este es el ejercicio de tricep que yo les mencionaba.
http://dl5.rapidshare.de/files/6812249/ ... tricep.mpg
se que parece un ejercicio muy mediocre pero es un estupendo ejercicio para los triceps, pruebenlo!!
http://dl5.rapidshare.de/files/6812249/ ... tricep.mpg
se que parece un ejercicio muy mediocre pero es un estupendo ejercicio para los triceps, pruebenlo!!