correr por la arena

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Curtido
Forero Iniciado
Forero Iniciado

correr por la arena

Mensaje por Curtido »

pos como dice mi titulo correr por la arena kisiera saber los pros i los contras.

en ke veneficia ¿?

A
S
I
A
S
PECHO_PALOMO
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por PECHO_PALOMO »

bebeficia en que puedes ve a tias haciendo top-less ejjeje
Arkaitz
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Arkaitz »

pues con los pros y los contras respecto a la musculacion, los mismos que puede tener cualquier ejercicio aerobico. Respecto a los pros y los contras debido a la salud, contras no le veo y pros muchisimos. Ayuda a aumentar la resistencia, definir todo el cuerpo(esto conjugado con una dieta acorde), te sube la moral(por lo mejos a mi), y vamo que en definitiva, veo que si tienes esa posiblidad de hacer tus aerobicos corriendo en la playa, pues no la desaproveches
ReSiSt
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por ReSiSt »

Yo ademas de lo dicho, tengo entendido que correr por la arena (descalzo) disminuye la carga sobre las articulaciones (tobillo, rodilla) que se produce cuando corremos sobre terrenos duros.

Es mas, si aprovechas para meter un poco los piececillos en el agua estimularas tu circulacion. :wink:
Arkaitz
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Arkaitz »

Yo ademas de lo dicho, tengo entendido que correr por la arena (descalzo) disminuye la carga sobre las articulaciones (tobillo, rodilla) que se produce cuando corremos sobre terrenos duros.

Es mas, si aprovechas para meter un poco los piececillos en el agua estimularas tu circulacion.
cierto :D
stress
Moderador
Moderador

Mensaje por stress »

Me parece una muy buena idea, los que pueden :( , como bien te han dicho, amortigua muy bien los impactos de la carrera y al no pisar todo el rato igual evitas sobrecargar alguna zona por vicios en la carrera(pisar mal, etc...).

sólo ten cuidado de no torcerte un tobillo.
Curtido
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Curtido »

Pos eso este sabado empiezo a correr correre todos los sabados cunado lleves un mes (4 veces) os dire si me veo y/o noto mejor ;)
CHARLI
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por CHARLI »

Yo te recomendaria q corrieses con zapatillas y q lo hicieses por la zona q esta esta humeda( mas dura) pero intentando q esa zona humeda sea lo mas plana posible. Todos sabemos q la orilla suele estar erosionada por el agua y coge inclinacion, y esa inclinacion si es pronunciada no es muy buena.

En resumen, correr por la zona humeda(dura) lo mas plana posible y con zapatillas( para q no te salgan cayos en los pies)
Responder