krav maga: secesion

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

peacemaker
Forero Nuevo
Forero Nuevo

krav maga: secesion

Mensaje por peacemaker »

Sabeis la noticia que en la asociacion española de krav maga, ha habido una separacion??pues por un lado se ha quedado Oscar Curro y por otro Alexander Orozco, es decir, por un lado el fundador y el impulsor del krav maga en España y por otro el director tecnico y el enviado por Richard Douieb como representante. Se presenta interesante.....sabe alguien mas sobre este tema y como va a quedar dividido???
Snake
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Snake »

Pues no lo sabia ¿estas seguro?
Que yo sepa lo que hubo es una renovacion (normal) de la directiva de la asociacion pasando Alex a ser el Presidente ejecutivo y Asesor Tecnico y Oskar, coordinador, secretario y tesorero.
Pero bueno, quizas The Last Dragon que forma parte de la junta directiva como asesor y dentro de la junta consultiva nos lo pueda aclarar de primera mano.
The Last Dragon
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por The Last Dragon »

Ha habido problemas de organización en la AEKM, y Alexander Orozco ha abandonado el cargo de presidente por discrepancias y desacuerdos con Oskar Curro, pero habrá que esperar a principios de diciembre para saber como va a quedar definitivamente la junta directiva y la presidencia de la asociación ya que viene Richard Douieb a organizar y solucionar los problemas surgidos. De momento se sigue trabajando en pos del Krav Maga de forma normal como siempre, pero con la vista puesta en esa reunión con Richard.

Lo importante es que el próximo 12 y 13 de noviembre se celebra en Madrid el Gran Seminario de Krav Maga con Cristophe Phillippe instructor de la policía francesa. Más información en la web de la asociación: http://www.krav-maga-spain.com

Saludos!!!

The Last Dragon.
TETSUENKAI
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por TETSUENKAI »

:o :o :o
¡Vaya! que pronto empiezan con politiqueos, disidencias y peleas de capillitas. Otro ejemplo de que politica, intereses personales y AA.MM no se llevan nada bien... :oops:
The Last Dragon
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por The Last Dragon »

Si, es posible, pero está claro que es necesario que "alguien" esté al timón de un barco sino este iría a la deriva... pero a nosotros los practicantes e instructores de las AAMM sólo nos tiene que interesar una cosa, "el trabajo y el entrenamiento" si caemos en las ansias de poder, o más bien del falso poder del politiqueo haremos de todo menos avanzar en nuestra formación y la de nuestros alumnos.

El Krav Maga está en buena forma en España y creciendo, además tenemos detrás una Federación muy fuerte que nos apoya y que no es otra que la Federación Europea de Richard Douieb.

Saludos!!!!

The Last Dragon.
David Red
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por David Red »

Gracias Alejandro Arias-Oviedo, siempre estas cuando menos debes.

Joder, si es que Oskar es muy buena persona, tenia que haberte hechado mucho antes.

Los miembros de la AEKM, estan hablando, aun no hay nada decidido, vale. Seguro que todo se arreglara para bien del Krav Maga.

Nachete
Alumno de Oskar Curro
mushashi
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por mushashi »

Gracias Alejandro Arias-Oviedo, siempre estas cuando menos debes.

Joder, si es que Oskar es muy buena persona, tenia que haberte hechado mucho antes.

Los miembros de la AEKM, estan hablando, aun no hay nada decidido, vale. Seguro que todo se arreglara para bien del Krav Maga.

Nachete
Alumno de Oskar Curro

ME PARECE QUE TAS EQUIVOCANDO AMIGO.....Nadie discute qeu Oscar sea buena persona, pero creo qeu te equivocas de quien inicia este post. Y para tu constancia nadie me ha echado de la AEKM, de echo ayer estuve preguntando para la renovacion de la licencia.
mushashi
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por mushashi »

Por cierto David Red, ya llevas tiempo en este foro y creo que yo nunca me he escondido tras varios nicks para decir lo que pienso, y tambien hace tiempo que decidi no meterme donde no me llamaban como este es el caso, pero como esto es una democracia, pues puedes pensar lo que quieras que me es indiferente.
Por otra parte saludos a todos ya he vuelto, llevaba tiempo out,...problemillas de pc.... :2gunfire:
David Red
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por David Red »

Esta bien Alejandro, lo consultare con Oskar.

Lo importante es que el próximo 12 y 13 de noviembre se celebra en Madrid el Gran Seminario de Krav Maga con Cristophe Phillippe instructor de la policía francesa.

Más información en la web de la asociación: http://www.krav-maga-spain.com
peacemaker
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por peacemaker »

estimago David Red: me parece que te equivocas rapidamente al acusar al compañero mushashi de cosas que no son. no es la primera vez, yo no le conozco en persona, pero siento simpatia por el por otros motivos, pero si te sirve de consuelo y por si quieres comentarselo a tu profesor, hay que controlar otras fuentes, los topos estan donde menos te lo esperas, tal vez en tu propia casa.
anti_oscar_kurro

DAVID RED Y DEMAS

Mensaje por anti_oscar_kurro »

Vamos a ver el David Red y demás son pseudonimos usados por el pseudo maestrillo Oscar Kurro.
Ya era hora de que empezara a caer de su trono mal ganado semejante
personajilla que rona la desfachatez superlativa.
Ya era hora que Alexander Orozco denunciara todas tu irregularidades
y barbaridades.
Como dicen los sabios,el tiempo se encarga de poner a cada cual en su sitio.
Asistire a tu entierro marcial Oscar,por todo el daño que has hecho y promulgado disfrazado con piel de cordero.
admin
Administrador
Administrador
Contactar:

Re: DAVID RED Y DEMAS

Mensaje por admin »

anti_oscar_kurro escribió:Vamos a ver el David Red y demás son pseudonimos usados por el pseudo maestrillo Oscar Kurro.
Eso es algo que no sabes, y que no tienes derecho a insinuar sin ninguna prueba.

Como te voy a decir en otro msje, el foro no está para hacer cruzadas anti-nadie.
El judío
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por El judío »

Pero que hay de cierto? se sabe algo? es verdad que la AEKM se ha escindido en 2 grupos liderados por Oscar Curro y Alexander Orozco respectivamente?
KKK-1
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por KKK-1 »

Pero que hay de cierto? se sabe algo? es verdad que la AEKM se ha escindido en 2 grupos liderados por Oscar Curro y Alexander Orozco respectivamente?

Al parecer, lo que ha ocurrido es que Alexander Orozco ha perdido ciertas responsabilidades que antes tenía en la AEKM, y he oído que se ha ido por su cuenta a causa de problemas con la asociacion. Ahora es uno más de tantos preacticantes.
El judío
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por El judío »

Dentro poco tiempo me trasladare a Espana y tengo ganas de continuar mi adiestramento de la KM.
Alejander Orozco es un simple practicante me parece quedarse un poquitín atrás cuando este persona es la mayor grada de Federación Europea en Espana y alumno de Richard.

Puede gente de la KM responder a estas preguntas a mi?

Donde hace clase Alexander?
Cuantos profesores se han ido a su grupo?
Donde dan clases esos profesores?
Que noveles de ensenanza tienen?
Cerrado