La revista DOJO es como un tebeo del Botones Sacarino!!!!

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
JACKIE CHAN

La revista DOJO es como un tebeo del Botones Sacarino!!!!

Mensaje por JACKIE CHAN »

Queridos amigos:

Vosotros no sé, pero yo estoy hasta los cojones del amigo PEDRO CONDE y de su tebeo mensual: es decir de la revista "DOJO".

Esta publicación (si se le puede llamar así) vive anclada en el pasado, lleva como 10 años de retraso, el señor Pedro Conde lleva ya muchos años dormido en los laureles y sólo hace que sacar los mismos artículos publicados años anteriores, estoy harto ya de leer el mismo artículo de la Coral Bistuer de los cojones una vez tras otra. Y lo mismo pasa con otros muchos artículos, nunca escriben sobre lo nuevo en el mundillo de las artes marciales y aprovechan cualquier película en la que salga alguna técnica de artes marciales para meter 4 ó 5 páginas sobre la peli (c**o que no es la revista CINEMANIA!!!)

Existen técnicas innovadoras como el KYUSHO de Evan Pantazi, o como el Chambara que se está poniendo muy de moda últimamente, etc, yo creo que ni siquiera saben que existen, viven anclados en las Artes Marciales de sus amiguetes, el Karate, el Taekwondo, el Judo y el Kick Boxing, etc...

En fin, a ver si hay suerte y el amigo Pedro Conde cambia de actitud y nos sorprende de vez en cuando.

A lo mejor el no sabe que por ejemplo yo llevaba exactamente 16 años seguidos !!!!! comprando su revista, pero ya hace un año y medio que dejé de comprarla y de coleccionarla por lo patética y horrible que se ha vuelto.

Saludos amigos !!!!
Jackie Chan

Chinese martial arts forever.

Mensaje por Jackie Chan »

Yo estoy hasta los cojones d q me hayas quitado el nick.Se ve q me tendré q registrar para q q individuos como tú no me quiten el nick. :bad-words:

El necio no sabe lo que dice y el Sabio no dice lo que sabe.
Invitado

Re: Chinese martial arts forever.

Mensaje por Invitado »

Jackie Chan escribió:Yo estoy hasta los cojones d q me hayas quitado el nick.Se ve q me tendré q registrar para q q individuos como tú no me quiten el nick. :bad-words:

El necio no sabe lo que dice y el Sabio no dice lo que sabe.
Pues haberte registrado antes; el nombre "Jackie Chan" tampoco es algo tan original como para que sólo se te ocurra a ti ponertelo. :silly:
patowc

Mensaje por patowc »

Al menos tiene artículos, ke la cinturón negro solo lleva anúncios. Claro que podría ser mucho mejor.
A ver si sale una revista nueva algo más decente que hable de las artes marciales nuevas y las tradicionales. Porque tampoco se puede dejar de hablar de las tradicionales, ke hay mucha gente ke las practica. Al menos en españa estaría bien que alguien sacara una revista de artes marciales decente, seguro que se vendería. Y ya de paso si alguien se anima que me contrate a mi para maquetarla que soy preimpresor (las máscaras de recorte de la dojo son de lo peor que hay y las portadas siempre son horribles).
Gonzalo

Mensaje por Gonzalo »

He visto en este foro muchas críticas a Cinturón Negro y, ahora, también a Dojo. ¿Qué tal está "El Budoka"?
marino
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por marino »

A mi no me gusta ninguna de las 3.
Este foro y otros parecidos son lo mejor que hay para estar al día en Artes Marciales ;)
La época de las revistas no dura para siempre, nosotros evolucionamos, aprendemos, conocemos... las revistas parece que no :( Nos parecían buenas cuando las comenzamos a comprar ( para mí eran la caña!! ) pero horas de tatami y viajes para ver cosas nuevas te hacen verlo todo desde otro prisma, y la información y la propaganda que ofrecen ( salvo casos aislados ) estas publicaciones es del todo pesada y aburrida.

Si alguien está pensando en qué es lo que se puede hacer... yo creo que no comprar algo que no te gusta es una buena solución, aunque cada día venden más ;) ( será por que hoy en día se entrena mucho mas que hace 10 o 15 años?? ) Puede que si o puede que no, a los editores de sus respectivas publicaciones les parece correcto el camino que llevan, ellos mandan en su negocio. Y además venden y ganan mas... pues me alegro por ellos ;)
También hay revistas virtuales que se pueden ver gratis ( y que no por eso son peores que las otras )
Salu2 a to2 :roll:
Responder