Dolor articular cadera con patadas

Aquí puedes discutir cualquier problema físico que se refiera a la actividad deportiva.

Moderadores: moderador suplente, admin

SDA
Forero Amateur
Forero Amateur

Dolor articular cadera con patadas

Mensaje por SDA »

Hola a tod@s
de pekeño hacia los 9 años practique algo de taekwondo donde estiraba la ostia y despues deje hasta el año pasado de hacer aamm (con 22 ahora 23) , empece con full contact, en los 2 primeros meses gane bastante elasticidad xo me empezo una molestia creo ke despues de estirando normal al abrir las piernas derecho flexiono las rodillas convirtiendo en una especie de sentadilla xa intentar ganar elasticidad, los abductores solamente me hacian tension al principio, luego parecia haber como 1 tope articular o 1 musculo o tendon "pellizcado", y ese dolor se manifesto con las circulares y laterales, sobre todo circulares no dejando algunas veces pasar de los 90º xo ke con las repes, haciendo patadas en abanico hacia adentro y afuera y aumentando poco a poco conseguia hacia el termino de la clase dar las patadas casi siempre con normalidad, otras veces podia enseguida, vamos ke el dolor se manifiesta de forma irregular xo simetricamente en las 2 piernas tanto la ke patea como la de apoyo

usando la buskeda y leyendo decenas de post similares
pense en 1 bursitis trocantera (no tengo todos los sintomas y el foco del dolor se produce algo mas arriba, de la misma articulacion ligeramente hacia arriba) o tendinitis en el tensor de la fascia lata

como en breve me federare pues creo ke cuando mi trabajo me deje algun dia libre me pasare a consultarlo con el medico de la federacion xo mientras tanto kerria exponerlo aki x si alguien me pudiese arrojar algo de luz sobre el tema

ahhh, x si sirve de algo mi elasticidad al abrir a los lados y al frente era similar, en mis mejores momentos malamente llego de circular a mi hombro inclinando bastante el cuerpo xo de patada frontal llego a la altura de mi cara sin calentar y sin ke suponga ningun tipo de tiron aun habiendo trabajado mas el estiramiento de abrir a los lados y no digo estirar abductor x ke no me tira hasta ke no estoy muy caliente y se me pasa la molestia

Salu2
no penseis ke soy 1 bixo raro :silly: aunke esto os parezca 1 expediente X :wink:
Responder